lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi primera merienda, chispas

Ayer por la tarde volví a convocar. Esta vez tenía la cosa ya más solera, que ya había sofá, sillón, y mucha menos suciedad, entre otros.

Fue mi primera merienda multitudinaria en casa, chispas. Casi casi hasta se podría decir que ha sido mi primera fiestuki, chispas. Que es que hubo un momento que fuimos 10!

Los asistentes al evento, por orden de aparición: Anabelina, Sonia, la Putica, Roxy, la Perri, Ali, María, Sushi y la prima Lu.

Sitio para sentarse no hubo para todos, pero a la gente no pareció importarle. Lo que sí hubo fue capuchinos y galletas suecas, que triunfaron como la coca-cola que no tuve. La protagonista, mi casa, también triunfó. Aquellos que habían presenciado el "antes" quedaron maravillados ante el resultado. Y las que no la habían visto ni en blog, también.

Creo que el vestidor fue la estrella y pa qué engañarnos, la envidia de mis chatinas, jijiji. El verde del dormitorio no mató a nadie. La frase más concretamente era: "Ay, pues no es tan chillón".

Noe, apoyada en la barra, no dejaba de alabar el estilazo de mis lámparas, qué putica, y la Perri contaba los días pa su marcha a Madrid. Soni se apoderó del Poang y Rox cayó enamorada de las kakor de chocolate. Qué infleta nos pegamos las dos.

La prima Lu me trajo bombones y Sushi tres películas para esas noches de sofá y palomitas que tanto ansío. Muchas gracias a los dos.

Con la emoción no se me ocurrió hacerme una foto de mi cara... porque la tendríais que haber visto.

13 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Estupendo debut del piso en su vertiente más social, que una vez que se corra la voz del trato dispensado a los visitantes, te llegarán auténticas romerías de curiosos para flipar con el vestidor, probar las galletas suecas o conocer tu habitación verde con el mismo respeto y devoción que se peregrina a La Meca para ver la Kaaba o se recorre el Camino de Santiago... La casa, para el que no la haya visto finiquitada del todo, muy chula y muy Conch...refleja perfectamente la personalidad de su propietaria...

Conch dijo...

Sí, sí, y además de todo eso, te recuerdo que tengo un piso pegado a la Plaza de las Flores y al 609. Antes de que tú vinieras ya se estaban rifando mis amigas un juego de llaves para otros menesteres, qué guarras.

charmed dijo...

Te quedó muy chulo, Conch, claro, como tú, que esperábamos.

Guardame unas suecas (galletas) para cuando me toque la peregrinación.

Un besico para ti y otro para sushi.

Luis Alcázar dijo...

Jooooder, Conch, menudo pisito te has montao... Qué envidia. De lo que veo, todo me gusta.

Antonio Rentero dijo...

Eso no es un piso, es "La Fiesta Padre" (c) Gomaespuma...

Y a mi me mentas las galleticas y ya me tienes ganado... ¿tienes te?

@JaviMGomez dijo...

Estoy con Luis... el pisico ha quedado muy muy chulo y seguro que lo pasasteis genial.

La verdad es que yo no lo veo nada que no me guste.

Enhorabuena Conch.

Conch dijo...

Mañana iré a Ikea y traeré más galletas, así que no temáis, que habrá para todos. Té también tengo, Rentero.

El traslado se hará efectivo en breves, aunque ya podéis venir a verla cuando queráis. (Me gusta el chocolate, el vino y ver pelis en mi comodísimo sofá).

La fiesta la quería hacer el 13 pero es el Barça-Madrid...

sushi de anguila dijo...

Señores Alcázar y Moñino...eso que ven y que tanto les gusta se refiere sólo al piso, o a los 'complementos', jajaja???

