miércoles, 29 de octubre de 2008

El castillo (IV)

28-29 de Octubre: Las rozas

Una vez decidido donde quiero los puntos de luz... Llega el electricista.

Por fin desaparecen las luces esas horribles de oficina. Todo eso se tapará y dejaré la típica bombilla colgando de un cable hasta que encuentre alguna lámpara que me inspire. De hecho ya podéis ver los cables ahí to cutres, colgando.

Por esos boquetes, ocultos tras la escayola del falso techo, introducirán los cables que lleven la tele a donde yo la quiero.

Si os fijáis, junto al perigallo (=escalera de mano ;)), en la pared, hay una cosa que baja que parece una culebra... Esa es la roza que lleva el cable de la tele. Ahí es donde va a estar, en frente el sofá...

Habéis visto mi balcón con su maceta? Dice Ana Belén que cuando te asomas a la calle desde mi balcón, desde donde se ve la casa del vecino y poco más, parece de un pueblo italiano. Que ella nunca ha estado en Italia, pero hey!

Los ladrillos apilados son para hacer el nuevo muro de la cocina.

En la cocina ha habido un cambio de planes. Lo cual ha demostrado que como arquitecta pasaría mucha hambre. Lo que yo quería hacer no se podía hacer y además habría quedado rarísimo y fatal.

Rarísimo y fatal son seguro las dos palabras que se os pasarán por la cabeza con la siguiente foto.


Entre mi arte y el de los albañiles...

Lo que véis no es más que otras rozas. Estas son para poder poner el microondas en la pared de enfrente. Se va a quedar más sólo que la una, el pobre, pero se lo merece, porque no sabéis qué porculo pa decidir dónde colocarlo. Pero de no dejarme dormir.

Desde aquí le mando un besico a Emma, que me regaló el microondas.

¿Pared de la cocina gris o verde? Si gris, ¿gris claro o gris oscuro?

7 comentarios:

Rafa dijo...

Insisto, vaya movida...

Paul Spleen dijo...

¿Y dónde va el yacusi? Yo te recomiendo ponerlo frente a la tele, porque nunca está de más un lujo oriental mientras uno ve los documentales de La 2. ;o)

Roza del yacusi ya.

Armando dijo...

Que digo yo que si la foto de "rarísimo y fatal" la pasas por el photo-paint (o como se diga) y le das el efecto cuadro (?), y debajo le añades la firma de miró, lo mismo te haces con una pasta gansa.....y así ya puedes hacer el "yacusi" frente al televisor y te relajas y piensas si la pared de la cocina es verde o gris....Joé, que neura tengo ta mañana

charmed dijo...

Si los muebles de la cocina los vas a dejar tal cual, yo la pintaría gris claro, porque si no te va a oscurecer mucho esa zona, Si los cambias a blancos, la puedes pintar gris oscuro. Dónde va la pared? donde iba el pavés?
Pon una foto de la cocina, porfa, es que no se ve bien.

Conch dijo...

El yacusi no va, nenes, que si no no van a terminar nunca! Podíamos hacer porras de cuando va a acabar. Yo quiero que esté pa mi santo, 8 dic.

¿No os vale con un sofá, unos pastelicos de carne y una cerveza?

Charmed, enseguida te pongo una foto de la cocina, que con los cambios que voy a hacer la voy a "aclarar" un poco.

Luis Alcázar dijo...

Ja, ja, ja. Conch, ¿por qué no te das una vuelta por la tienda oscura que hay en el entorno del Centro de Artes y Oficios, en Vistalegre (cerca del Cuartel de la Guardia Civil)? Hay muebles y artículos decorativos que son un puntazo. Yo ya he visto dos o tres sublimes. Ah, y la pared, verde.

Conch dijo...

Pos mira, Luis, me pasaré. Gracias por la recomendación.

En las últimas horas ha habido dos grandes cambios de planes... y empiezo a ver la pared de la cocina de color rojo... pero rojo ferrari.

(Acabará siendo verde, veréis)