martes, 9 de septiembre de 2008

Llévame al huerto!

Llévame a los huertos que se me olviden las penas!
Invítame a un vinico, una salchichica, un paparajote.
Hablemos, nos reiremos.
Haz que no piense en aquello que me pone triste.
Hazme volver a creer en el cariño.
Paseémonos de la mano, entre la gente.
Dame besicos a la luz de la luna y las bombillas de feria.
Y deja que la brisa nocturna, y mis manos, remuevan tu cabellera.


Habéis estado ya en los Huertos? Yo anoche, con las chicas PW. Cenamos de lujo en el Huerto Salzillo (menudas raciones!) y nos dimos un paseo por los chiringos. Ah! Y a pesar de ir de blanco no me manché!

Pienso volver, te vienes? Me llevas al huerto?

22 comentarios:

sushi de anguila dijo...

¿Habrá varón sobre la faz de la tierra que pueda resistirse a esa petición?

Anónimo dijo...

Ayer me quedé con muchas ganas de ir, pero no conseguí engañar a nadie. El año pasado no pude acercarme y este no quiero que me pase lo mismo, asi que para esa próxima vez, si todos los varones sobre la faz no van, contad conmigo.

Un abrazo.

Conch dijo...

Haberlos haylos, como las meigas.

Haces algo esta noche? Improvisamos algo?

Acho, sacadme de aquí que toy triste.

Paul Spleen dijo...

Yo ayer me metí en una qabila y salí transformado. Ahora me falta la ceremonia de todos los años: primero, ir a la degustación de vinos; después, ir a que me claven en el gallego por un plato de pulpo y otro de chorizos.

Me ha caído bien Reiter, porque yo he estado años haciendo también un commute con Onda Cero. Viva Alsina.

sushi de anguila dijo...

Bueno no sé si te serviré yo para ese cometido, pero lo único que te puedo ofrecer es un plan parecido al otro día, sin volver demasiado tarde, siento tener las obligaciones de los currantes y no ser un Borjita Thyseen.... A PARTIR DE LAS 9 TE VIENE BIEN? Lo digo porque antes voy a ir a por agua, bombillas (fundidas), a por los boletos... aunque tal vez prefieras nuevoa alicientes, que me tienes requetevisto....

Conch dijo...

Oye, por mí chachi! Los nuevos alicientes parecen no tener mi móvil y yo paso de llamarlos, sabes que ultimamente toy en plan mesías.

Pol, te unes? No te falta lo de la degustación de vinos y lo gallego?

Así a la que tal: A las 9 en el quiosco que hay en la entrada, que se apunte quien quiera y pa cualquier cosa tenéis mi móvil.

Anónimo dijo...

Yo voy hoy también, en plan family total... pero si eso, nos vemos en el gintoni.

Antonio Rentero dijo...

Por estos lares en los que me ando de vacaciones lo de "llevar al huerto" no se estila... aqui son mas de "polvo de ribazo"... los de calzon bajao y braga ladea.

Hay q ver lo que se aprende...

Antonio Rentero dijo...

Añado, no lo he puesto en practica... todavia!!!

Rafa dijo...

Anda que te iban a faltar a ti maromos guapetones con los que te ríes un montón para ir de vinos por los huertos... ;)

@JaviMGomez dijo...

Yo he ido una vez ya, el pasado domingo y espero ir un par de noches al campamento de los moros y cristianos a ver si por alí tengo el placer de invitarte a ese peloto ya comentado si es que se da una alineación de planetas necesaria para que allí coincidamos.

Saludos.

Conch dijo...

Hay que ver, hay que ver...

Al final me fui a los huertos con Sushi, la prima Lu y Goliadkin. También nos encontramos a Alboroque, Achopijo estaba por ahí... No estuvo mal la noche improvisada, aunque faltasteis todos los demás ;o)

Rentero: donde pijo estás? En Campoamor? Jajaja

Rafa: Y dale Perico al torno. Cuándo vienes por Murcia? o por España, que si hay que ir a Asturies, se va.

Javi: Si no es en los moros, en Aduana mismo.

Rafa dijo...

Nunca había oído lo de "y dale Perico al torno". Está claro que no voy mucho por Murcia últimamente.

Por España caigo el 18 de diciembre.

Antonio Rentero dijo...

Querida Conch, estoy gozando de uno de los mas bellos parajes de nuestra Region, nada menos que Moratalla, conocida entre los Satanases del Segura como Montarazlandia, donde la noche es fresca, el aire puro, el ambiente sereno, y millones de pinos verdes me rodean.

Aqui el agua en la que me baño es la pura, cristalina (y muy fria) agua dulce que llena mi piscina y que procede del nacimiento natural existente sierra arriba y q tb proporciona agua al delicioso rio que discurre por el Camping de La Puerta.

Mi idea inicial era pasar aqui unos 10 dias y otros 10 en La Manga (al final de todo, la zona mas tranquila, y mas en septiembre), pero de momento vamos a alargar la estancia aqui hasta bien pasado el ecuador septembrino... es que se esta en la gloria :-)

Eso si, hemos tenido que cambiar las proyecciones nocturnas de cine contra el exterior de la fachada del cortijo pq ya va haciendo rasca :-) asi que esta tarde la sesion vespertina ha sido en el interior, aprovechando la vieja pantalla plegable del mitico proyector de Super8.

Na mas que de sufrir y de padecer...

Anónimo dijo...

Acha, te citan en La Opinión.

Conch dijo...

Comor?!

REITER dijo...

Pues sí, Pagina 29 de La Opinión de hoy. Este mismo post. Se está haciendo famoso el blog. Supongo que influye el link en lugar preferente de achopijo (visita diaria obligada para muchos murcianos treintañeros, jejeje).

El talento se va haciendo su propio camino. No hay quien lo pare.

Podrías tb publicar aquello de Yecla que no quisiste publicar, te acuerdas?
Ánimo
Let the cat out of the bag!!

Anónimo dijo...

Acha, reproduce el artículo aquí, que no lo he podido ver!!
Mua

Mary the Kiwi dijo...

Gracias por el comment en el post. Te prometo traer el iman para tu super frigo. Nos vemos a la vuelta. sushi, ya tengo el parque localizado en el plano, iré y haré alguna fotillo.

charmed dijo...

Pues yo fui a los huertos el martes en plan family y amigos. De haberlo leído antes, anoche me habría acercado.

Estoy fatal, necesito una cerveza o algo.

Un besico pa ti y mil para el sushi, que no para de mandarme, y yo ni me había enterado. Si es que no estoy muy bien, que asco de otoño entrando el verano.

@JaviMGomez dijo...

Me han llegado tus saludos...

Un besico!

Conch dijo...

Lo que salió fue este post, íntegro. Es una sección llamada Radar que todos los días saca un post cualquiera. Suelen ser enlaces de achopijo, como él es medio de la casa...
Vamos, que no tiene mérito.

Charmed, nena, acha. Anímate, pijo. Te iba a decir que el viernes había aperi pero me da que se me ha pasado. Si es que no sé en que día vivo! El domingo tiene muchos puntos pa repetir en los huertos/moros. Únete, paya.

Y los demás también.