martes, 17 de junio de 2008

Viva La Vida

Tengo muchas cosas que contaros pero nada de tiempo así que…

Apuntes de los últimos acontecimientos en esta vida desgraciada a la par que divertida que llevo:

- Voy loca, pero soy muy feliz.
- Ya no vivo en Yecla (yuju!), aunque tengo que volver mañana.
- Mañana tengo revisión de exámenes y todavía no he terminao de corregir.
- No me he cargao a tanta gente como yo esperaba.
- La semana pasada me paró la Guardia Civil.
- Llevo dos lunes sin ir a ver mi casa.
- Me sigue saliendo la lucecita de la temperatura en el coche.
- Voy rotando las únicas 3 camisetas que tengo de manga corta porque todavía no he cambiado la ropa de temporada.
- Repaso temas (los 3 que me sé) por la calle, como los locos.
- Hoy le he explicado a la dependienta de Expo-Libro quién es Arundhati Roy (tema 58).
- Tengo conversaciones inteligentes y divertidas con gente súper espabilada.
- Ya no me entristece que la gente me anime, me hace gracia, como soy feliz!
- Recibo muchos besos digitales y cibernéticos.
- La biblioteca regional me pone de mala leche.
- He hecho una amiga en la biblio, no sé cómo se llama, pero oposita a Filosofía.
- Llevo mi plan de estudio con mucho retraso.
- Tengo secuelas físicas: dolor de espalda, hombros y cuello, tirón en la muñeca y en el pulgar de la mano derecha y marcas (morados?) en los antebrazos de la mesa o el ordenador.
- No tengo vida social: ni veo a mis amigos, ni salgo, ni me alcoholizo. Esto último me viene genial por lo que detallo en los siguientes puntos.
- He perdido 2 kilos, a pesar de estar con el culo esclafao en la silla.
- Estoy ahorrando.
- No coloreo ni como sushi (de ningún tipo... ejem!)
- Me sigo encontrando al imperfecto en el garaje. Ahora que yo estoy simpática, el está esquivo. No nos ponemos de acuerdo.
- Estoy enamorada, y no del imperfecto.
- Siento mucho amor en general, y en especial.
- Echo de menos los quinticos de Estrella.


……..Ah! Y tengo entradas para el concierto de Coldplay de Barcelona desde la semana pasada, que se me olvidaba decíroslo! (Hoy salía a la venta su nuevo disco) Viva la vida!

I used to rule the world...

El cuadro de las sandias de arriba también se titula Viva la Vida, y es de mi adorada Frida Kahlo. Hace 3 añicos por esta época veíamos Carmen, Luis y yo una exposición preciosa con todas sus obras en la Tate Modern, en Londres.

21 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Si estás enamorada de quien, en noche potrillera, me revelaste, intuyo que comienza para ti ahora una etapa todavía más intensa e ilusionante que tu planeada gira de conciertos. Ojalá consigas tu sueño y seas feliz, pues te noto especialmente predispuesta para ello en cuanto consigas librarte de la opo...y no temas, aunque te marcharas a bordo de la Nao 'Victoria' a dar la vuelta al mundo y tardásemos más en saber de ti que de Amelia Earhart...siempre nos alegraremos de saberte feliz, plena y dichosa, y aquí nos tendrás siempre que eches el ancla, como si fuera el primer día...

Y si no pita la cosa, que Dios no lo quiera, siempre podremos quitarnos la pelusa comiendo sushi...cada uno a su estilo, claro, jajajja...Por cierto, lo tuyo con el esquivo va para descoloreada fotonovela de Corín Tellado...

Aún lamentando tu ausencia noctívaga, me alegro por lo del adelgace (y el ahorro)...tienes que estar ya echa una Anne Hathaway, por lo menos...un besazo..

Conch dijo...

Es cierto, sí, te hablé de él en la noche potrillera, y lo que nos reímos con tanto concierto, jaja, you know what I mean.
Tú lo has dicho: es intenso e ilusionante y ojalá salga bien pero… de momento no me voy a ningún sitio! Te estás despidiendo de mí ya?

DES - COLOREADA fotonovela, y nunca mejor dicho.

Cómo tienes el viernes? Lo digo por el sushi, o la cerveza, o algo… un respirico me quiero dar…y si alguien más se apunta, pues mejor.

Otro besazo pa ti.

Goliadkin dijo...

Te sientes tan feliz como para hacer el pino-puente en el 609? Eh? Eh?. Digo yo que eso sí que es un canto a la vida no?... Qué mejor manera de celebrar el fin de la opo?

