miércoles, 29 de septiembre de 2010

Puede ser

Puede ser, de Niña Pastori fue la última canción que escuché el día de la boda de M&M, en la radio del autobús, al volver a casa, y se me quedó grabaíca... 

Hoy, me he vuelto a acordar de ella.

Vivo así
paso las noches sin dormir
es la manera que elegí 
para poder contarte 
Y quiero cantar 
contigo hasta la muerte 
y quiero que recuerdes 
que todo lo que canto 
es parte de mi vida 
y a mi corazón le duele. 

Puede ser 
que nos veamos otra vez 
con otros ojos no lo sé 
y tu no digas nada 
Puede ser 
que nos veamos otra vez 
con la misma mirada. 

Desde aquí 
se ve todo tan grande 
mi alma tan pequeña 
y está lleno de estrellas 
que prefiero estar 
en el lugar de siempre 
y con la misma gente que habla y se equivoca 
y te dicen te quiero de verdad porque lo sienten. 

Y quién pudiera salir de esta trampa 
de este fuego que me quema 
de este amor que me da miedo 
porque no tengo experiencia. 

Puede ser 
que nos veamos otra vez 
en otra vida no lo sé 
y ya no sienta nada 

Puede ser 
que nos veamos otra vez 
y tú me des la espalda

1 comentario:

Patri dijo...

Es preciosísima, y durante una época me ayudó a llorar todo lo que llevaba dentro. Hace años que no la escucho porque todavía se me encoge un poquito el corazón cuando la oigo...

Mua!