martes, 21 de septiembre de 2010

Amazing statistics

Soy una cibercateta. Acabo de descubrir AHORA, a la vejez, que puedo ver las estadísticas de mi blog. Me lo dijo sushi tal que el sábado pasado, el mismico día de su boda. Entonces he decidido buscarlas y echarles un vistazo… Y estoy… FLIPADA es poco.


Y os voy a pedir que me ayudéis a comprenderlo.

1. ¿Cómo puede ser que las tres entradas más leídas de los últimos cinco meses sean tres escritas en 2008? (además, alguna de ellas, con muy poco fuste)


1. Hoy no voy a Ikea - 1/11/08

2. Mi nombre en élfico – 18/10/08

3. Derek Shepherd, el hombre perfecto – 31/01/08

Supongo que google y otros buscadores tendrán la culpa de esto pero… ¿qué es lo que buscáis para acabar aquí? “Ikea Murcia”? vuestro nombre en élfico? Anatomía de Grey?... ¿¿¿Tanta gente busca eso??? No puede ser verdad, tiene que estar mal o...

Y 2. El top ten de países de donde me leéis es el siguiente:

España

México

Argentina

Perú

Chile

Estados Unidos

Colombia

Venezuela

Hong Kong

Reino Unido

Por raro que parezca, puedo entender Estados Unidos y Hong Kong (Rafica, Marcos, Patri…) e incluso Chile o el Reino Unido (aunque este último me dé algo de grima)… ¿pero el resto de América Latina? En serio tengo lectores de México, Argentina y Perú??? Chicos, lo flipo. Por favor, dejad un comentario si me leéis desde alguno de estos países que me lo crea.

Y por supuesto, gracias a todos :)

9 comentarios:

Maribel Oliver dijo...

¡¡Hola Conchita!! Como sabes, yo no te escribo desde uno de esos países lejanos, pero está claro que te leerán de todos esos sitios mediante búsquedas al Google y otras páginas similares. Con mis blogs pasa igual. Aunque bueno, al ser en y sobre inglés, parece más normal. Pero bueno, que te siguen desde muchos sitios.
Respecto a esos posts antiguos, yo no hace mucho (creo que este verano) leí el Derek Shepherd (jeje, aunque no es mi tipo mucho) y bastantes otros más porque empecé a leer tu blog el año pasado y quería ponerme al tanto de tus "vivencias previas" ;)
Enga, nos vemos chamaaaa!!!
P.D. ¡¡Espero que algún oriundo de o expatriado en alguno de esos países deje algún comentario como muestra!!

Maribel Oliver dijo...

Ah, ¡¡el de Ikea también lo leí no hace mucho, que lo olvidaba!!
Si es que soy una estadística andante...

Conch dijo...

Qué cosas, Bel! Ya es algo increíble que hayas leído esas entradas recientemente pero... tanto para que sean top 3?

Águilas cuenta como España, no?

Un besico, hermosa.

Pd. A todo esto, me acabo de acordar de que quedé con Helena en hacer un blog pa Alhama... y te tengo que pedir consejo...

Anónimo dijo...

Conch, yo te aconsejo que no indagues más en este tema de las estadísticas si no quieres entrar en un mundillo perverso y retorcido.

A los hechos narrados en este blog tiempo ha me remito:

http://illoillomostro.blogspot.com/2007/10/culos-increblemente-enormes.html

Antonio Rentero dijo...

Yo vivo de espaldas a estadísticas y audiencias, creo que es la única forma de ofrecer algo genuíno, libre y sin prejuicios.

El día que empiezas a escribir o salir en la radio o la tele pensando en qué le gustará a los centenares de gustos y preferencias diversos que hay al otro lado empieza el coqueteo con la esquizofrenia y la pérdida de la autenticidad y la espontaneidad.

La gabacha dijo...

Pues yo te leo desde Francia y llegué mientras estaba haciendo una investiacion lingustica acerca de los "murcianismos"!!!

pd:jajaj me parto yo sola para comentar me dicen que escriba la palabra test y pone: PUTOZY
estas palabras las pones tu???

Conch dijo...

Jan, atí el enlace al que me remites, jajaja.
Mis palabras de búsquedas son bastante simplonas. Nada del otro mundo: "bitterconch" (junto o separado, o con blogspot), "verde limón", "Torre de la Horadada", "Luminata" y el único un poco llamativo "abrimos cuando llegamos cerramos cuando nos vamos"

Rentins, en ese sentido yo también paso de las estadísticas que al final siempre escribo lo que me da la gana, pero no me negarás que es curioso. Yo me llevé una sorpresa.

Pues vaya, gabacha, precisamente Francia no me salía en las estadísticas. Un saludo para ti y merci!

Pd. Las "palabras" salen automáticas, jajaja.

Anónimo dijo...

Yo se que no te gustan los anonimos pero soy tan perezosa que ni me inscribio a esto. Pero vamos al grano que me he sentido !!!!Yo soy de Mexico y me las leo todas hahaha pero n ose si cuente mi visita porque no estoy registrada. pero entro casi todos los dias para ver si posteas algo nuevo. Un dia te encontre por casualidad por andar n otro blogger y me quede adicta me lei posts de tiempo atras . Mucha suerte conch!!! sigue escribiendo asi

Conch dijo...

Ay, qué alegría! Pensaba ya que lo de México sería una cuestión de spam o una pura mentira!

Aunque no te registres formalmente, aunque no comentes, lo que cuenta google es desde dónde te conectas y si tú dices que me miras todos los días... :)

Muchas gracias, Anónimo mejicano, y a ver si encuentro un hueco y actualizo esto pronto.