Bueno, me alegra ver que estás enamorada y a pesar de eso feliz, madre mía, presiento que se avecina una apasionante blognovela de amor que nos va a tener a todos en vilo...

Me ha sorprendido es ver a los sosos deprimentes esos (aunque fantástico grupo) de Coldplay titulando uno de sus discos "Viva la vida", o sea, me ha impactado, de verdad, no estaba al tanto... es como si Camela titulase uno de sus discos "Memorias del subsuelo"...

Conch dijo...

Y dale con el numerito de la cervecita… no es una cuestión de pinos-puente, es mas bien una cuestión de… tienes que buscar a una con más tetas para que eso salga!

Yo soy más de quintico en la mano.

Mmmm, una blognovela, qué idea!

Esto te va a encantar: el nombre completo del álbum se llama Viva la Vida or Death and all his friends, y no es coña…. Jajaja pero de sosos y deprimentes nada!
http://www.youtube.com/watch?v=-iLt1U7A2-s

http://www.youtube.com/watch?v=c9j_RZDqYc4&feature=related

http://bitterconch.blogspot.com/2008/01/shiver.html

A mí Chris Martin me produce de todo menos depresión, qué quieres que te diga…

sushi de anguila dijo...

Nada más lejos de la realidad que iniciar la despedida de tamaña amiga, sólo me pongo la venda antes que la herida, porque intuyo que si tu particular Leam Neeson es listo y sabe lo que le va en ello, no te dejará escapar ni jarto de vino... A lo mejor es él el que se planta ante tu puerta el día menos pensado. Perdoname a cursilada, pero sería precioso...Y habría que ver la cara que se le queda al esquivo...

Por otra parte, ya sé que uno es un callico al lado del Chris Martin, que el tío canta y compone como los ángeles, que es flaco, joven y deportista, pero también es una víctima precoz de la alopecia...así que nadie es perfecto...pero bueno, ya sabes lo que dicen de los calvitos....

Este viernes por la noche hace días que he quedado para ir a ver la obra de teatro que dirige un amigo en el Centro Párraga, y después para copear con un viejo amigo al que le debo una noche de marcha desde hace meses, y que, por lo que me ha contado, la necesita más que el comer...pero también me apetece un montón el plan cenica a base de sushi con mi morena musa del universo blog...¿podría ser entonces el sábado, o te viene como el bottom? Te advierto de que el domingo por la mañana tengo una boda, así que no seré nada proclive a los pasotes nocturnos, si esl o que te echa p'atrás...besos...

Antonio Rentero dijo...

Conch, estas hecha una revolucion en ti misma... aprovecha y disfruta!!!

Lo del pinopuente cervecero lo tengo yo que ver con estos ojicos que tantas cosas han visto ya...

charmed dijo...

¡Viva la vida! sí, señor.
Esa es la actitud, Conch, ser feliz y estar enamorada (de algo o alguien), así lo que te va pasando en el día a día sólo te parecen anécdotas.

Ya estoy impaciente esperando el próximo capítulo de la blognovela, esto promete ...

Anónimo dijo...

Uff q desconectada estoy de tu vida Conch!
Yo tb echo de menos los quinticos de Estrella del bar de debajo de tu casa!
Ya quedaremos y me contarás!
Por cierto, yo tb voy a Viva la vida, pero en Madrid!
MUA
Patri

@JaviMGomez dijo...

Mi favorito... sin duda

- He hecho una amiga en la biblio, no sé cómo se llama, pero oposita a Filosofía.

Ja ja ja ja... ese "no sé como se llama" detrás de la palabra "amiga" tiene tanto encanto... es como cuando llegabas del colegio y les contabas a tus padres que habías hecho un amigo nuevo... y te decía "y cómo se llama?" y tú decías "no sé, pero tiene unos cromos de spiderman súper chulos".

De tu vida amorosa nada tengo que comentar salvo que envidio al objetivo de tus deseos... como no podía ser de otra forma.

Otro besico cibernético de esos que te mandan a menudo!

Y saludos a todos!

Conch dijo...

Sushi: Liam Neeson? Ya me dirás por qué… no es irlandés, jajaja, ni viudo!
Y que? Celosillo de Chris Martin o que? Alopecia dice… que sepas de aquí a unos años estaréis todos calvos y barrigones, ala! pero te permito el pique, que pa eso soy yo la que siempre pongo pegas a las mozas de tu blog, que por cierto, ya hace tiempo que no…
Que es lo que dicen de los calvos?
El sábado me viene genial! Incluso mejor que el viernes! Cómo me mola!

