lunes, 29 de diciembre de 2008

Sobre si conseguí mis propósitos... o no.


Hagamos memoria. Mis propósitos para el 2008 fueron éstos, veamos si los he cumplido:

- No morderme las uñas: Pues no, éste no, el primero en la frente. Este no lo he conseguido, pero es que creo que he descubierto que me gustan cortas.

- Comer con moderación y ya de paso perder 6 kilos: A ver, este ha ido por épocas, y que jolín, poco a poco, 30 años comiendo como una bestia no desaparecen así como así. Lo de perder 6 kilos lo conseguí finalmente para el verano. Monísima que estaba una. Pero eso es ahora parte del pasado. Este propósito volverá a caer para el 2009. Urgentemente. Como que para el primer trimestre del año.

- Dejar de fumar: Pues este casi que sí, he tenido épocas largas sin tabaquismo, pero ahora mismo... la navidad es muy dura, amigos. Otro que repetiremos.

- Hacerme y dejarme querer: Este sí, hemos mejorado mucho. Aunque aún así...

- Desintoxicarme de mi adicción al móvil: prueba superada! Ya no lo miro a todas horas e incluso me lo suelo dejar en mi casa (hoy mismo). Y además las últimas facturas han bajado considerablemente! Sobre todo después de hacer a Luigi mi favorito, que de ese no me desintoxico.

- No acosar a los tíos con el móvil, sino directamente, a la cara!: Otro cumplido! Y corregidme si me equivoco, pero se acabaron los mensajes absurdos de madrugada, se acabaron las imaginaciones y los análisis, se acabaron las tonterías, que ya soy mayor, pijo, y aunque cueste... dejar que ellos actúen, o no, que las cosas caigan por su propio peso y... las cosicas a la cara y en el momento que tenga que ser, o sea, ya mismo. No vaya a ser que no te vuelva a ver en mi vida.

- Tener cuidadin con los locos: Otro! Y que corra el aire!

- Estar siempre preparada y provista: Poco lugar a la improvisación. Plan B siempre, o nada.

- Ahorrar. (Esa nevera smeg…): Ahorré y mucho, pero gracias a Ikea no he necesitado abrir la hucha para gastarlo en muebles, y gracias al vendedor de mi casa, tampoco me lo he gastado en una nevera smeg... Tengo una nevera mucho más cojonuda, y gratis. ¿Que qué voy a hacer con esos ahorros? Pues seguramente... Miami.

- Independizarme y ser independiente: Otra prueba superada, bien por mí! Que este costó lo suyo. Hasta me gané el mote de palomita suelta. Y que paso.

- Estudiar y sacarme la plaza: A ver, lo que es estudiar estudiar, lo que son codos codos, no hubo muchos, pero sí muchas ganas y mucha capacidad de retención. Es lo que tiene ir under pressure. Y la plaza... por si se me olvidó deciroslo... me la saqué!! Yipeee!

- Tener los ojos bien abiertos: Bien bien bien abiertos. Tanto, que me duelen.
Unos 9 (y pico) de 12, no está mal. Lo dicho, BIEN POR MÍ!

5 comentarios:

charmed dijo...

Pues has conseguido una proporción buenísima, porque sobre todo algunos de los conseguidos son aguita, los otros, si te consuela, son los que repetimos casi todos al año siguiente.

Buen viaje, guapa, y no te dejes nada por París. Ah! y no saques los ahorros, que el uso que les piensas dar promete. Feliz Año.

Armando dijo...

Que barbaridad !!.....haber dejado alguno para este próximo año o el siguiente, que no te aburras, jajaja.
Disfruta de tu viaje a Paris y...Feliz Año.

Conch dijo...

Sí, ha estado bien esto de tenerlos apuntados y verlos un año después. Ya tengo listos los del 2009, pero los publicaré a la vuelta de París!!

Hasta entonces, besicos y feliz año!

REITER dijo...

Coincides con Britney...
http://www.bild.de/BILD/unterhaltung/leute/2008/12/30/britney-spears-vorsaetze-2009/nie-wieder-fingernaegel-kauen.html

Yo paso de propósitos, ya no puedo con más presión! Me conformo con seguir como estoy, jejeje.

Pásatelo muy, muy bien en París.
Abrígate! Conozco a más de uno, cuyo primer recuerdo de París en invierno es el frío que hacía.

Feliz Año Conch!!

Conch dijo...

Pues ya he vuelto, chicos, y sí, mucho mucho mucho frío. Despues de los -5º de allí, llegar al aeropuerto de Alicante esta noche ha sido como aterrizar en las Bahamas.

Anda que compararme con la Britney...