viernes, 23 de mayo de 2008

Tengo una ilusión


Últimamente me encontraba, como sabéis, tan cansada, agotada, decepcionada, aburrida, asqueada, desmotivada, frustrada, triste, melancólica, desilusionada, hasta el moño! con el spleen y la puta primavera… que he decidido acabar con esto YA antes de que esto acabe conmigo. Tengo que dejarme ya las agonías, que os tengo fritos, lo sé. Menuda época más mala, pijo. He de concentrarme en lo que tengo que concentrarme, dejarme ya el alpiste y la morralla y focalizar (focus!) en lo que verdaderamente importa…

Así pues, he decidido buscarme una ilusión y la he encontrado, o ella me ha encontrado a mí, jaja.

Es algo que me ayuda a seguir adelante, a esforzarme, algo que esperar, algo con lo que soñar por las noches, algo por lo que cuento los días, algo por lo que sonrío por los pasillos de la escuela, algo que me hace feliz…

Y… puede parecer una tontería, pero desde que tengo esta ilusión, he dejado de pensar en aquello que me amarga (más todavía si cabe), ha dejado de importarme la gente rara, cortante y estúpida.

Mi ilusión lo tiene todo y es perfecta para mí. Tan perfecta que a veces da miedo… Está hecha a medida. Incluye sol, calor, amor, revolución sexual y dolce farniente… En mi ilusión veo un descapotable, unas birritas, mi piel morena, un minipiso, Madrid, León, el Bierzo, los Picos de Europa, la Torre de la Horadada, Viena, Praga y Budapest… entre otros.
Esa ilusión se llama… Julio …y agosto 2008 ;-)

Esta entrada se la dedico, precisamente, a Julio, que, con la tontería, las casualidades y el destino (¿?) me ha devuelto la sonrisa… y es el autor de la foto que hoy veis.

Tenéis vosotros una ilusión?

10 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Pocas ilusiones cuento en estos momentos que no vayan más allá que de disfrutar de un plácido verano y, en el horizonte, como bien sabes, esas cuatro paredes entre las que espero hacer algo parecido a una vida en un futuro no muy lejano.

Yo también estoy bueno, madre mía.

"¡Charlie no hace surf!"

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!!. Que bonita casualidad que los buenos rollos coincidan con los Viernes. Como decia Bobby McFerry "Don´t worry, be happy", y si es con una Estrellica de Levante en la mano, mejor.

Mi ilusión ahora mismo es mi pisico, me paso los días pensando en cómo lo voy a decorar, las fiestas que me voy a pegar y los bañicos que me voy a dar en mi pisci.

Prima, no te asustes que lo digo de coña, que soy un crio muy bueno.

Que paseis buen finde.

sushi de anguila dijo...

Al final, el único que se queda ploff/pleff de la pandi soy yo...menuda insolidaridad...sigo en el fondo del pozo...por mucho tiempo, I gess...

Tiene usted razón, mi teniente coronel: Charlie es tonto perdío y no sabe lo que se pierde por no hacer surf...ni escuchar 'La cabalgata de las valquirias' wagneriana...

Ni con la combinación viernes/birra salgo de mi acabamiento vital...

http://www.youtube.com/watch?v=5A7pRNQ-WHE&feature=related

Conch dijo...

Los viernes son mi día favorito de la semana, de siempre.
http://www.youtube.com/watch?v=TSmfNxmaQHc
Y eso que estoy en Yecla, eh? eh? El quintico tendrá que esperar a esta noche.

Veo que estamos varios babeando por un pisico… (Me invitas a tu pisci, Huerta?)

Acho, sushi, que te pasa a ti? Es que tienes oposiciones? Es que vives en Yecla? Anímate, hombre.

sushi de anguila dijo...

¡Qué grandes los The Cure!
Como diría Julio, el gran Julio..."me olvidé de vivir"...

http://www.youtube.com/watch?v=n_xZ__EhXpI

Pues sí, tienes razón, la profunda sima anímica en la que me encuentro tiene un aire a la Yecla más tenebrosa que tira de espaldas...

Esta noche tengo acto protocolario, SRG, que si no....pero no creo que te falten galanes dispuestos a compartir velada con una dama de tu calibre...

Mary the Kiwi dijo...

Ay Conch, yo llevo unos meses mu malos y lo que me queda, perooooooo....algo hay por ahí. Una es mi viajecito a Islandia, otra mi (quien sabe) mudanza a otros lugares europeos y otra que mejor me reservo de momento...

Conch dijo...

Mira la Mary qué misteriosa...

It's alright, it's alright, alright, she moves in mysterious ways...

Anónimo dijo...

Yo babeaba antes, desde hace un mes soy un hombre hipotecado, como diría aquel, ya tengo algo en mi patrimonio.

Será un placer que me concedas el honor de invitarte a mi piscina, eso de ir rodeado de mujeres guapas aumenta el caché de uno ;).

supersalvajuan dijo...

Profe enamorada de su trabajo. Qué suerte. Conzoca a poc@s.

Conch dijo...

Acho, Porri, tu no? Por los posts que he visto tuyos te veo muy integrado en la vida escolar... Suerte en las opos, supongo.