miércoles, 1 de diciembre de 2010

Por fin una tienda Nespresso

¿Os acordáis de esto?
17 de Mayo 2010: Por una tienda Nespresso en Murcia

Pues tras algo más de 6 meses de cábalas y angustias, nuestro sueño se hizo realidad el 26 de noviembre de 2010, día en que se abrió una tienda Nespresso en Murcia en pleno centro, junto al Teatro Romea. El grupo que creamos ha cambiado de nombre pero seguirá existiendo para que sus miembros hablen de sus cosas y, de hecho, tan sólo desde la apertura (hace 3 días) se han unido 8 personas más.

Hoy por fin he hecho mi primera visita (y mi primera super compra) en nuestra tienda Nespresso. El trato es lo que más te llama la atención. Espectacular el momento en el que te abren la puerta y muy dulcemente y de usted te preguntan "qué desea", y te sacan un número para comprar tus cápsulas. Una vez en el mostrador me he puesto nerviosa y todo, como siempre he hecho en otras tiendas, calculando qué crus me hacían falta... cuando de repente he pensado ¡Puedo volver mañana! Al ratico, armada de valor y con voz muy bajita le he soltao al que me atendía que yo era la pringá que montó este grupo... y me ha confesado que tenían miedo de que los 260 nos personáramos a la vez el primer día! Yo se lo decía a ver si se tiraban al rollo y me regalaban la capsulica-reloj que le dieron a los VIPs... pero no ha colado. Eso sí, como a todos los que compran, me han invitado a un dulçao con galletica que, con la que caía, sabía a gloria!

Casualmente, estaba allí más simpático que na, Marcial Guillén, fotógrafo de La Opinión haciendo su trabajo (atentos al periódico hoy) y me ha hecho estas fotos tan chulas.

Una última cosa, ya que estamos, aviso a Nespressoadictos, el 1 de diciembre empieza la venta de los 3 sabores de edición limitada: caramelo (vuelve!), vainilla y almendra. ¡Qué ganicas de probar los tres!

10 comentarios:

Estrella escondida dijo...

:D más guapa que toas las cosas :P

Conch dijo...

Muchas gracias, salao!

fiona dijo...

Ummmm, pues yo no quería la cafetera por el rollo de comprar las capsulitas por internet, pero ahora que ya se pueden comprar aquí...me lo voy a pensar para reyes!

Un beso

sushi de anguila dijo...

vollutto... my favourite!

Qué te contaron George y el Altísimo?...

Ah, ya: "we recycle!"

Conch dijo...

Aprovéchate ahora, Fiona, que hay descuentos de 50-70 euros. Yo me estoy pensando pedirle la Citiz a los Reyes y mandar la mía, que fue baratera y está ya viejita, a... la casa de la playa ;)

"Heaven can wait, but not for its capsules!"

My favourite one is... Arpeggio in the morning, Dulçao for later.

Ay, George! Llevo un atracón de George ultimamente que no me aguanto.

Armando dijo...

"Hello...Conch.." (vamos a cambiar a George por tí).
Un punto menos para Nespresso, pues no sólo te deberian haber regalado la capsulica VIPs, es que tenian que darte comisiones en las ventas.
Te voy a dar los datos de mi negocio y me montas un grupico en el facebook,.....con comisión, of course.

Athena dijo...

¡Y mahn sin saberlo (creo)!

Anónimo dijo...

Que buena estas tía, contigo bebería muchisimo café!!!

Conch dijo...

Gracias (¿?)

Anónimo dijo...

Esto de la tiendas expresso o como se llamen, fue lo que me dejó más impactá de la sociedad consumista capitalista en pleno centro de Barcelona, qué capullo es esa tienda?, qué coño venden ahí, y luego resultó que eran las dichosas cafeteras y miles de capsulitas de miles de colorines que por supuesto pagan los mas pijos, en su conciencia, ahí va el medio ambiente ...