martes, 27 de octubre de 2009

La semana de las emociones

Primero fue la boda de mi amiga Esther. Y no sólo la boda sino toda la historia de detrás. No hace ni un año que empezaron a salir ella y Salva y como apuntaban maneras, ya hablé yo de ellos en un post. Pusieron fecha poco después, y se casaron este sábado en una de las ceremonias más emocionantes que he presenciado jamás. El simple hecho de ver a Estherilla de novia con su rímel y su colorete ya era pa que se te saltaran la lágrimas. Pero no lloré (y eso que leí). Sería porque estaba ya toda la troupe en plan moco tendido, que lloraron por mí y por todos mis compañeros, las tías. Desde aquí, enhorabuena a los novios, a los que quiero muchísimo y les deseo que sean muy felices. Espero que lo estén pasando genial en Egipto.

La segunda emoción de la semana la trajo mi amiga Alejandrita. El Doctor Cavadas (el del trasplante de cara) le ha dicho que sí, que pa este verano habemus pierna nueva. Qué ilusión, madre mía. Y no sólo eso, que los injertos pa la pierna se los va a quitar de la molla de la barriga! Va a salir mi Alex del quirófano que va a parecer otra. Ni qué decir tiene que nos hemos ofrecido todos a donar nuestras grasas. Yo ya he pensado que, cuando vaya a visitar a Alex al hospi, voy a proponerle al Cavadas que me quite un poco de pistolera y me la ponga en las tetas, a ver qué le parece.

El tercer puesto lo alcanza mi amiga B, que ha empezado con un chico de su oficina. Ella no quería por aquel viejo dicho de “donde tienes la olla no metas la p…” pero al final sucumbió, que no está la vida ya pa tonterías. Y hablaron de empezar poco a poco, en plan 14 años, en plan tierno… hasta que de repente… se encontraron en el almacén los dos solos y… a la mierda las ternuras, pijo!

Y el cuarto motivo soy yo: Mi primera columna en el periódico, chispas y todo lo que eso conlleva: sesión de fotos, entrevista (jajajaja) y escribir el articulico dichoso, claro. Y los nervios. Y que me lean. Y que mi abuela no se entere de na, la pobre.

Desde aquí, no me canso, MUCHAS GRACIAS de corazón a todos los que os habéis alegrado por mí de una manera auténtica y genuina, significaba muchísimo para mí.

Hoy salgo otra vez, nenes. A ver si no voy a poder salir a la calle.

9 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Y que la semana que viene sigas teniendo muchos más motivos para seguir así. Disfruta del momento Conch...

Conch dijo...

Muchas gracias, Javi, se hace lo que se puede!
Te veo este finde?

sushi de anguila dijo...

Esperando ansioso la segunda entrega.

Nostros te confirmamos mañana si es posible (ya sabes que somos de poco bebercio y aún menos comercio) porque la Vecina tiene día de currele fino y yo actos familiares-futbolísticos... Bsss

Conch dijo...

La segunda entrega... el domingo ya... creo ;)

Lo de mañana tiene una pinta tremenda de ser cancelado, mucha gente halloweinizada por ahí... aunque también está la opción de pastelicos de carne y quinticos íntimos...

La Iguana dijo...

Esta noche, abandona tu hogar, Conch. No sé plan... pero algo se hará..

ENHORABUENA POR TODO

Me ha encantado la historia de B...

ajajajja

Armando dijo...

Guapa!!

Conch dijo...

Coño, Armando, gracias!

Igu, amiga, lo abandonaré si eso después de cenar algo chachi en compañía (brother, alcazarita, esposo, vosotr@s si queréis...). Anoche me dijeron los JM que la fiesta esa sería ya tarde y quedamos en llamarnos... y yo es que no creo que dure mucho, que mañana tengo plan playero... ;)

Anónimo dijo...

Bitter, claro que te deseamos suerte ! si es que se puede tener más, porque vamos a ver, aparte de lo que todos los que te leemos, sabemos, ¿ qué te falta ? Yo creo que ná de ná ! Y además acompañada de ACHOPIJO. Tu eres una enchufá , ¿ o no ?

Kaiser

Conch dijo...

Kaiser,
Muchísimas gracias y es verdad, a día de hoy no me falta de ná! No me puedo quejar.
Enchufe? Según como se mire. Achopijo es el culpable de todo esto.