martes, 24 de junio de 2008

Tormento y amor

21 Junio: Concierto de MIGUEL BOSE
Plaza de Toros de Murcia

Esta es parte de la troupe que se juntó para el concierto de Miguel Bosé a lo tonto tonto…

Yo me lo bailé to, acho! Sobre todo al principio… hasta que el amigo empezó a ahogarse, echar el freno y cantar cancioncitas sentado del año de mari castaña… La de súper-súper man me dejó loca!

Y lo guapetones que iban mis repeinaos favoritos!!

Tengo una foto de Bosé, pero, como dice Luis Alcázar, a ver si me pide un canon, pasando de ponerlo! Por otra parte… entre que la foto está oscura, y lo gordo que está, además de irreconocible… da un miedo! Mejor pongo una de mi Sushi y de mi Deivi, que salen mil veces mas guapos… y me quieren mucho más, ja!







La prima Lu, como una intrépida libélula, fue otra estrella de la noche: más solete y más bonica que todas las cosas. Con ella me bailé los 6 o 7 bises que hizo el amigo. No le perdonaré que no cantara la del amor


Para terminar, una foto del trío la la la. Chicos: sois los mejores, os doy las gracias, sin vosotros me habría quedado en casica más bitter que nunca. No podía haber tenido mejor compañía que la vuestra.
......Somos 3 en tu cama


Un finde cojonudo e inolvidable. Gracias.

6 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Cojonudo e inolvidable gracias ti, Lady...que eres el elemento aglutinador y catalizador de tanto buen rollito en torno a tu persona...No sabes el gusto que da ir a los conciertos acompañados de gente estupenda, que sabe de música y disfruta con ella, por variada que sea, desde Alaska, el petardo de su marido, los Bosé (tío y sobrina), los Kaiser Chiefs o Rufus Wainwright, hasta el 'Xanadú' de la Newton-John o 'La Revolución sexual' de La Casa Azul...

Y gracias a FOntelles, proveedor imprescindible de fotos, diversión y planes estupendos...merece una estatua por aquella llamada en plena mañana del jueves pasado, en la que, sin venir a cuento pero viniéndolo, montó en un pis-pás el maratón de conciertos de este finde....Gracias Deivi...

Y si a eso le unimos la presencia del gentil Carlitos Briones y la pizpireta prima Lu....¡BACARRÁ!...Alineación de lujo para unas noches memorables que comenzaron con una extemporánea, por lo inesperada, llamada de Flavio Fontelles a una risueña opositora...Besos y abrazos a ambos, que ya hubiera querido Massiel a nuestro Trío La-La-La...

Conch dijo...

Jo, que comentario mas bonito!
Sushi, como se nota que te dedicas a esto!

Muax muax

charmed dijo...

Cómo vuelvas a criticar a Bosé ... está estupendo: unas entradillas por allí, un poco de barriguita por acá, pero hija, qué quieres, a mí me iría fenomenal. Es un desperdicio ...

Yo baile desde que empezó y cuando terminó seguía bailando. Pero lo mío ya es fijación, lo reconozco.

Se os ve muy guapos, como siempre, vamos, que dais envidia.

Ya tengo la vela puesta.

@JaviMGomez dijo...

Cómo se nota que es Bosé... que le perdonáis las entradillas y la barriguilla sin problema... con los demás sois mucho más exigentes eh?

Vaya una racha de posts que llevas y que buena cara se te ve, a ti y a los que te rodean. Al único que conozco es al genial sushi, con lo que me basta para saber y suponer que lo pasasteis en grande.

Nada... un saludico y a seguir con este pedazo de verano que yo diría que has comenzado de forma espectacular y que pronostico que terminará mucho mejor.

Al tiempo.

Un besico!

Conch dijo...

Un poco de barriguita!? Pero si le salía del esternón!

Yo al Bosé tampoco le perdono tanto! De hecho en el concierto llegué a pensar que él mismo está acabando con su propio mito… está ya pa conciertos de auditorio, sentadico, esas cosas…

Tinu, gracias por esa vela.

Concentraos en estos números para el domingo, plis!: 3, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 y 63
Y más que espero añadir… son 5 bolas, alguno de estos caerá, no?

Gracias por los ánimos y por la alegría que me dais.

sushi de anguila dijo...

Moñino, se agradece el piropaje, pero en cuanto a genialidades, como que ambos estamos muy igualados...no hay nada más que pasarse por su blog y ver cómo destila talento literario a base de interesantísimos, cuando menos, relatos.

Charmed, tú siempre tan detallista...nos hubiera encantado a la anfitriona y a mí haber coincidio contigo en el concierto...Yo no quise cargar contra Bosé por lo de estar fondón...porque ¿a ver cómo llegaré yo a los 52?...Lo que sí conviene recordar es que Bosé parecía Jack Black tan sólo pocos meses antes de presentar Papito. Una orondez que intentaba disimular dejándose el pelo largo por aquel entonces. Fue llegar la promoción del disco, y quedarse bastante más delgado (imagino que matándose en el gimnasio y con un régimen de lo más draconiano)...ahora imagino que ha recuperado algunos kilillos de los de antes....y gracias por los piropos en lo que a mi concierne...por un momento me he visto tan agraciado a tus ojos como el hijo de Luis Miguel 'Dominguín'

Ánimo,Sorkunde, que verás cómo arrasas...aunque tenga que traerte a las azafatas del CUPONSITO de la ONSE que decía Carmen Sevilla para que te saque tus bolas favoritas... Besos a ambas...