lunes, 17 de mayo de 2010

Por una tienda Nespresso en Murcia


Esta mañana, tras salir a correr, mientras saboreaba mi cafetazo manchado con leche de soja, en un momento de inspiración matutina, he decidido crear un grupo en facebook.

POR UNA TIENDA NESPRESSO EN MURCIA
(Pinchad en el título y uníos)

Que ya está bien, hombre! Estamos ya hasta el moño de pedirlo por internet, teléfono, correo o molestar a nuestros amigos y familiares que vienen de Madrid, Barcelona o Valencia. Porculico de los gastos de envío, tener que esperar o tener que ir por él a un punto de recogida. Está la cosa como pa una urgencia.

¡Queremos ir a comprar café como el que compra el pan!

Estoy segura de que somos muchísimas personas que pensamos igual. Que Murcia puede perfectamente tener una tienda Nespresso rentable. Yo tengo a casi todos mis amigos y parte de mi familia enganchados al Nespresso, ¿tú no? A ver si nos juntáramos un montón y al menos saliéramos en The Guardian, como pasó con el Starbucks (que tiene tan sólo mil y pico miembros). Que hay tienda en Alicante y aquí no, qué vergüenza. Hay que hacer ruido.
Y si ya viene George Clooney a inaugurar la tienda, mejor que mejor, ¿te imaginas?

Este finde voy a Madrid, ¿algún encargo?

14 comentarios:

Dres dijo...

No te creas que te he tenido yo pocos cabreos por abrir el armario y decir, solo queda descafeinado????

Al final termino pidiendo por Internet pero no descarto comprar algún día mi café en salzillo y esto que he encontrado por ahí.

http://www.ne-cap.com/index.php

Conch dijo...

Achooo! No me j...

Yo, sin desmerecer el salzillo, sigo prefiriendo los saborcicos del Nespresso y que... ¡pa unas prisas!
Me veo las tardes de los sábados o los domingos de resaca (eh, Dres?) haciendo trabajos manuales para prepararme el café de la semana. Buff, qué pereza.

Ya somos 50 en el grupo.

sushi de anguila dijo...

ACABAN DE ABRIR UNA EN ALICANTE!!!! Venga, que Murcia también existe!!!!

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estais de un pijo (o sea) que no hay manera de abarcarlo. :)

Conch dijo...

Sushi, y dicen qen el grupo que los empleados están buenísimos...

Y sí, Jan, yo por mi Nespresso MA-TO (querías pijo?) :)

54 miembros, vamos!

Anónimo dijo...

Murcia es y será el culo del mundo, ademas, ese tienda no pega en Murcia, se te llenaría de paletos en un momento al grito de ¡¡¡ acho amonos al nespresso ¡¡¡

saludos y felicidades por tu blog.

Skywalker

Conch dijo...

Skywalker, es un riesgo que debemos correr. Aunque yo creo que mientras no la pongan en un centro comercial tenemos casi asegurado que eso no se va a llenar de garrulos...

Gracias y bienvenido.

Ya somos 82 en el grupo.

Anónimo dijo...

Los paletos/garrulos también toman café, digo yo...

Conch dijo...

y también son personas.

Anónimo dijo...

Insisto yo en que lo del Nespresso es cosa de snobs. Nada de paletos. Con lo buenismo que está un café del Salzillo hecho en mi hermosa cafetera verde...

PD: Esto... que vengo también a hacerme promoción. Mira, mira: http://latramasardinier.blogspot.com/

Os invito.

sushi de anguila dijo...

Más garrulos había en tu Tatooine natal, Skywalker... allí sí que es peligroso ir a las cafeterías, aunque la música y el personal molan un huevo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=2k3SvIyQ0l8&feature=related

Si tomarse un nespresso es de SNOB (Sine NOBilitas), entonces, apaga y vámonos... yo creo que es síntoma de una sociedad sin tiempo para disfrutar de las cosas como se merecen, y un avance tecnológico capaz de concentrar en una cápsula de estaño el sabor de las verdes laderas de Colombia, Jamaica o Brasil...

SNOB la Mar Segura y sus amigas, leñe... haciendo natación sincronizada con aletas y un pelotón gigante....

Conch dijo...

Jajajaja, where everybody knows your name...

Acho, ¿quién es Mar Segura? Ni google la conoce.

sushi de anguila dijo...

La ricacha del programa de la SEXTA que vive en El Ejido (curiosamente no se dice nunca) y que se quiere comprar un Miró vestida de Galiano....

Conch dijo...

Ahhh, cierto! En Madrid también me hablaron del programa. Habrá que verlo.
Un gran muax!