viernes, 12 de septiembre de 2008

Septiembre = nueva vida?


He empezado una vida nueva! …mmmm …qué pijo!
Vuelvo a la vida normal, la vida de siempre, a lo mismo de todos los años.
Na más ayer, 11-S 08, acontecieron diversos hechos que me hicieron darme cuenta de dos cosas: Por una parte, que hay cambios en mi vida, que evoluciono, que me estoy haciendo mayor (con indicios de demencia senil incluso) y que por otra, la vida sigue igual.

1. El claustro. Elección de horarios. Definitivamente curraré en el Infante. Definitivamente estoy loca. Tuve la oportunidad de quedarme en la central y no lo hice y además me he cogido el horario de los locos, tres 1ºs y un 6º, los dos cursos que nunca quiere nadie. Como las putas cabras. Trabajaré por las tardes, como siempre hasta ahora, rodeada de tías (Bienvenidos a la EOI Villabraga) como el año pasado y los viernes habrá que volver a la central pa reuniones y quinticos en la cantina. Lo que decía: lo de siempre.

2. El piso. Reunión en la inmobiliaria. He encontrado un piso nuevo (long story!) pero no hubo negociación (even longer story!). La semana que viene se resolverá. Conclusión: soy súper mayor porque toy a punto de independizarme pero de momento no, sigo con P+M. Me toca esperar. O sea, que me quedo igual que he estado toda mi vida. Esperando.

3. Los huertos y los moros. Ayer renové mi carné de perdida. A la mierda la rehab y las buenas intenciones. Me lié muchísimo, llegué tardísimo a casa y no me comí un rosco. Lo de siempre, vamos, lo de siempre.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de no comerme un rosco, me suena bastante. Me ha pasado el 90% de las veces cuando salía. Viendo como esta el ganado, no te culpo. Pure rubbish¡¡¡ Los tíos solo buscamos soltar lastre y las féminas pillar a un millonario que las retire para ir al corte Ingles a comprarse un bolso de TOUS, que no se que coño tiene, pero la tienda siempre está petá de petardas repintás......

Sin generalizar, por supuesto.....

Rafa dijo...

O sea, que me habías engañado con lo del piso. Así no avanzamos... ;)

Conch dijo...

Brian: no veas que ilusión verte por aquí!
Cierto lo del ganao masculino pero lo del femenino... Yo no necesito un millonario, chato! No ves que soy funcionaria?
Y además odio a TOUS.
Petarda repintá sí que soy a veces, jajaja.

Rafa: Yo no te engaño ni te engañaré nunca (ojo a lo que te acabo de soltar!).
Tengo un piso en el centro, lo explico en el post que viene.

sushi de anguila dijo...

Sweetie, no quise sacar anoche a Rafa de su error en lo referente al tan cacareado piso...esa alusión es cosa vuestra, y se merecía tu respuesta directa...cuando lea el anunciado post, lo entenderá todo...enhorabuena por tu nuevo pisico...

Estoy con la Cobra en lo del ganao femenino....cuasi todas buscan un Borja Thyssen que las retire...¡y que encima se deje poner los cuernos, pa cuando ellas se aburran!, casi ná al aparato...jajajaja

Rafa dijo...

Ojo. Hace tiempo -mucho- que nadie me dice algo tan bonito.

Conch dijo...

Hay cosas que yo no me explico.

Rafa dijo...

Me ha gustado tanto que he puesto esta página en los bookmarks de la Palm, donde no tenía ni un solo blog, ni siquiera el mío.