Antonio: revolución, revolución, lo que se dice revolución…
Una cancioncilla para tanto calor… ‘cause it’s a beautiful day!
http://www.youtube.com/watch?v=wfpkeNRthmc

Charmed: de alguien, de alguien.

Patri: soy tuya viernes o sábado (después del sushi –mi amigo y el que se come…. Bueno, ya me entendéis! jaja) pero sin golfear… mucho.
A Mary tb hay que pillarla por banda.

Moñino: Hoy no he visto a mi amiga, creo que me dijo que tenía claustro, jaja.
Te conozco poco pero… eres más solete! Otro beso pa ti, guapo!

sushi de anguila dijo...

Del norte y...¿con ....? Me lo imagino como a Liam Neeson en 'Love actually'...juas, juas...

Celosillo total de Martin, al que, por otra parte le reconozo un buen dechado de virtudes también en mi anterior intervención .....pero claro, un tío que le pone a su hija Manzana de nombre....pues pa eso la llamamos Bonifacia o Hermenegilda y queda hasta más graciosico y to...

De los clavos se dice que la alopecia la provoca el exceso de testosterona..a buen entendedor...me da a mí que esa teroría la difundirá un doctor con menos pelos que el occipital de Yul Brynner...

Lo de la cena nipona, hecho...ya me encargo yo de reservar...pero como condición ineludible ya sabes que me tienes que hacer el BICKACHU WAH WAH ese como la negrita de 'Axe' en medio del Baobar...jajajajaja (ésta se raja...)

Y vete ensayando pal pino-puente, que las titis, cuanto más felices, más flexibles...tú tienes balcón para eso y para más....FOR SURE

Anónimo dijo...

Perri, el viernes me voy al concierto de Amaral, pero el sabado podemos hacer algo, prometo intentar no liarte demasiado!! ;)
Además, este verano me voy a Estocolmo y necesito q Mary y tú me informeis de todo!
MUA

sushi de anguila dijo...

Hombre, hablando de conciertos...el sábado es el de Bosé...a las 22:30 h...También se puede cambiar el plan por ir primero al japo y luego a ver al cuanrtista éste..que no es Madonna ni Coldplay, pero nos podemos reír un rato...

Conch dijo...

Sushi: Sabía que lo decías por Love Actually pero tchsssssssss, tú calla!
Cucha, si todavía podemos pillar entradas para el Bosé o para Amaral me apunto a un bombardeo, los tengo apuntados en la agenda pero no quise comprar entradas por aquello de la opo.. pero ahora que sé las fechas... (Se confirmaron los rumores de los que hablé en “La presión”)
De todas maneras, Miguelito va el 24 de julio a Lo pagan…
(Qué vicio concertero me ha dao, no?)
Yo te hago el bom chika wow wow cuando quieras donde quieras.

Perri (tú más) el sábado te doy un toque cuando lo tenga más claro y te presento a mi sushi querido, ya de paso.
Qué envidia, Estocolmo, qué putica, qué marrana! Te vas con Alex, golfi? Tú tb me tienes que poner al día de tu vida loca, que tú no tienes blog..

sushi de anguila dijo...

Sweet Conch...tranqui, que seré una tumba etrusca, como la de Alix...A ver si el sábado os metemos unos Bosé buenos...lo de Amaral, más chungo por lo que te dije del teatro el viernes, pero este jueves te digo algo...¡Qué bien lo vamos a pasar!

Anónimo dijo...

Q va nena, Alex acabó! jaja! Demasiado joven, y se notaba, aunq quedamos de cuando en cuando, tu sabes no? ;)
Me voy con mi Rosi y con Isa, viaje de chicas!!
Venga putica, nos vemos el sabado, mua!

Conch dijo...

Al final voy a los 2 conciertos! Ole ole mis Zipi y Zape! Vaya par de salaos!
Patri perri, mañana te doy toque pa ver a Amaral juntiquias.
Muax a los 3!

charmed dijo...

Iré al concierto de Bosé. Podíais ir con algo identificativo. Ja, ja, ja, si entre tanta gente nos reconocieramos ya sería la monda.

Luigi dijo...

Solo te falta tener dos bodas...

Conch dijo...

No, eso ya lo haces tu por mi.
Muax!

Anónimo dijo...

luigi yo me ofrezco voluntaria para ser la novia en una de tus dos bodas! jaja
Mua