jueves, 30 de octubre de 2008

El castillo (V)

Jueves 30 de Octubre: Las Arquitectas

Necesitaba consejo pa mi cocina, pero consejo profesional a la par que estiloso y moderno. Así que llamé a A y a su socia A, Arquitectas Ambas y Amigas mías. Y súper estilosas y modernas. Necesitaba su visión espacial para la cocina, con la que yo no estaba muy contenta, sabía que ellas lo iban a ver cristalino. La cocina, repito.
¡Pues antes de llegar a la cocina ya me han trastocao el dormitorio y el vestidor! Y aunque sonaba a odisea y a "sí, sí, otro día, a lo mejor en el futuro me lo planteo"...al final me han convencido las tías. Tendré más espacio para la cama, más intimidad, y menos olor a fritanga o a lo que me dé por experimentar en la cocina. Así que... abajo la puerta! arriba otro muro! Y así lo veréis en la siguiente foto:
Os explico. En la foto podéis ver el nuevo muro de la cocina, con sus ladrillicos. Al lado está mi dormitorio, donde ya han arrancado el marco y lo cerrarán. La nevera que veis irá encajonada tras ese muro, y en el lado que veis mi idea era poner una barra que, en palabras de mi albañil... "volaba". (?)


Pues vuele o no, las A+ me han cambiado la barra de sitio. Ahora irá en la pared de enfrente, donde la columna esa tan blanquica...

A izquierda de esa columna seguimos con el gris oscurillo (visón?) y a la derecha... verde botella o rojo, rojo fuego, rojo ferrari, rojo san francisco...

8 comentarios:

charmed dijo...

Me parece una idea muy chula, y lo mejor, que te veo muy contenta.

Buen finde.

Anónimo dijo...

Jaja. Ya te dije que los tabiques te llevaban de cabeza. Decía mi chacha que para adelgazar sólo se necesita meter albañiles. Cuídate que la cosa no ha hecho más que empezar y al final vas a tener razón con lo de "El castillo", porque aún saldrán más cosas.

Conch dijo...

Pues menos mal que me ves tú contenta, charmed... porque todo lo contrario! Van a un ritmo... pero es lo que tiene contratar a albañiles viejunos!

A ver, la ilusión la tengo, pero llevo un estrés y una mala vida... por qué créeis que sólo hablo aquí de mi piso?

Y de adelgazar nada! Os recuerdo que alrededor de mi piso tengo la concentración más grande de pecados gastronómicos murcianos: Zaher, Bonache, la Buena Moza, la Colegiala...

Anónimo de los tabiques, manifiéstate.

Armando dijo...

Conch, no te quejes que no vas tan lenta. Estás tomando decisiones más rápido de lo que te crees, lo que pasa es que estarás todo el dia y parte de la noche dándole vueltas a la cabeza con la distribución de marras, y acabas literalmente borracha de piso.
Verás como los albañiles "viejunos" (qué cruel, qué cruel) avanzan a buen ritmo y enseguida estás maldiciendo los tornillos que le faltan a los muebles del ikea.
Olvidate que mañana lo abren y relajate este finde.

Conch dijo...

Mañana abren?! Buena cosa me has dicho, jeje.

@JaviMGomez dijo...

Esta entrada es digna ya de un volumen de 'Introducción a la Decoración de Interiores'. Yo la verdad es que sin estar en el lugar me ubico muy poco en la escena lo que sí te digo es que el día que me den las llaves de mi casa, ese día, entra en mi casa una Play Station 3, una tele y un sofá... a partir de ahí...

Armando dijo...

Jajajaja, lo tuyo es de juzgado de guardia!

Conch dijo...

Ay, Moñino, eso pensaba yo y mírame, 16 días nos contemplan. También es verdad que a ti te la darán hecha y prácticamente a tu gusto.
Ahora, como se te ocurra tirar un mínimo tabique, aunque sea de pladur, te aseguro que la has liao, amigo, la has liao.