jueves, 16 de octubre de 2008

Conch propietaria!




22 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Olé!!!!!

Enhorabuena! Sólo con ver tu cara en la primera foto no hace falta que digas ni que escribas nada, es el reflejo de todo.

En menos de un año me gustaría tener una foto parecida. Ahora tocan las fotos de la mansión y de cómo la vas a ir decorando. Ya estamos esperando.

Un saludo y enhorabuena una vez más.

Conch dijo...

Mi cara esta mañana era un poema durante todo el proceso... es que era como si me casara!

La de veces que habré ido y mira que se me olvida hacerle fotos... Esta noche mismo he pasado por ahí a enseñarla a un amigo al que le ha encantado. A ver si mañana me acuerdo.

En un par de semanas me mudo.

Antonio Rentero dijo...

¿Has pasado por alli con un "amigo" y no ha habido "estreno"?

;-)

Es que estas cosas hay que celebrarlas "por todos los bajos" jajajaja.

Enhorabuena y que San Euribor te proteja.

Conch dijo...

Amigo sin comillas, al primero que me he encontrao de hecho. Si te encuentro a ti también te la enseño, Rentero... la casa te la enseño, me refiero. Jajaja.

Te he visto en foto.

El "estreno", puedo aventurar, no va a ser cualquier cosa ;)

Antonio Rentero dijo...

Pues cuando quieras, bonica.

Y luego te enseño yo la mia por si quieres coger ideas y si quieres te aporto yo consejos, que la decoracion de interiores y la ordenacion espacial son unos de mis fuertes.

Si el trayecto lo hacemos en el "Titanic" (Tie-Fighter, segun el gran Sushi) puedes ir detras silbando en plan R2-D2 ;-)

Rafa dijo...

Qué carica... ;)

sushi de anguila dijo...

De Tie-Fighter nada, que ese es de los malotes del Imperio....lo suyo es un caza X-Wing tuneado por Chewbacca al modelo 'Titanic', amigo Rentins...

Conch, querida, ya te dije anoche lo que me alegrooooo...propietaria, yuuuupiiiii....Ahora tú y yo tenemos que jugar a ese entretenimiento tan divertido del 'rellening'... a ver quién de los dos amuebla antes su mansión...

Como dice ese crack con sombrero de tenista (modelo originariamente desarrollado para las tropas de Vietnam, oiga!), tu cara en la primera foto dice más que 70 posts...
ENHORABUENA; moreneta...

Javier, al final, menos los Euromillones, todo llega en esta vida...keep on fightin'...

Armando dijo...

Enhorabuena.
Como la "choza" sea la cuarta parte de la mitad de la decima que augura tu cara......jejejejeje, peaso choza.
A disfrutarla.

Anónimo dijo...

Felicidades y bienvenida al club de los hipotecados, que bonito palabro.

Ahora, a ver como se escapan los dineros de los bolsillos mientras no logras quitarte la carica de felicidad. Que bonito es decorar y qué caro es todo.

A disfrutar, que a mi, por lo menos, mi casa es la que más alegrias me da hoy en día.

Feliz finde.

Anónimo dijo...

Olee!!!!

Fiestecita de inauguración YA!!!

;)

MUA

Luis Alcázar dijo...

¡Enhorabuena! Yo, a este ritmo, no paso de ser propietario de la casa de Barbie y Ken...

sushi de anguila dijo...

No se me queje, amigo Alcázar, que las Barbies tienen todavía su aquel....picarónni

Conch dijo...

No me voy a calentar mucho la cabeza con la decoración, que si no, no me mudaré nunca. Iré a lo básico: sofá, cama, mesa, vasos, agua, cerveza... (los pasteles de carne los traeis vosotros de la esquina, eh?)

Con lo cual, dicho esto... se abre la veda! A partir de YA os la enseño si queréis, pero hasta dentro de un par de semanas no podréis... sentaros? (esto tampoco lo garantizo). Cafetera tampoco tengo.

Se aceptan regalos.

Conch dijo...

Haces algo esta tarde/noche, chatorra?

Mary the Kiwi dijo...

Me acabo de cargar mi comentario duplicado jajajaja!!!
De nuevo congratulations, aunque, no vayas en estar en Nochevieja para empezar el año allí, jajaja!!!. Hoy imposible, me voy a las esteticién ya mismo, y luego tengo teatro en Ceutí. Mañana intentaré hacerte un hueco después del café con una amiga para pasarme a verlo. Me voy corriendo!!!. Besazos guapetona.

@JaviMGomez dijo...

La decoración inicial de mi casa constará de sofá, tele de 42 pulgadas con play station 3 y home cinema, cama y mesilla de ordenador con su correspondiente silla.

Los libros irán llegando conforme me anime a poner los cientos de estanterías que tengo en mente...

Ah... y un escudo del betis que tendré que colocar por algún sitio. Ya veremos.

Alcázar, a este paso vas para 'homeless'. Ya te imagino, con esos pelazos durmiendo entre cartones...

Saludos!

Antonio Rentero dijo...

Con los libros y similares yo siempre recomiendo paciencia... mucha paciencia... EXTREMADA paciencia.

Yo llevo 4 años viviendo en mi actual casa y tardé casi 2 años en terminar de acomodar la colección de comics (más de treintamil, y gracias que como tienen su propia habitación no interfieren en el resto de la casa) y los miles de libros y de películas, aunque ya está la cosa presentable, este año aún había unos cuantos que no lograba terminar de acomodar.

Lo peor no es eso, es que antes de terminar de montar todas las estanterías y colocarlo todo ya estba pensando en ir sustituyéndolas por mis queridas Billy del Ikea, con su puertecica de cristal y todo... un no parar.

¿Admitimos colocación de comics/libros/DVDs/CDs como hobby?

Pale Blonde dijo...

Enhorabuena guapetona!!!Se te ve super feliz!!!Vaya año cargadito de cosas muy,muy buenas (que son las que hay que mirar).

Besicos

charmed dijo...

Enhorabuena, Conch, cuánto me alegro.

Te tengo envidia sana, eh? Me encanta la decoración y yo no he puesto una cosa cuando ya estoy pensando en otra. Maldito dinero que no me deja realizarme. :)

Eso, que la disfrutes como tú quieras, guapa.

Rafa dijo...

Rentero, ¿de verdad tienes 30 mil cómics? Algún día tienes que enseñarme esa habitación...

Lourdes dijo...

Enhorabuena Conchita!!

Este es tu año... abandono de tu querida Yecla, te sacas tu oposición, ya eres una tía del todo independiente con el palacete de sweet conch..(seguro que el de Liria de la Duquesa de Alba no tiene nada que envidiarle vamos!) nada nada.. yo la próxima vez que te vea te voy a tocar aunque sea el codo para ver si se me pega algo!! jaja, ala a disfrutarlo a tope que te lo mereces! un besote de (la autoproclamada tb xa ti!) prima Lou!

Conch dijo...

Prima Lu!
Qué alegría verte por aquí! A ver cuando te pasas por el barrio y te enseño el supuesto palacete. No hace falta que te recuerde que me tienes que hacer TU ensalada de fresones con jamón para al menos uno de los mil alboroques que planeo hacerle.
Besicos, guapetona.