Ayer, al final, caí.
Puede que sea porque vi a Toñi, compi de la escuela, por Alfonso X, mientras yo disfrutaba de mi copita vespertina.
Será porque, sin querer y sin poder remediarlo, me recordó que el lunes, mañana (!!!), hay que volver al trabajo. Que estas vacaciones han sido demasiado largas... y perfectas.
Será porque mañana tengo clase con los de sexto. Lo cual me produjo un dolor en la boca del estómago... que me está volviendo a dar mientras escribo esto.
Vale, decido desconectar y seguir disfrutando del día del Entierro de la Sardina y del paisaje. El paisaje.
Miro a mi alrededor y sólo se me ocurre que los pocos solteros que queden en Murcia que merezcan un poquito la pena estarán viendo el fútbol en su casa porque... venga capullos! Menudo desfile! Le digo a Rosa: "es que sólo me falta ver a mi ex y ya me quedo bien!". "Pues ahí lo tienes" dijo ella.
"Hay que irse". Pero que no nos pase como con el Kennedy por favor, que fuimos pa bailar pero con tanta mesa con parejas con niños tomando café... vamos, que no hubo sitio.
Aduana vacía, y a mí tomarme una copa no me va a alegrar la noche.
Luego Mentidero. Va a ser que no, va a ser que no puedo, va a ser que me voy a mi casa. A dormir, para no pensar.
Feliz vuelta al cole a todos, que os sea leve.
12 comentarios:
Al final no va a ser tan malo eso de no haber tenido vacaciones esta Semana Santa, me libro de
la depre postvacacional (el que no se consuela es porque no quiere, pijo….)
Te mereces una colleja, de esas que daban en 7 vidas y que me dolian hasta a mi..Cómo
puedes llegar de ese "peaso" de vacaciones y estar ya pensando el los solteros de Murcia???
Nena…..respira.
Estoy de acuerdo con Armando! Nena! pero que quieres leche!! Deja de buscar, todo llegará!
Pero hey! Armando y Luigi! Por lo que me dio el bajón fue por el día de hoy, por el puto lunes este que por fin ha acabado ¡Daos cuente que hace una semana justa estaba yo en Bahia Honda Key achicharrándome junto a unas iguanas!
Depre postvacacional pura y dura... y la vuelta a Murcia, que mira que la quiero, pero... lo nublá que está no ayuda, por decir algo.
Y otra cosa es lo del paisaje. No buscaba, al desfile de capullos me lo encontré de sopetón. Otra cosa que no ayuda.
De hecho, aunque no os lo creais no busco, y respiro, que he decidido entrar en una etapica de barbecho, que bastante he tenido ultimamente...
Bueeeeno, vale, aceptamos pulpo.....
Retiro la colleja.
La bronca tenia que echartela (...pura envidia vacacional, ays...)
En nombre de la Asociacion Murciana de Solteros Interesantes con Total Desinteres por el Futbol debo manifestar lo siguiente...
"EXISTIMOS"
He dicho.
Jejeje.
Y tú dónde pijo estabas? Y dónde estábais los demás?
Sé que mis periodistas trabajando, otros viendo el fútbol, mi Luigi por el Talullah...?
Servidor este finde estaba ruteando con su moto nueva entre los corzos que me cruzaba en Sierra Espuña y la orilla del mar almeriense (vease blog del interfecto).
El soltero de pro llega un momento en que se prodiga poco por los locales de moda y prefiere ambientes selectos (tipo exclusivas fiestas cumpleañeriles) donde la atmosfera es mas relajada, se puede conversar sin desgañitarse, no sale oliendo a tabaco (o no tanto) y si conoce aunque sol sea tangencialmente a una chica de su interes tiene mas posibilidades de volver a encontrarla, pq no deja de ser amiga o conocida de algun otro invitado ;-)
Es lo bueno de no dejar de trabajar en Semana Santa, Bando y Entierro, que no hay depresiones, que no hay lunes por la mañana y que no hay síndromes postvacacionales... sólo está la existencia pura y dura, las fiestas que se entrelazan entre las jornadas de trabajo y vuelta a empezar...
Yo llevo tal desorden que ya no sé qué días salgo, he salido y saldré. Lo mismo salgo un lunes que me quedo en casa un sábado... Dañino, esto lo ordenamos dentro de dos fines de semana, en la boda gitana...
Yo este finde lo tengo planeado como "light", dentro de mi plan de barbecho y vida sana, a ver cómo se me da. Sin alcohol, sin tabaco y sin hombres (chula ahí, como si los tuviera haciendo cola en la puerta, jeje).
Os invitaría a tomar una coca cola y/o ver un DVD en casa... pero sois todos hombres, jaja.
Buenos días con alegría, que por fin es viernes.
Hija, o todo o nada....
muy sin estás tu.
A mi este finde me espera comunión murciana, así que no me queda más remedio que ir a tomarme unos cienes de cañas con la familia.
Una pena, tu.
A ver, que la "fiesta" me la voy a pegar igual! Esta noche tengo una cena y mañana Dios dirá, a lo mejor el DVD ese o la playa, a recuperar negror antes de que se estropee el tiempo.
De todas maneras, tenéis una idea muy equivocada de mí... vosotros creeis que mi vida es un no parar... y no.
También dije de quitarme las galletas, pero eso me está costando más :)
Publicar un comentario