lunes, 27 de abril de 2009

Celebrities en Miami

El primer avistamiento de celebrities fue en Barajas, esperando a embarcar. A pesar de haber mucho moderno, mucho guiri y mucho pijo consumado frente a esa puerta, sólo me fijo en uno. Por pringao. ¿Se puede saber por qué ese payo de ahí lleva gafas de sol en un sitio tan oscuro? ¿De qué va? ¿de Julio Iglesias? aunque... pero pijo! si este es famoso! o lo era, en los años 80, salía siempre en los programas esos de los sábados por la noche. Esos que veía en la cama de mis padres hasta que me quedaba dormida con Manolo Escobar o con tipos como este. Pero... ¿cómo pijo se llamaba?

En el avión lo tengo dos filas más atrás. Y sigue con las gafas de sol el tío ¡las 9 horas de vuelo! ¡y luego en la cola del pasaporte! Me acuerdo de que era canario... y con piños... mierda! ¿cómo se llamaba? Me quedo con la duda pa los restos, lo estoy viendo. Si tan sólo tuviera google a mano...

Al día siguiente, estaba yo sentada en la terracica del Pizza Rustica de Lincoln Road inmersa en people watching cuando veo pasar a un enano melenudo con unos pantalones de pitillo azul eléctrico que no sé por qué me suena. O que con esa pinta tiene que ser famoso. Y millonario. Y tocahuevos, seguro que fue novio de alguien. ¡Qué tino tengo con los celebrities últimamente que no me acuerdo del nombre de ninguno!

Me concentro en mi pizza hasta que de repente una voz masculina cerca de mí grita: "Javi, Javi!" Es... COLATE!! Este sí que sí! Ahí en Lincoln Road, a mi lado, to lo que es el marido de Paulina Rubio. Con su camisica blanca, sus gaficas de sol y su melenica al viento. Como en el Hola, igual. Creo que de todos los sms que les envié a mis amigas el que decía que me acababa de cruzar con Colate fue el más envidiado.

Y "Javi Javi" resultó ser el melenudo, que se había sentado detrás de mí: Javier Hidalgo.

Esa misma tarde Rafa me llevó con el coche a dar un paseo por Palm e Hibiscus Island, las islas donde viven todos estos y más. Al día siguiente vi sus casas desde un barco. Otra vez me volví a sentir cerca de Pau...


No volví a ver ninguna celebrity más hasta, puede, una semana después. Fue yendo para la playa y... ¿con quién me crucé? Esta vez con pantalones cortos y gorra pero con sus inconfundibles piños y sus malditas gafas de sol... El cantante ese canario de los 80!! Jolín, qué tormento! ¿Cómo narices se llamaba?

Ya, a la vuelta, en el aeropuerto, haciendo balance del viaje y sumida en una tristeza extraña me dirijo cabizbaja a mi puerta de embarque. Primero van los business y entre ellos... ¡Carolina Cerezuela y Carlos Moyá! Vaya par de guapos altísimos.

...Ya lo tengo! El canario! El de los piños!
José Vélez
José Vélez fue a Eurosión (con la del Vals) el año que yo nací... échale guindas al pavo.

9 comentarios:

Wunderkammer dijo...

Uau, una semana plagada de celebrities, sí. Desde luego que lo mejor debió ser encontrarse con Colate.

Conch dijo...

Es muy grande: Ir a Miami y cruzarte con Colate.

Un alumno mío me contó que cuando él fue a Miami se cruzó con Paulina.

REITER dijo...

Qué cantidad de famosos!!. Lo más fuerte sin duda es lo de Carlos Moyá y la Cerezuela. Como no leo mucho las revistas del corazón, a mí Colate, no me parece muy celebrity. Me suena a Chocolate Don Nadie.

Pensándolo bien, yo me he encontardo con poquísimos famosos en mi vida. Hasta mi viaje de novios sólo me había cruzado por la calle con Niña Pastori, Los del Río, Alex Corretja, Roberto Arce y Paco Montesdeoca. Patético balance. En mi viaje de novios subí el nivel muchísimo con Olivier Martínez, paseando el perro por un jardín de París y, sobre todo, con Adriana Karembeau, de "Photoshooting" en la playa de mi hotel de Bora Bora. Me hice una foto con ella. Espectacular!! :-O

Otro asunto de los que hablar es, cómo reacciona la gente al encontrarse con famosos. Yo me pongo supernervioso. No sé. Hay personas que no. Yo, en ese sentido, soy muy cateto, jejejeje.

Conch dijo...

Sí, Colate no es en sí la bomba, pero es lo más Miami que hay hoy en día.

Yo he visto muchísimos famosos en mi vida. Cada vez que voy a Madrid, en los aeropuertos...

A la Niña Pastori también me la he encontrado yo! y a BB King, Estefanía Luyk, Silvia Marsó, Rosario Nadal, Moncho Borrajo, los Canto del Loco, las Mamachicho (!), a Aznar (en mi mismo avión antes de que fuera presi), Fran Murcia, Camacho, Fonsi Nieto, Miguel Temprano, a Ismael de Gran Hermano...

Y es cierto, nos ponemos nerviosos! pero justo por eso no me hago una foto con ellos, jaja. Tu foto con la Karembeu la he visto y sale la paya fantasmagórica. Lo de Olivier M no lo sabía, mola!

Oye, otro dato y ya acabo! Antes les pedíamos autógrafos. Tengo que tener por ahí un libro de francés con la firma de Alberto Closas, que me lo encontré por la Glorieta una vez...

Conch dijo...

Ay! Sierra Nevada, a pesar de ir todo el mundo "camuflao", también es buen sitio de avistamiento: así que recuerde... Pedro Delgado, Cayetano Rivera antes de ser torero, con su primo Rivera Canales.. ahí sí que nos pusimos nerviosas, jaja.

Me temo que voy a estar acordándome de encuentros con famosos todo el día.

Armando dijo...

Aysss....la cerezuela,me tiemblan to los huesos.
Una vez coincidí con los estopa en un ascensor en el NH parque avenidas de Madrid.
Iba solo y en una de las paradas del ascensor entraron ellos. Solo se me ocurrió decir: "Coño, los hermanos".
Si en vez de los hermanos, hubiese entrado la cerezuela y su escote.....ayssssss......

Unknown dijo...

Si yo me cruzo con el de la corbata roja por la noche te juro por mi vida que o salgo corriendo o llamo a la policía. Menuda pinta de yonkarra que tiene! y ese tío es famoso? por qué? por guarrete?

A mí al que me gustaría cruzarme es a Patrick Dempsey. POBRE DE ÉL SI LE SUCEDE SEMEJANTE DESGRACIA. Jajaja!

Conch dijo...

Éste es Javier Hidalgo:
http://www.revistaman.es/Personajes_Man/Javier-Hidalgo-12-2006-23669.html

Hace año y medio fui a EEUU, a la zona de New Hampshire y Boston... Allí me dijeron que Patrick Dempsey era de por allí y que no era raro verlo por las calles de Boston. Llevé las gafas puestas todos los días que estuve, claro. Pero no, no lo vi. Que si lo hubiera visto... otro gallo cantaría!

Conch dijo...

Mirad lo que he encontrado:
http://www.larazon.es/noticia/mar-flores-y-javier-hidalgo-se-han-instalado-en-el-caribe

http://www.negocios.com/negocios/noticia_1img.php?s=28&sm=28&noti=55142