miércoles, 19 de noviembre de 2008

Algún día os contaré


Algún día os contaré cómo acabaron las obras de mi casa, de qué color pintaron las paredes y cómo quedó el vestidor y la cocina.

Algún día os contaré que me apunté a un gimnasio, al que iba más o menos regularmente, a hacer algo llamado Fit Life, que yo creía que sería un aerobic de marujas... y estaba equivocada.

Algún día os contaré al ritmo de qué canciones hacía yo diferentes ejercicios: los del equilibrio, los de musculación de brazos, las abdominales. Algún día os hablaré del día en que incluyeron body combat en las sesioncicas... y también os contaré las agujetas perennes en el culo y piernas.

Algún día os hablaré de mi plan de cuarentena antes de Navidad. Un plan de puritanismo para adelgazar y ahorrar. Os contaré que han pasado ya 10 días y no sólo me gasté 200 euros ayer en algo que no necesitaba sino que también he engordado un kilo - and counting. Algún día os contaré lo feliz que eso me hace.

Algún día os hablaré de mi amor por Obama. (I have a crush on Obama!). Os contaré los vídeos que les puse a mis alumnos, los posters con su cara con los que forré dos aulas, y hasta la canción que les puse, a pesar de que ya habían pasado dos semanas de su elección.

Algún día os contaré estas y muchas otras cosas.

7 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Pues así seguiré... entrando todos los días para que nos cuentes todas esas cosas y muchas más.

Qué post más guapo y más de tu estilo... es que tienes un estilo tuyo que mola un huevo...

Un besico.

Conch dijo...

Gracias, Javi.
Con la casa y las clases voy un poco de culo, pero te diré que tengo un par de posts en el horno. Con un poco de suerte pronto volveré a mi ritmo bloguero habitual.
Al final el domingo se me hizo "temprano" para las Jarras. No pude retener a mis amigas una hora para cenar. Otra vez será, supongo.
Besicos.

Antonio Rentero dijo...

Vamos, Conch, no fastidies que hiciste proselitismo del futuro JFK II... pobres zagalicos, con lo a gusto que estaban ellos sin ver los telediarios :-)

Conch dijo...

Justo anoche estaba yo diciéndole a alguien lo mucho que echaba de menos tus comentarios, Rentero.

Yo, desde Obama, veo mucho más la tele. Qué guapo.

Antonio Rentero dijo...

Yo tb te echo de menos, preciosa, aunque sigo ocasionalmente los progresos de tu castillo, pero ya sabes, han sido dias complicados... pero ya estoy volciendo ;-) te agradezco que pienses en mi en esos terminos tan agradables.

Y en el fondo yo tb creo que Obama es lo mejor que podia suceder, pero es como lo de Kennedy tb, ahora le toca no defraudar... y las expectativas estan tan altas...

Conch dijo...

Lo sé, Rentero, lo sé, me lo he imaginado por tu blog.

Un abrazo muy apretao y un besico cariñoso.

Antonio Rentero dijo...

Muchas gracias, bonica, ya te daré yo tb un abrazo chillao cuando nos veamos, y como dice el título de esta entrada "algún día te contaré" ;-)