sábado, 10 de octubre de 2009

Campanicas

No quería, pero no podía faltar. Hacía mucho tiempo de la última vez...

Aperitivo en el Bolito, a las 2.

Pues llego a las 3. Algo es algo.
Saludo, besos, mientras ellos pagan las cañas... Pero no voy a poner bote, que no me voy a quedar a comer, que no puedo, que me duele la cabeza, que estoy cansada, cabreada, estresá, monotemática, abstemia, sin dinero, con kilos de más, aburro a las cabras...

De repente, la noticia:

Sushi y la Vecina se casan.

Me quedo a comer.

¡Vivan los Novios! Me alegro un montón por los dos.

9 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Sin ti, la noticia no era la misma, querida... muchas gracias por todo, todo, todo, Conyita...

Conch dijo...

:)

Jajaja, de nada, GRACIAS A TI, muyayo.

La Vecina dijo...

Seguro que serás una de las invitadas más guapas y desde luego de las más queridas por nosotros vecina...

Conch dijo...

Jo, gracias, me da tiempo a adelgazar, no? Será un verano sin chiringuitos, I presume.

Antonio Rentero dijo...

¿Esto va en serio? ¿La Vecina es Lady Marian?

Queridísimo Unagi-san... creo que no podéis ser más afortunados ambos. Mi enhorabuena más profundamente emocionada!!!

Conch dijo...

Totalmente en serio y sí, la vecina es la que crees ¿no te das cuenta de lo cerca que vivo de Sherwood?

Es una gran noticia, a que si?

Antonio Rentero dijo...

Pues sí, me alegro mucho muchísimo muchisísimo. Una pareja encantadora...

Wunderkammer dijo...

¡Gracias por las news, Conch! ¡M. y M. que seáis MUY MUY felices!

sushi de anguila dijo...

Gracias a todos... os queremos!!!