lunes, 29 de septiembre de 2008

Los funcionarios


Hubo fiesta, otra vez celebrando la plaza. Esta es… lo menos… la número… enésima!

Esta vez fue conjunta y oficial, y en la General, el bar favorito de Luigi y mío. Vino muchíhma gente y se bebió muchíhmo alcohol: más concretamente 126 quintos y tropecientas copas. También hubo gominolas, nubes, quicos, panchitos y un paquete con tres condones (long story!).

Tras la General la fiesta siguió en el Mentidero, donde Kike se portó más bien que na, poniendo temazos dedicados (Madonna, mi Bittersong, canciones de la época de la uni…) e invitándonos a mil cosas.

Desde aquí, lo primero, gracias a todos los que tuvieron fe en que nos íbamos a sacar la plaza, gracias por los ánimos y por alegraros de verdad cuando aprobamos. Siento no haber invitado a todo el mundo, mea culpa, pero… leed el siguiente párrafo, plis.

Gracias a todos por venir, en especial a aquellos que vinieron de lejos y a aquellos que hicieron lo posible por, aunque fuera, hacer acto de presencia. Para todos los que se lo perdieron o para aquellos a los que no se lo dije (perdonadme!), que sepáis que se va a repetir, que esto se tiene que celebrar muchas veces, y que además, pa hacer una fiesta con amigos… cualquier excusa es buena.

La vida es chula.

11 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Fantástica fiesta como corresponde a dos anfitriones de tanto tronío... un placer y un honor haber compartido un ratico tan estupendo con vosotros...lo de los condones...historia pa no dormirrrr!!!, jajajja...cómo se le ve el plumero a alguno...


Creo que os merecéis un doble premio...I hope you like it, CHAPS...

http://ralzralz.blogspot.com/2008/09/sexual-revolutions-just-begun.html

http://es.youtube.com/watch?v=c1i684BWqao

Rafa dijo...

Espero que haya quedado alguna copa sin tomar para que lo celebremos los que no hemos podido estar.

Armando dijo...

Por lo que veo, lo tuyo son celebraciones a lo farruquito...te veo en el bando todavia de celebraciones,
Enhorabuena por la plaza

Anónimo dijo...

Me encanta la fotooo!!!!! Q graciosos salis coño!! ;)

Yo a la próxima no falto, I promise u!!

Mua

Luigi dijo...

AYYYY!! que foto mas buena y que careto de cocido llevo!!
La fiesta fue todo un éxito si señor! Esto hay que repetirlo que lo de ser funcionario no pasa todos los dias y sobre todo después de pasarlo tan mal y las horas de biblio que emos compartido!!

Muaxxx my darlin!!



Sushi! gracias por la dedicatoria y por tu presencia, te pedimos que no faltes a las demas!
Patri! por dios ande te metiste!!

Conch dijo...

Muy buenos los vídeos, Sushi… Let it all out! Jajaja, eso es lo que pensaría el belga… que se quedó con las ganas, animalico mío.

Rafa, pa ti, siempre hay copas, más de una te tengo ya reservada. Promised.

Armando, yo pa las fiestas soy muy gitana. Y, como dije una vez, pienso seguir de fiesta toda mi vida. De hecho, la siguiente es esta noche, y me llevo al Sushi del bracico.

La foto es chulísima, es muy nosotros. Os perdéis mi escote y mis zapatos rojos pero hey! No se puede tener todo.

Luigi, cocido, jajaja, normal con el alcoholismo y el pijón a bailar. La próxima when? Te quiero, my Darling. La Patri es una ensanchá! y lo será toda su vida.

Anónimo dijo...

Como que ensanchá so perri?? Tenía el cumple del mmMMMmmmMMMM de mi exjefe!!

Pa cuando unos quinticos con el Luigi y contigo??

Y esta semana triunfaría una cervecita con la Mary q nos cuente su viaje, no?

Mua

Conch dijo...

Guarri, hoy precisamente he hablado con Mary pa quedar el viernes, no sabemos si a café, a cena (con sus consiguientes quinticos), o a las 2 cosas. Tú de momento hazte un hueco y ya te digo algo.

A Luigi lo apunto tb.

Anónimo dijo...

Mmmm... Yo prefiero el café, porque por la noche tengo una welcome party y no voy a poder... :( Joder luego me dices ensanchá, pero es q haceis los planes con tan poca antelación, y una tiene una agenda tan apretada... jajajaj.

Bueno ya me dices algo!

Muassssssssss

Luis Alcázar dijo...

Lamento habérmela perdido. El jueves por la noche vi a sushi y, a partir de entonces, empecé a hablar y pensar en alemán... Aún ando en fase depurativa por la bendita culpa del Oktoberfest. Otra vez espero que sea.

Conch dijo...

Se perfila el viernes 10 de Octubre como próxima celebración, aperi y 609, al estilo de la primera... http://bitterconch.blogspot.com/2008/07/la-primera-celebracin.html

Luis, espero que estés ya depurado para entonces, que me tienes que contar muchas cosas.