domingo, 30 de noviembre de 2008

El castillo (XII)

Llegó la tarde que tan ansiosamente esperaba: La tarde del montaje. ¿Y quién vino a ayudarme? Tan sólo dos personas! Mi Deivi y Anica que, para más inri, está preñada. Genial. Mi Sonia, en un arranque de sinceridad, ya me avisó: "Yo si es pa montar muebles, paso".

La preñi me trajo una maceta super chulífera, mi primera maceta, chispas, y Deivi me trajo la Startbox, un invento maravilloso de Ikea que compramos allá por febrero, y que él había estado custodiando desde entonces. Yo puse café, tés y Apfelflarnkakor :)

Así empezamos...

... y así quedó:


Deivi fue quien lo montó todo, las cosas como son. Montó el Poang con una mano y el sofá casi casi que también. También me puso un mueble del baño, una mesica auxiliar que no se ve... Ana y yo éramos su ayuda de cámara. La preñi me colocó un montón de cosas y yo... pues... yo estaba, que es lo importante. Y supervisaba.

Esto ya parece una casa de esas de las de vivir en ellas. Hasta le he puesto imanes a la nevera. No me quedé a dormir porque no encontramos las instrucciones del sofá-cama y no nos atrevimos a improvisar con el mecanismo. Y cama no tengo, que si no...

Desde aquí les doy muchiiiiiiiisimas gracias a mi equipo de montadores. Os debo algo muy gordo, guapetones. Mil besos.

12 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Si que va pareciendo ya una casica de verdad, si.

Lo que mas me alucina es la rapidez con la que has pasado de la fase "pintura" a la fase "muebles".

Bueno, quizá yo "tarduve" mas pq entremedias tuve que organizar una mudanza estilo "desembarco de Normandia" con unas 400 cajas llenas de comics, libros, peliculas, los gatos, el piano de la tatarabuela...

Si no tienes las lamparas ya apalabradas y eres de las que tardan un año en ponerlas avisame, que me presento en tu casa un dia a pegarte la gorra de te y pastas y te llevo aunque sea un par de globos Regolit de Ikea, esos blancos grandes de papel ;-)

REITER dijo...

El sillón ese rojo lo tengo yo en Maz. en otro color.Poner la funda en la estructura, y que encaje (esa es otra, jeje), fue una labor de campeón. Fue en verano y me caían los gotones de la frente.

Te está quedando "mu bonico", me alegro.

Armando dijo...

Joooorrrllll.....y en solo 5 semanas. Cómo te ha cundio Conch.
El detallico de los pins en la nevera lo dice tó.
Para el puente, el arbolico y los adornos navideños. Del turrón se encarga servidor.

Conch dijo...

Gracias, gracias.
Resulta, Rentero, que la casa de mis papis está al lao, con lo que cada vez que voy para allá de visita me llevo algo y cada vez que voy de compras ya lo dejo allí. 5-6 semanas, una o dos veces al día... calcula.

En cuanto a las lámparas, lo que no tengo es pasta y por el momento seguiré, como decimos en Murcia, con las peras colgando jajajaja. Los globos Regolit me molan mucho. Uno lo tenía pensado para mi dormitorio...

La funda del Poang te costó? Sería otro rollo, Reiter, porque aquí fue sacarla del plástico y colocar. Los hombres de ahora y el bricolaje, menudo temazo.

Armando, el arbolico está al caer y hoy, por falta de tiempo, no me he comprado una flor de Pascua. Lo del turrón me ha molao, sí, pero vamos, cualquier cosica será bienvenida.

REITER dijo...

Pues ahora que lo dices, me he metido en la pág. de Ikea y he visto que es otro sillón. El que tengo yo se llama Boliden, nombre sueco que pone los pelos de punta por la zona de Doñana,jeje. De todas maneras,lo confieso, el bricolaje me cuesta. El caso es que, al final, se me queda bonico y tó...

Antonio Rentero dijo...

Pues nada, ya tienes regalo de Navidad ;-)

Los quieres en blanco, en azul con dibujicos...?

;-)

Conch dijo...

Hey! El Boliden mola! Además incluye reposapiés y vale lo mismo. (Aunque yo el Poang lo compré de oferta, jiji).

A todo esto, aviso para navegantes, no sé cuándo podrá leer esto Reiter... Me acabo de enterar de que su mujer está de parto... Ánimo, Mara! Un beso enorme.

Antoñico, lo prefiero blanco... ¿la instalación va incluida? Anda que yo también.

El 8, que es mi santo habrá café y kakor en mi casa y para el sábado 13 se perfila fiestuki.

sushi de anguila dijo...

Reiter...que todo vaya bien en el parto. Un fuerte abrazo y os deseo lo mejor para toda la familia...

Conch,...tú ya lo sabes, pero aviso a navegantes...el 8 también es mi santo, poer, de momento, ni café ni kakor que te crió...y el 13, más de uno estamos de boda...pasadlo molto bene, ragazzi...

Conch dijo...

Sushito, si en tu onomástica, que es la mía, tienes un hueco pa pasarte por mi keli, serás felicitado por un harén de guapas mozas... piénsatelo. Y si el 13 no puedes venir, no pasa niente, sabes que las puertas de mi casa están abiertas para ti previo aviso telefónico, jaja.

sushi de anguila dijo...

Como siempre decía ese gran ídolo de mi juventud que es Mike Hammer: "Ummm...Tomaré nota..."

Antonio Rentero dijo...

Hombre, la instalación, el transporte, comprobación de funcionamiento... todo eso va incluido en la oferta :-)

Dime si los quieres muy grandes, que hay varios tamaños (yo creo que mejor cuanto más grande, ¿no?)

;-)

Conch dijo...

Una cosa medianica, no? Que la habitación es muy pequeña.
Gracias, Rentins.