jueves, 8 de octubre de 2009

Mi Jonkonita Favorita

Hoy os presento un blog recién estrenado. Se trata del creado por mi adorada Patri, grandísima comentarista de este blog y grandísima amiga mía, a la que echo muchísimo de menos, pues la tía se me ha ido a vivir a na menos que a Hong Kong, na menos que por año y medio.

No se veía ella capaz de escribir un blog, me decía cuando se lo sugerí. Pero, por aquello de no tener que contar la misma película veinte veces, cambió de opinión y yo mucho que me alegro porque no sólo nos acercará con su bitácora a un país tan lejano y tan diferente del nuestro, sino porque tiene la tía una gracia pa contarlo...! Confieso que leer su blog es uno de mis mayores hobbies en los mini momentos de ocio que tengo. Recomendado 100%, asomaos.


Y para finalizar, le dedico una canción en español, que no sé si conocerá pero que a mí me hace pensar en ella: Chica Pop, de Zahara.

Mil besos, Patri.

7 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Pues aquí se ha ganado la jonkonita un nuevo visitante...

sushi de anguila dijo...

Podría haberles puesto la zancadilla a la Alazne y la Meritxell de habérselas cruzado por ahí... Nada más bonito que celebrar el nacimiento y éxito de un nuevo blog...

Conch dijo...

Porque el programa se grabó hace tiempo, que si no sé yo que mi Patri habría hecho lo que le hubiéramos pedido... y que pareciera un accidente.

Seguro que si pregunta por la calle, se acuerdan todavía de ellas.

Patri dijo...

¡¡Conchi, qué presiónnnnn!! ¡Que el blog iba a ser para que la familia y los 4 coleguitas supieran un poco de mi vida! ;)

Sushi: A Meritxell y Alazne les hubiera arrancado los pelos, ya las ví en acción en los dos primeros programas antes de venir, ¡y no podía con ellas!

¡Mua a todos!

Conch dijo...

Eso decía yo del mío (y yo ni siquiera incluí a mi familia) y mírame! Además, una vez en el cyberespacio...

Lo más importante es que no cambies y que escribas lo que te salga del, que además lo haces muy bien.

Equipo biofrutas dijo...

bitter, mírate lo de la fecha del blog, que parece que anda mal, y no se nos actualizan tus post.
Vamos a mirar el hong kong-blog

El equipo besofrutas.

Conch dijo...

Se actualizan, pero con unos días de retraso. Estoy haciendo todo lo posible para ponerme al día.

Es culpa mía, todo bajo control.

Besofrutas, eh?

Muax!