jueves, 25 de octubre de 2012

Elige tú la sintonía


La tertulia de mujeres seguía sin sintonía. La elegida ("Los chicos con las chicas tienen que estar..." de los Bravos) no nos convencía. Es más, hasta recibimos comentarios de que, además de hortera, era retrógrada y políticamente incorrecta. Y que no era justo, jolín. Tertulia de mujeres significa DE MUJERES. Aunque hablemos de hombres, pero tenía que ser otra canción más potente y más nuestra, de mujeres solas.


Puedes escuchar el programa aquí. 

Mónica y yo entonces propusimos varios temas de distintos estilos, el señor X también, y al final nos decantamos por dejarlo en vuestras manos. Así, dejamos una encuesta publicada en facebook para que todos, escuchas, amigos y familiares nos ayudárais a decidir.

Puedes ver la encuesta aquí.

Os pongo algunas de las propuestas:

Yo no soy ésa. Ésta, que fue propuesta por Mónica, es mi favorita, de Mari Trini, murciana y sobre mujeres independientes y distintas.

Because the night. Temazo de Patti Smith, también propuesta por Mónica y de otra mujer potente. Ahora... lo de que hable de la noche es lo que no me convence.

That's not my name. Ésta no sé quien la propuso, pero simplemente me encantaaa!!

Respect. Clasicazo que propuso mi amigo Alberto Frutos. No sé cómo no se nos ocurrió. Yo lo veo muy con faldas y a lo loco, pero pidiendo respeto. Genial.

All dressed in love. Cómo es que sólo tiene mi voto?! Vale que la propuse yo y que no es muy conocida, pero es tan cool, tan Sexo en Nueva York. Y ¿no hablábamos de faldas? Pues eso, vestidas de amor.

Tenéis hasta las 12 del mediodía del jueves para seguir votando. Hasta entonces... nos escuchamos cada jueves en Radio Online Murcia.

No hay comentarios: