jueves, 25 de octubre de 2012

Tres eran tres

Tres eran tres, los años en el papel.

Hoy, 25 de octubre de 2012, hace 3 años que el diario de La Opinión de Murcia publicó mi primera columna.

Quién me iba a decir a mí. No sólo que yo fuera a escribir en un periódico, que llegara a 3 años (155 columnas nos contemplan) y sobre todo que, tres años después, celebraría este aniversario de la mejor manera posible, de la manera más mediática.

Para empezar, casualidades de la vida, fui invitada a Enreda2.0, un espacio matutino dentro del programa MuryCía, dedicado a la tecnología y las redes sociales en Onda Regional. La entrevista fue cortita, pero muy amena y agradable, junto a Miguel Massotti, Isabel Franco y Marta Ferrero. La podéis escuchar aquí.

Y más tarde, como siempre en la 2ª hora de Expreso de Mediodía de Radio Online Murcia, llegué con mi Cosa más Bitter, que fue seguida de una fantástica tertulia de mujeres. Por supuesto, hemos tenido que regarla posteriormente en la plaza de las Flores con una marinera y un Martini peleao.


Menuda mañana estupenda, muchas gracias a todos los que habéis contribuido a ella.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!! :D
Un besooo

Isabel dijo...

¿Que te voy a decir que tu no sepas ya? Pues que me encantas y que cada día te superas más con tus post. Y que nunca decaigan esas conversaciones guasaperas entre mujeres!!