domingo, 25 de mayo de 2008

Close Encounters of the Third Kind


Hablábamos de ir monísima para ir a la biblio…

Hubo un momento ayer por la tarde que pensé en este mi blog. Tras pasar varias horas empollando, bajé al chino del barrio a comprarme unos rotus (se me había gastado el verde!) (me compré dos)… pues estuve dudándolo, pero me pasé la brochica y me repasé el rimel… no vaya a ser. Menos mal que lo hice, pues me encontré al Guapo del Barrio y a su amigo buenorro (recientemente casado). Hubo chacharita y todo. Qué bien.

Por la noche hablaba yo con mi Gardener de lo mismo, de los encuentros, de las casualidades y de lo que no lo es tanto. Resulta que su ex ahora va a los mismos sitios que él y a la misma hora, a la misma película, al mismo restaurante… (las hay patéticas). Yo le hablé de mis encuentros en el garaje y que qué raro era que no me lo hubiera encontrado en todo el fin de semana, habiendo entrado 5 veces al garaje desde el viernes noche. De hecho pasé por el Baobar antes de recogerme y tampoco estaba.

Esta noche, cuando he cogido el coche pa ir al cine y ya saliendo del garaje… se me ha encendido la luz del aceite! Coñazo! He dado la vuelta como he podido en el minigaraje este que tengo y he vuelto a dejar el coche donde estaba, qué torpeza, pijo, menos mal que no me ha visto ni él, ni nadie. He ido al cine en el coche de mi madre, que lo tiene aparcado en otro garaje… Garaje en el que, por otra parte, aparca su coche el Guapo del Barrio!! Pero no me lo he encontrado.

Qué buena la peli! (Fuera de Carta, con Javier Cámara) Qué risa! Con los lagrimones se me ha ido el rimel al garete… Al volver a sentarme en el coche he comprobado con el espejo que no parecía un oso panda…

Dejo el coche de mi mami y recuerdo que debo ir al mío a coger unos libros… La luz del garaje está encendida… no puede ser! Efectivamente… “Hola!” y encima en plan simpático y con ganas de conversación… mierda mierda mierda. Y que si estoy estudiando mucho, que cuándo acabo, que qué pienso hacer cuando acabe, que qué tal el finde, que qué graciosa soy, que cuándo me dan mi piso, que habrá que a hacer una fiesta, que dónde está exactamente, que a ver cuando me voy de cena con él al japonés, que qué voy a hacer el finde que viene, que a ver cuando le llevo al Del Gallo, o no, mejor, que se lo va a decir a sus amigos y se vienen al Del Gallo y así nos vemos… No me lo creo! Déjame marcharme! Quiero irme a mi casa! Me está dando mucho material para analizar y YO YA NO ANALIZO!

Lo único: Puta casualidad. No me libro un finde de verlo, pijo.

Como dice mi amiga Sonia: “Neni, tienes que ir siempre monísima, qué agotador!”
Tienes encuentros en la tercera fase? Te pillan desprevenid@? Hay un guapo en tu garaje?

8 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Últimamente, a tu apuesto alienígena (lo digo por lo de los 'encuentros en la...') le gusta más ir a Flemming que a Baobar...para que luego digas que no te echo un cable en este tema, jejje...Sí, a veces es casualidad (lo tuyo enn el garaje da para serie televisiva estilo 'Cámera café'), y a veces, como le pasa a tu Gardener y a otro que yo me sé, ganas de tocar las narices por parte de la ex...besico....osito panda, nunca...

sushi de anguila dijo...

Por cierto, tienes deberes.

http://horapensar.blogspot.com/2008/05/el-meme-de-mayo-inspirado-en-mi-partida.html

Un besico

Conch dijo...

Gracias por el consejo, anguila! Viste lo a puntico que estuve de entrar al Fleming la otra noche?! Qué manera de darle un quiebro al destino! Desde aquí le doy las gracias al portero rancio que no me dejó entrar.

Cuando escribía el post me acordaba de ti, vi en el Baobar a tu ex-cuñada, jiji.

Los deberes… esta noche los tienes! Gracias! Muax!

sushi de anguila dijo...

Sabía que iba por ella...me dijeron que estaba...no es raro, va mucho por allí...Cuando yo llegué a Flemming, ya no estaba ni tu chico del garaje ni nadie que conocieras...Cuando te fuiste, estaba buscando la salida lateral esa para escaparme por ahí y poder reunirme contigo, pero fue tal follón, que cuando podría haber salido yo creo que estabas ya llegando a tu casa...Otra vez será...Aguardo impaciente a esta noche. Besico

@JaviMGomez dijo...

Otra de aventuras... Mola.

Pues yo en la actualidad no tengo encuentros de este calibre y teniendo en cuenta que lo mío no es el rímel, casi mejor...

Estos encuentros o casualidades con un ex o con alguien que te hace tilín son parte de la vida... por lo inesperados siempre generan un poco de inquietud al princpio... siempre queremos aparentar al principio que estamos muy bien, que somos felices, que tenemos una existencia cojonuda sin ellos (el ex o el tilín)... es un juego de apariencias más.

Saludos.

PD. Era inevitable... ya estás en mis bitácoras amigas.

Conch dijo...

Moñino: Es cierto, da vidilla y algo de lo que hablar, o escribir en un post ;-)
Pero… sin entrar en análisis… cómo jode a veces… sobre todo el tener que tener una conversación falseta con él y que se haga el simpático, sólo para asegurarse el… mi disponibilidad, por decirlo de alguna manera.

Gracias, Javi, ahora te añado yo a mis ciberpaseos.

Por cierto, no era la luz del aceite, si no la de la temperatura, y no era nada… ole ahí mis conocimientos de mecánica! Qué manera de alegrarles la mañana a los de la VW, y gratis!

sushi de anguila dijo...

jajajajaja...me río por lo divertido de la anécdota, pero para que te sirva de consuelo, soy un zote en mecánica a tu lado...yo hubiera llamado a la grua...

...'Disponibilidad'...Me encanta cuando te vuelves eufemística al hablar de cierto(s) personaje(s) y situaciones...A eso la Tárrega (Cristina) lo llama 'el tesorito' (toma ya eufemismo...!!!!)

Antonio Rentero dijo...

Pa mi que ese del garaje te tiene ganas pero no termina de decidirse... el recule del japines, que si vamos, que si se vienen los amigos... dale un empujoncico, tu tb... ¿que te cuesta? Ay, si es que os gusta vernos "de sufrir"...