lunes, 12 de mayo de 2008

No te voy a escribir una canción de amor

Tengo la cabeza bajo el agua y me dicen que respire tranquilamente durante un rato, pero respirar se hace cada vez más difícil, hasta yo lo sé.
Me hiciste un hueco pero es demasiado pronto para ver si soy feliz en tus manos. Sé que soy especialmente difícil de aguantar.
Miradas en blanco a páginas en blanco. No existe una forma fácil de decirte esto. Tienes buenas intenciones pero me lo pones tan difícil…
No te voy a escribir una canción de amor porque me lo pidas, porque la necesites. No te voy a escribir una canción de amor porque me digas que o todo o nada. Si te vas no voy a escribirte una canción para que te quedes. Si todo lo que me dices es que te marchas voy a necesitar una razón mejor para escribirte una canción de amor hoy.
Aprendí a las malas que todo el mundo dice cosas que la gente quiere oír. Mi pesado corazón se hunde, y tú y tus retorcidas palabras. Tu ayuda duele, no eres quien yo pensaba. Bienvenido al dique seco.
Me convenciste para que te complaciera, me hiciste pensar que yo también necesito esto. Estoy intentando que me escuches tal y como soy.
No te voy a escribir una canción de amor...
Prométeme que dejarás la luz encendida para poder ver con la luz del día a la guía que ya no tengo, ya que creo que hay una manera de quererme.

Te digo que no te voy a escribir una canción de amor.

Love Song de Sara Bareilles. Hoy la he oído en los Cuarenta, yo habria querido enseñarosla antes... oh well, hope you like it.

9 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Mujer de pelo lacio cantando en inglés frente a un piano se aproxima en un 90% de mi definición para el cielo...y más si la canción es de esta belleza y ritmo, con aires a un extraño cóctel entre Michelle Branch, Carole King y Alicia Keys...

Cambiando de registro, e inspirado por tu propuesta, ahí va todo un clásico 'sweet as a peach' de mis ya remotos veranos en Campoamor (el disco no se vendía en ESPAÑA...Había que pillarlo en UK)

http://es.youtube.com/watch?v=ONepFcRGkHE&feature=related

Tal vez la otra gran noticia de este post es que, por primera vez en mucho tiempo, están pibnchando buena música guiri en los 40 principiantes...besos...

Javier Moñino dijo...

"No te voy a escribir una canción de amor porque me lo pidas, porque la necesites. No te voy a escribir una canción de amor porque me digas que o todo o nada. Si te vas no voy a escribirte una canción para que te quedes. Si todo lo que me dices es que te marchas voy a necesitar una razón mejor para escribirte una canción de amor hoy".

Creo que este párrafo-estrofa lo define todo... muy bonito... sí señor...

Un besico!

Conch dijo...

Chantajes emocionales...

Parece ser que Moñino y yo sabemos algo de esto. (Noto un cierto resquemor...)

sushi de anguila dijo...

¿Me puedo sumar a vuestro club, Conch & Javier? Lo digo porque podría escribir tres tesis doctorales sobre el tema (dicho sin resquemor...)

Javier Moñino dijo...

Jajaja... vaya tres nos hemos juntado en un momento... podíamos formar un club y todo...

Anónimo dijo...

Coincido con Sushi en que la cria está pa hacerle un favorcico.

La letra me parece sublime, ya que yo también hago mis pinitos escribiendo letras y sé de la dificultad de no caer en las bazofias que se suelen escribir dentro de la música "comercial". Chapó.

En cambio la canción me parece un poco moña, quizas porque yo soy mas del género melenudo, aunque como decía el gran Charlie Glamour "Bon Jovi me enseñó que en heavy también hay sitio para el amor".

Saludos de "Los Infiernos" (ahora si :D)

achopijo dijo...

A mi me da que la zagala está un poco confusa. Las cosas son más fáciles mecawenlavida.

Yo no soy de vuestro club de todo es por algo y todo me dice cosas que me hago unos líos sentimentales que luego se ponen los ojos en rojo pa los restos, acho, con un tic así guiñístico.

Si no vas a hacer algo, pijo, no lo hagas, pero no divages, zagalona.

Conch dijo...

Jajajaja! Acho, tú por aquí! Jajaja
No puedo replicarte, me da la risa jajajaja.
Tres cosas:
1. Yo no analizo, solo he puesto una canción, interprétese como se quiera.
2. Tampoco tengo los ojos rojos con tic así guiñistico jajajaja
3. Lo de que la gente divague tb me putea.

achopijo dijo...

Conch!

Se lo decía a la paya, no a ti, PIJOENDIOLA...

Tus ojos son INMENSOS.

Ya se que tú no divagas...

En dos meses meto al Guille en el 609.

Ojo.

Gracias por los comments, dilo en casa... ABRAZOS.