domingo, 13 de mayo de 2012

Guapo 4.8


Pues sí, fue un sosero. O soser, que es el término made in Murcia que designa a todo ser medio modernete que viene al SOS. Alternativos, gafapastas, indies, poppies o pijos al fin y al cabo, o como dice mi amigo R, “son todos unos hippies”. Pues eso, que da igual la designación o la tribu urbana, que a mí los modernetes estos me encantan, y el que me moló era definitivamente un sosero de los que me gustan: alto, aseado y más guapo que hecho por encargo. Un adonis moderno, un ser apolíneo versión 4.8. El sueño de mi vida realmente, alguien que disfruta del SOS como yo, pues me he convertido en incondicional de nuestro festival, que desde que empezó hace cinco años no me he perdido uno. Añado entonces “Que le guste el SOS” a mi lista de requisitos para mi hombre perfecto.

Que si ya el flirteo, las sonrisas y las gracias empezaron con los Friendly Fires, creo que lo conquisté definitivamente cuando le convencí para que cambiara a los Pulp por nuestros murcianos The Leadings. Acierto total y ganando puntos a mi favor, aunque fue ya en el concierto de Gossip cuando decidí que la vida es muy corta y a mí el guapo no se me escapaba, y que el contoneo de caderas provocado por el vozarrón de Beth Ditto no podría compartirse con otro que no fuera él.

La luna más grande del año brillaba la segunda noche del SOS. Los Delorentos y los Flaming Lips dieron comienzo a la banda sonora de una velada que prometía ser fantástica. El guapo del SOS y yo disfrutamos como enanos del concierto de La Casa Azul, donde lo dimos todo, yo hasta la voz, perdida entre desgañites y bailes. Finalmente, aún sin cansarme de tanta maravilla y tanto buen rollo, seguí la fiesta junto a él y a los Cansei de ser sexy, que empezaron ya a altas horas de la madrugada.

Las cinco de la mañana y todo sosero, se demostró una vez más que en el SOS el que resiste gana. El recinto de la Fica rebosaba todavía a esas horas de un montón de modernos danzarines, vibrando al ritmo de dos DJ de lo más animados. Finalmente, al guapo y a mí nos separó la lluvia, mi afonía y el dolor de pies, y mirándole a los ojos pero sin hablar, le dije “quiero volverte a ver” deseando que él también lo quisiera.

Horas después, con el sol brillando en lo más alto, resacosa, afónica, despeinada, dolorosa y ojerosa, di los buenos días post-SOS con una sonrisa en la cara que no me quitaba nadie. Ni los tirones de gemelos, ni el dolor de cabeza pudieron con el buen sabor de boca, que definitivamente era más fuerte. Y fue esa sensación, y muchas otras cosas, lo que me apeteció trasmitirle a mi guapo del SOS. Saber cómo estaba, si se mojó mucho con la lluvia, si había dormido bien, si le gustó el festival y si, ya de paso, se acordaba de mí.

Entonces mi impaciencia le mandó un sms. Justo lo que no se debe hacer, que las modernas que van al SOS no hacen eso. Fui débil y empecé a arrepentirme ya desde el primer minuto de espera. Y es que no aprendo, y pronto fui martirizada por mis amigas que me lo explicaron y empezaron a enumerarme los puntos del protocolo de actuación del día después. Y más con estos modernos. “Pero es que es muy guapo, entendedme”.

Contestó, casi dos horas después, pero contestó. Intentaré no pensar qué pudo significar la tardanza. Que si estaba como yo, tirado en el sofá, inutilizado y con más resaca que vergüenza, a lo mejor no tuvo fuerzas para nada. Pensaré en positivo, que esta semana he quedado con él. Cierto es que no habrá música, ni luna, ni SOS, pero sí muchas ganas de verlo. Que si a pesar de que haya pasado una semana, efectivamente es tan fan del SOS como yo, guardará todavía fresco el recuerdo del que para mí ha sido el mejor finde del año. Y que si este guapo es para mí, estará, como yo, contando los días para el SOS del año que viene.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hay que se hacen también los duros al igual que lo hacemos nosotras con el "le contesto en un rato, que no vea que estoy ansioso". Tardanza justificada. Que martirio más absurdo te dimos...y que alegría de que así haya sido. Que viva el amor, el SOS, Murcia, los hombres guapos, el tonteo de los grandes comienzos y el poder contarlo :-) 
Vasico.

Conch dijo...

Viva!

Fuisteis muy duras conmigo! jajajaja

En fin, yo también creo que lo que tenga que ser, será! Y si me escribe o no me escribe será por algo, no? Esta semana me he hinchao a mandarle mensajes, y él ha contestao a todos... pero no os lo he dicho para que no me riñérais más, jajaja.

En fin, intento seguir mi ritmo... viendolas venir... con la calma.

Un besazo, y muchas gracias... por todo :)

Anónimo dijo...

¿Quien dijo que las grandes batallas se ganan en un solo día? Siempre he sido de la opinión de no hacer caso a los manuales de amor, de esos que te indican cuando y como esperar para mandar o contestar un sms...hay q hacer lo que a uno le sale del corazón, y sobre todo, no tener miedo a la respuesta, sea la que sea. Esperamos tener mas capítulos de esta historia, y como dice Vasico, viva el SOS y viva Murcia!!

Conch dijo...

Viva!

Te conozco?

You and me were meant to be...
Don't you know that Rome wasn't built in a day?

http://www.youtube.com/watch?v=7FmognvrztU

cuarentona dijo...

ay Conch! estoy emocionada, al fin un amor?

Anónimo dijo...

Queremos afoto ya.... cualquiera no vale para mi Conch....

Conch dijo...

Ay cuaren, con todo el tiempo que llevas leyendome y qué poco me conoces :)

(No caerá esa breva)

Anónimo, quién pijo eres que soy TU Conch?

Anónimo dijo...

Ay que chuli, nuevos horizontes, fuera los militronchos! YA nos contarás que tal el post-SOS face to face...
te admiro por tu valentía, amiga y porque sigues creyendo en el AMOR a pesar de los pesares.
Ojalá sea este tu guapo!
Besos

La Vecina de Ayer

The Leadings dijo...

Me alegro q formàramos parte de esa noche tan auténtica. :)

Conch dijo...

Hey, qué ilusión un comentario vuestro! Muchas gracias!

Espero volver a veros pronto.