lunes, 28 de noviembre de 2011

En casa con La Roux

Me encuentro en casa malica, con un catarro de caballo, vagando del sofá a la mesa y de la mesa al sofá. Ojeando el twitter, limpiando mi email de correos antiguos y corrigiendo las redacciones de mis alumnos... hasta que de repente me ha dado mala conciencia...

Tengo el blog abandonao, yo que me propuse hacer más posts en el 2011 que el año pasado me hago cargo de que, para variar, soy un desastre haciéndome propósitos. Y es que ando hasta arriba de curro y de... vida! Asi que he pensado, que para una vez que tengo la tarde en casa para mí, podría utilizarlo en mi blog, que cumplió 4 añicos el pasado viernes y no lo celebré, como siempre ha sido mi costumbre. Oh well.

Para ambientar este mierdi-post de excusas, lamentos y lloriqueos, os pongo mis 3 canciones favoritas de La Roux, que van de todo lo contrario.





2 comentarios:

Enami dijo...

Oh Bulletproof, auténtico temazo, qué recuerdos me trae.

Por cierto, llevo años leyendo tu blog y nunca te he dicho cuánto me gusta. ;)

Conch dijo...

Oléee! Gracias y bienvenida pues :) Ha tenido que ser la Roux la que te ha animado a escribir, jaja.

Bulletproof... es que hoy me viene al pelo!