Amigo Rentero...en la casa de Sweet, por un momento me sentí trasladado a esas reuniones sociales que montaban las grandes aristócratas del siglo XVIII, que atraían a lo más interesante de su época y donde se forjaron hitos culturales ocmo la Enciclopedia Francesa o la Revolución de 1789...

http://accel22.mettre-put-idata.over-blog.com/0/21/89/67/salons-xviiie-/geoffrin-lemonnier.jpg

Aviso a navegantes, el café está buenísimo, pero es que la kettle es de auténtico lujo... se nota que esta mujer ha vivido por tierras anglosajonas...

A la vista del éxito de las kakor, habrá que entrar en tu chuli-keli cantando eso de....

http://www.youtube.com/watch?v=qC32wz03yuQ

Besicos para Charmed... tan añorada 'in person'...

Luigi dijo...

EL 13 ADEMÁS DE TENER MUY BUENA RIMA, NO VOY A ESTAR, ASI QUE YA PUEDES IR CAMBIANDO LA FIESTA!!

POR CIERTO TODO MUY BONICO, POR FIN SE DIGNARON A IR LAS AMIGAS!!

EJEM!

MUAK!

POR CIERTO QUE TODOS ESTOS SE PONGAN A LA COLA, AUQ LA HABITACION AZUL ES MIA!

Conch dijo...

Sushi, sushi, qué exageración! Qué disparate! (La verdad es que a mí también me chocó que a Alcázar le gustara todo, con lo "crítico" que es para ídem, jaja). Decir que el café está bueno... La kettle (de lujo jajajaja, es sólo agua caliente, por dios!) es un remedio provisional hasta que llegue la Nespresso... (=hint, hint).

Luigi, te han puesto en tu habitación una estantería más chulífera... veremos a ver si cabe ahora el sofá-cama, jaja.

Elegir una fecha está complicado por esta época, pero como sabéis que soy muy gitana pa las celebraciones, si no puede ser ahora, pues en enero!

Felicidades a Moñino por su santo y al niño de Reiter, que nació ayer.

Antonio Rentero dijo...

Hombre, con ese símil galante e ilustrado, querido Unagi-san, si ya tenía motivos para presentarme por allí ahora lo que no tengo es excusa para no hacerlo!!!

Haría falta, si acaso, alguien tocando el clavicordio... mis autodidactas conocimientos de piano no dan aún para un recital aunque sí para un ratico de entretenimiento, pero me da penica quitarle por una tarde a mi VanGogh el sitio donde toma el sol en mi dormitorio

http://tinyurl.com/5e4zka

sushi de anguila dijo...

Por partes:

Rentero... el clavicordio es justo lo que le falta a esa casa para llegar a ser un perfecto mini-Versalles cultural... anímese y regálele a nuestra Pompadour murciana uno, hombre, ahora que vienen las rebajicas... jajaja

Reiter... muchas felicidades por el bebé...Otro Javier para alegrar el mundo... felicite a su hijo y a su señora esposa en mi nombre...

Moñino...aunquer te mandaré mensaje SMS, que cosnte aquí mi pública felicitación... un fuerte abrazo, amigo....

Conch... es que a mí me gusta más la Kettle que el Nespreso ese... así que tírale la indirecta cafeteril a otro, jajajaja... Por cierto, no te quedaste con el detallazo tipo anuncio de Mistol/Fairy de que yo mismo, hombre apañado y feminista del siglo XXI, me fregué mi taza y mi cucharilla!!!!!!

Un abrazo al acaparador de Luigi, que con lo de la habitación azul está peor que Golum con su anillo...jajajajaja

Conch dijo...

A ver, por partes:
Pa empezar a mí el rollo Versalles no me va nada. No sé donde ha visto sushi tal símil. No es por despreciar, pero el momento clavicordio... y a mi casa no le falta nada! Si eso un par de lámparas... Decirle a Van Gogh (qué gato más guapo!) que puede tomar el sol tranquilo.

Sushito, sí me dí cuenta del momento Mistol, pero ¿acaso querías que lo publicara en el blog? Porque yo me fregué todas las demás y no lo he mencionado :)