sábado, 27 de septiembre de 2008

La chica de los zapatos rojos


Fue al llegar a Eñe y ponerme a saludar, que ya estaba Alison, todo alto y altivo (y con su pelo limpio) metiéndose con la forma en que llevaba la chaqueta:

-“¿La chaqueta es así o la llevas caída para enseñar los hombros y provocarme?”
- “No, amigo, me la estaba quitando, que no me das tiempo a na”
- “Oye, y si juntas los talones dos veces ¿a dónde me llevas? ¿a Oz?

Este tío se fija en to, pijo. Pero me alegro, llevo unos zapatos preciosos. Tan preciosos tan preciosos que llevo los pies mataos, entre el charol apretándome los dedicos y los 1500 bailes que me he metido con Luigi & co… Ay.

Media hora después me empiezan a dar calambres y tirones, desde el dedo gordo del pie hasta por encima del tobillo. Me largo antes de que tengamos que amputar.

Por el camino voy taconeando (menudo escándalo), pensando en mis cosas y planteándome si soy una ruina de mujer, preguntándome por qué-por qué-por qué y repitiéndome las preguntas que me ha hecho Felipe, a las cuales no he sabido dar respuesta…

A to esto me cruzo con un grupo de cuarentones cantarines, seguramente felices porque todos habían podido encontrar canguros para sus hijos por una vez en su vida. Uno de ellos me pide un… chicle (!). Ante mi negativa y mientras me alejo, me grita:

“No me gustan tus zapatos! Es que brillan mucho!” (“Deja a la chica tranquila” le dice una voz femenina). “Es que brillan mucho sus zapatos! Que no me gustan!”

Ya lo que me faltaba.

8 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Mal vamos cuando la mayor alegría de un grupo de cuarentones es haber encontrado canguro...

Anónimo dijo...

Si es que no esta hecha la miel para la boca del cerdo.................

Spiky pointed heels, cojonudos para menear culo y ensalzar atributos. Bodas y demás. Para murcia la nite, mejor algo mas comodo.
Cuantos tios te miran los pies cuando sales???. Y cuantos te dicen algo sobre tus zapatos??.

Soy cuarentón y espero que la canguro pase la noche conmigo, veremos unas pelis y comeremos palomitas............

http://es.youtube.com/watch?v=RNXUcK7djZM&feature=related

Conch dijo...

Es que ayer tuve una fiesta gorda... celebré mi plaza! Iba a menear el culo y ensalzar mis atributos, que pa eso era mi fiesta.

No sé cuántos tíos me miran a los pies, pero supongo que pocos, y que me digan algo, menos. En algún sitio he oído que si te quieres ligar a una tía debes alabar sus zapatos.

El nipón no va a poder ir a ver a tu tocayo, by the way, tiene boda.

charmed dijo...

Lo del cuarentón con canguro me ha llegao al alma, Conch. Lo que pasa es que te cruzaste con un jilipollas integral que no sé por que se cree con derecho a decirle algo así a alguien que no conoce de nada. No vamos mal, vamos peor.

Tus zapatos son chulísimos, y cuando los he visto sólo he pensado lo que mis pobres pies habrían sufrido con ellos.
Y es que tú si puedes, porque tú lo vales.

Un beso. (Estoy esperando la respuesta del nipón, ya verás, ya).

sushi de anguila dijo...

Saludos a tod@s desde la Prefectura de Nara:

En lo primero que me fijo de una mujer es en sus ojos, lo segundo, en sus zapatos... son como la prueba del PH: dos cosas que te dicen todo, absolutamente todo, de una fémina...En lo tercero que me fijo es en....

Sólo piropeo los zapatos de una dona si lo merecen...Los de Conch, espléndidos, pero el viernes estaba yo más pendiente de no dejarme en cualquier barra mi revistica 'Cool-tura', con ampuloso artículo sobre el cine iraní incluído, que en requebrarte, Sweet...un poco bastante perete que soy, lo asumo....

Megabarazote a Rentero y besuquetes varios a las girls...Bryan, sabes que hiperadoro a tu tocayo, pero esta semana, está la cosa muy mala...ya te enterarás...

sushi de anguila dijo...

Ah!!!, se me olvidaba.... y la prota del invento, que pa eso se dejó los dineros convidando a sus amiguetes y amiguetas, que berrée con todo derecho aquello de...

http://es.youtube.com/watch?v=XsYJyVEUaC4&feature=related

Conch dijo...

Sushito, en lo tercero que te fijas es... en su balcón! jajaja. Aunque a veces he visto que adelanta unos puestos en tu escalafón, jaja..

En la canción que me linkeas tb pensé cuando contesté a Bryan, pero no la puse porque yo no lloré en mi fiesta, sino todo lo contrario.

Yo esa canción la conocí...
http://www.youtube.com/watch?v=EH7HTpiB8Lc

Talking bout my generation!

sushi de anguila dijo...

Es qu hay balcones que parecen los jardines colgantes de Babilonia!!!! Y hasta ahí puedo leer....que me pierdo...

Desconocía la faceta pedagógica de 'Sensación de vivirrr'...lo más divertido es que eso que parece una party de casi treintañeros, se supone que son.... ¡alumnos de tercero de BUP! (salvo que sean tod@s más repetidores que un winchester)...