martes, 22 de diciembre de 2009

Deseos de Navidad


Ya es Navidad y yo ya casi casi estoy de vacaciones...

Esta Navidad os deseo:

- Que desconectéis y descanséis, que algunos sé que andáis con mucho estrés.

- Que disfrutéis de lo que tenéis, sobre todo si no os ha tocado la lotería: los buenos amigos, vuestra casica, vuestra cama, el tiempo que tengáis libre, el sol de la Plaza de las Flores, la maravillosa ciudad de Murcia (pa quien viva aquí), internet, el facebook, la Granja, los DVDs cogidos de la biblioteca...

- Salud, especialmente hoy, día nacional. Salud en general, y que no os den "virus" de esos típicos, cuidaíco con los excesos.

- Que disfrutéis de la compañía de quien más os apetezca: vuestra familia, los hermanos que vuelven a casa por Navidad, las nuevas incorporaciones a la familia si las hay, el novio, novia, esposo, esposa (que sí, que sí)... o de vosotros mismos que estáis solicos estas fiestas.

- Para los que están solicos: os deseo que no os olvidéis de nosotros, porque los de aquí nos acordamos mucho de vosotros y os mandamos mil besos y abrazos.

- Para las parejas: no se peleéis, que dicen por mi pueblo. Haya paz.

- Para los solteros: os deseo esperanza y felicidad, que disfrutéis de la incertidumbre y el mariposeo que nos caracteriza... por si acaso fuera nuestro último año en el club.


¡Feliz navidad!

19 comentarios:

Patri dijo...

Yo no me olvido de ti perri, y a pesar de q es el año con menos sensación de navidad de mi corta existencia, tb te mando mil besos y abrazos desde mi club de los solitarios con sede en una isla del Pacífico!!
Mua!!

Conch dijo...

No tan corta, tía fresca :)

Acha, yo quiero ir a esa isla...

Patri dijo...

Cortísima, voy a montar otro club: "rejuvenecidas.com".
Sabes q estás invitada cuando quieras!! La Kiwi ya esta mirando vuelos.
Muakas

Conch dijo...

La Kiwi es otra rejuvenecida y loca de la vida y se puede coger vacaciones cuando quiera. Yo soy una desgraciá, jajaja.

sushi de anguila dijo...

Felices fiestas a tod@s l@s Bitterconcher@s de buena voluntad, mejor estómago e inextingible sentido del humor... y quien se amargue frente a tantos buenos deseos como reparte la anfitriona, pues que se meta un buen trago de agua del Segura a la altura del Puente de los Peligros (o Viejo), que, pal caso, te deja el mismo regusto a cianuro...

Besos y abrazos para tod@ssss

PD: No me ofrezcáis hojaldrinas Mata, que me pierden y me como toda la caja y os dejo a dos velas...

Olivia dijo...

Feliz navidad a ti Bitter, que aunque hace tiempo que no comento, no te he perdido la pista. Tú con tu ingenio nos la harás un poquito más amena a muchos.

Y, como dice sushi, felices fiestas a tus fieles bitterconcheros.

Armando dijo...

Jejeje, me pido un par de esos deseos, que me los has clavao.
Feliz Navidad, bitter, y a tod@s tus seguidores.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a ti también... y que algún chico te haga caso por fin en estas fiestas!!! que no ganas pa plantones y chicos sosos que te ignoran, jo...

Conch dijo...

Sushito, una felicitación un poco rara la tuya... leo la palabra estómago y pienso que esto no ha hecho más que empezar...
Te veo mañana?

Olivia, ¡cuánto tiempo!

Armando, cuáles?

Anónimo, muchas gracias, pero firma o algo, aunque sólo sea porque es navidad...

Armando dijo...

El primero y el sexto....como los mandamientos...

Mary the Kiwi dijo...

Pero vamos a ver, entro yo para decir que yo ya he pillao un virus de esos y resulta que me encuentro que me estais poniendo de rejuvenecida y loca de la vida para arriba? la madre que....jajaja! Pos hala aquíi os dejo una perla:성탄 잘 보내!

Conch dijo...

Vale, entonces la desgraciá eres tú, jajaja. Aunque un virusico pequeño me podía pillar a mí, a ver si dejara de jalar un ratico... Pobre, mucha comilona, eh?. Esa Tagliatella debió ser ;)
Cuídate, Maricona, y Feliz Navidad.

Wunderkammer dijo...

Conch, gracias por esos deseos tan requeteguays. Que todos los tuyos se hagan realidad... y especialmente ¡que pases una muy Feliz Navidad!

Rafa dijo...

¿Ya tienes claros los propósitos de año nuevo?

Conch dijo...

Casi, pero eso es otro post :)

Amigo indiscreto dijo...

Muchas felicidades, Conch, aunque un poco retrasadas. Es que uno es un trabajador, y me toca en estos días tan señalados, qué se le va a hacer, es la vida de emigrante.
Por cierto, me apunto al club de rejuvenecidas. com si aceptan a una mariquita que está viviendo su segunda juventud :-)

Conch dijo...

Claro que sí! Aceptamos mariquita.

Anónimo dijo...

Feliz navidad y estaria bién que los reyes vinieran con un piazo de baromo encima del camello

Conch dijo...

Un baromo? jajaja
Si te refieres a un chatorro guapetón y simpático... sí, estaría bien, Anónimo resfriado.