sábado, 27 de abril de 2013

You and I... at SOS... right now!

Anoche fui a nuestro bar favorito y con mucha fuerza deseé haberte visto allí, pero por muchas vueltas que le di al bar (apatrulles, VDR, putivueltas, sí) no te vi, no estabas. Que otras veces han funcionado mis conjuros... Si yo te contara.

De esta semana no pasa que volvamos a vernos. Con un día de fiesta en medio, el SOS y los eventicos organizados para ir calentando motores, no hay excusa para que no salgas, coincidamos y al menos... me alegres la vista.

Empiezo entonces la brujería, basándome en la ley de la atracción, la visualización, el Yes We Can, el Podemos, el Possunt quia posse videntur y todo tipo de misticismos que se me ocurran para que se cumpla el conjuro de que nos veamos tú y yo... en el SOS 4.8. Porfa.

(Estaré en la esquina de la carpa de Jaggermeister)


No hay comentarios: