lunes, 3 de noviembre de 2008

El castillo (VI)

Lunes 3 de noviembre: Paredes nuevas

Hoy las obras en el castllo han ido súper rápidas, ha avanzado la cosa un montón, ¡estoy de contenta! (¿Tendrá algo que ver que P+M le pusieran las pilas al jefe de obra?)

Este mediodía estaba ya tapiada lo que antes era la entrada a mi dormitorio. Al dormitorio ahora se entrará por otra zona más próxima a la entrada. Más concretamente por un vestidor que todavía no me han hecho (pero que, aunque no lo creáis, me corre menos prisa).


El interior de mi dormitorio queda entonces así. Es chiquitico.

Tengo ahora la duda de la orientación de la cama. La foto es desde la puerta y en principio había pensado que fuera cabeza a la izda, pies a la derecha... pero con este cambio... ¿y si pongo la cama mirando para nosotros? Es decir... el cabecero apoyado en esa pared de enfrente. Tendría la ventana a los pies. Tendría que acostumbrarme a bajar la persiana del todo siempre. Sea la orientación que sea, me tienen que quitar el telefonillo y los interruptores de ahí, que ahora quedan ciertamente absurdos. Con los trastos del aire acondicionado algo tendrán que hacer también, aunque me da un poco más igual.

Por la noche la pared ya estaba así: con su capica de cemento, lisa, más bonica que na.


Os pongo una foto de la cocina, aunque se vea regulín. La nevera, como sabeís irá en el hueco a la derecha, tras el muro. La encimera la voy a cambiar por una blanca. Y ¿veis la losa esa verde? De ese tono quiero pintar la pared de en frente? Me da que el rojo quedaría... demasiado colorín, o demasiado contraste, no sé.

Qué alegría tengo hoy en el cuerpo. Me he hecho un vídeo con un tour por mi casa y todo.

12 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Te lo dije, ¡encimera blanca! Yo que he estado en tu casa y veo cómo avanzan las obras, creo que va a quedar estupenda... pero eso sí, ya te dije yo que eso de quitar sólo un murico de pladur y nada más...me parecía muy muy poco...y fíjate...jajajaja

Enhorabuena... me alegra además, que esté tan ilusionada...qué bien va a quedar el imán en ese pedazo de nevera!!...besos, Sweetie

charmed dijo...

Pues a mí me parece ideal lo de la encimera blanca, y tanto me gusta el rojo como el verde botella para esa pared.

Y la verdad, a mí es que el pöang no me gusta, prefiero estos:
no sé como insertar las imágenes (qué negada) pero son el tulip y el klappsta.

Ah! y aviso a navegantes: me han clonado la tarjeta de crédito en un cajero del carrefour y este finde me han birlado 1.200 € de mi cuenta los hijos de su madre. Así que al loro.

Armando dijo...

Me apunto al verde con encimera blanca.
Desde que estás con lo de tu reforma, me he fijado en varias cocinas; y la opción del verde me parece más chula que la del rojo, que puede llegar a cansar.

Conch dijo...

Sushi, hay que ir quedando, y no sólo pa que me des el imán, jaja. Se perfila un 609 el friday afternoon...

Charmed, qué horror lo de tu tarjeta, tú!
Pues me acabo de comprar el pöang, 20 leiros más barato. Es cierto que está un poco visto, pero por eso me lo he comprado en rojo. He visto los sillones que dices. El tirup (?) y el klappsta. Uno demasiado moderno, y otro demasiado cuadrado para mi gusto.

Armando, pos eso pienso yo, que del rojo puede que me canse. El verde está menos visto.

sushi de anguila dijo...

609 friday afternoon mola...aunque el viernes tengo cena de gala enchaquetado y tampoco podré hacer mucho el cabra...jejeje....sabes que lo de los imanes es una excusica baratera, listilla...jaja

Bienvenido a la familia, pöang.

Tinu...lo de tu tarjeta me deja muerto!!! y acojonao, claro...menudos hijos de puta, con lo cojonuda qué eres.....eso a Hugo Chávez y De Juana Chaos no les pasará en la vida...

charmed dijo...

Los Pöang lo que tienen es pinta de supercómodos.

La verdad es que voto por el verde.

charmed dijo...

Conch, como va el castillo?

Conch dijo...

Todo viento en popa!
Lo sé, lo sé, siento la ausencia, pero entre el castillo, Ikea y Obama, esta semana no he dao a basto!

(No es porque sea mía, pero se me va a quedar más chulaaaa....)

:)

sushi de anguila dijo...

Echo de menos tus superingeniosos y divetidos posts...pero es cuando una no puede, no puede...Besicos desde la Prefectura de Nara....

http://www.youtube.com/watch?v=HIWGsCrp_2A

Armando dijo...

La Conch se ha hecho un lio con todos nuestros comentarios. Así que ha apagado "el arradio", se ha puesto a currar y la próxima que nos ponga un post va a ser de esos de portada del HOLA, con los perricos a los pies y tó.

Anónimo dijo...

Acha, qué te pasa, pijo...

y yo que esperaba crónica de la capea...

Conch dijo...

Que no tengo tiempo, achos, eso es lo que me pasa.
Y lo que dice Armando, para el próximo post ya estará mi casa como la de la Preysler versión hippy 1.0.

Y de la capea tenía pensado escribir un post, pero ya se está hablando tanto... ;)

Yayete, tengo que verte, pijo, que desde Septiembre, y eso no puede ser y además tenemos que aclarar un par de conceptos tú y yo.