lunes, 14 de febrero de 2011

Cenas románticas en Murcia

Hoy por ser el día que es... POR FIN lo publico. Os doy las gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestras opiniones.

Así pues, creado por todos vosotros... que yo sólo he llevado la cuenta...

El (dichoso) Ránking de Restaurantes Románticos en la Región de Murcia.

1. El Reloj de Cuco

2. Pura Cepa

3. Enso Sushi

4. Quesería Tope

5. La Casa del Reloj

6. La Cabaña de la Finca Buenavista

7. La Salica

8. La Escuela de Pieter

9. La Vieja Ermita

10. Monteagudo

Y que conste que no me llevo nada por hacerle la publi a nadie... pero acepto invitaciones ;) que no los he probado todos.

3 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Como diría el señor Burns, "EXCELENTE".

No recuerdo si en su día te aporté el Bambino... el viernes que viene lo conocerás. Habrá que acercarse a alguno de los que hay en la lista y que lamentablemente desconozco :-(

Conch dijo...

Claro que me lo aportaste, de hecho el Bambino se quedó a las puertas, junto con el Pan8, Carmica y la Casa Carmelina.

Yo al Bambino sí lo conozco, sólo que hace siglos que fui... Por cierto, que tengo yo amigo que es fan de los entrantes jajaja.

Nos vemos pronto :)

Anónimo dijo...

Pues yo sigo votando por la escuela de Pieter... para mí no hay color!!!

Besicos guapa