viernes, 13 de junio de 2008

Sex & The City: The Movie


“Dicen que nada dura eternamente, los sueños cambian, las tendencias van y vienen, pero la amistad nunca pasa de moda”.


Aquí os pongo el trailer largo de la película de Sexo en Nueva York, del que ya se pueden sacar grandes frases:


Big: “Te regalo un diamante?”
Carrie: “No, mejor regálame un armario enorme”

“Después de vivir tantos años en la ciudad, pensé que si mis amigas y yo conseguiamos alguna vez nuestros finales felices, ese sería el final de la historia pero la vida real siempre da un giro inesperado”

“Ya me conoces, no creo en el matrimonio, yo sólo creo en el botox, eso sí que funciona siempre”.

Samantha: "Cielos, cariño, no te depilas mucho, no?"
Miranda: "Cuando estás casada, tus prioridades son otras"
Samantha: "Ella también está casada y no está cultivando un parque nacional"

“La vida no siempre sale como en tus fantasías, por eso necesitas amistades verdaderas que te ayuden a atravesarlo todo”

“Y Cenicienta y el Príncipe vivieron felices y comieron perdices, sabes? Las cosas no siempre acaban así en la vida real, creo que deberías saberlo ya” *

Y a mí que me da que me voy a pegar una panzá a llorar… we’ll see.
Este post se lo dedico a Sushi, porque supongo que se dará cuenta de la cancioncita que aparece en medio del trailer, que tanto nos gusta a él y a mí.

*Me recuerda a otra película, española, que vi hace poco con mis amigas jajajajaja

12 comentarios:

charmed dijo...

No me la puedo perder, me encanta la Parker.

Yo también quiero un armario muy, muy grande !!!!

Besos, el verano ya está aquí ...

¿Quedará algo de sushi a estas horas?

Conch dijo...

Yo tb quiero un armario grande, pero llenetico de ropa preciosa! y q cambie solico de temporada... Llevo un lío de vida que todavía no he tenido tiempo de arreglar mis armarios...

El verano ha llegado, efectivamente, charmed, y yo encerrada en la biblio.

Como suena lo del sushi! jajaja. Servirán sushi en el banquete? Seguro que nuestro amigo estará en to lo suyo, ese tiene un aguante...

Antonio Rentero dijo...

Me perdi algun capitulo de la serie, aunque la seguia religiosamente (y de hecho gracias a mi se superengancho a ella mi querida ex-esposa), pero me asalta una duda... ¿en algun momento llega a conocerse el origen de la denominacion "Mr. Big"?

No me gustaria pasarme de mal pensado, aunque recuerdo aquello de "piensa mal y acertaras".

Conch dijo...

Qué curioso, a mi me enganchó mi ex-esposo, en UK, aquí nunca la vi y por eso las veces que la he visto aquí (en Cosmopolitan) me la tengo que poner en versión original, no puedo con sus voces en español.

Yo supongo que lo de Big, y pensando bien, es porque el tío es más bien grandote, no? (aunque eso suele ir en proporción, no? jajaja). No sé, el caso es que Aidan, que creo que en el fondo me gusta más que Big, no era tampoco bajito y a ese sí se le llamaba por su nombre… oh well.

Por cierto, y siento el spoiler (=joderos la peli), pero pa mí que Big la espicha.

Antonio Rentero dijo...

JAJAJAJAJA

Eso no es un spoiler, es una cabronada :-)

O quiza lo he entendido mal... tal vez querias decir que "Big es la picha".

Y es que aunque son las 3:14 de la madrugada (la hora PI, digamos) nunca es tarde si la picha es buena.

charmed dijo...

Ja, ja, ja, he leído que las chicas de la peli, delante de sus retoños se refieren al acto sexual como "colorear" y llaman "sushi" al ... sexo oral.

Luigi dijo...

No sé si la veré, últimamente no tengo tiempo para nada, que te voy a decir tu que no sepas.

Que hambre....

Conch dijo...

JAJAJAJAJA, me rulo!

Rentero: eres un crack. Me quedo con la frase de “nunca es tarde…”. Genial.

Charmed: Jajaja. Lo del sushi como sexo oral tb lo he leido yo esta mañana, jajaja. He echado una sonrisa de oreja a oreja, a ver qué opina nuestro (seguramente a estas horas resacoso) amigo.

Por otra parte, el amigo japanica y yo estamos hechos unos visionarios, me menciona la serie en un comment, escribo un post al respecto, y todas las revistas del finde hablan de eso, jo.

Hace tiempo ya que no coloreo… jijiji

Luigi: me lo dices o me lo cuentas? No hay tiempo ni pal cine, chato. Que vida mas perra!

sushi de anguila dijo...

"The more I know, the less I understand"....qué sabias palabras, amigo Don....qué gran post, acorde al temazo...gracias por la dedicatoria, moreneta.....

Ummmm...a raíz de la película, cuando unas cuantas me hablen de sushi, ya no tendré muy claro a qué se refieren y qué intenciones alberga realmente su cabecita...


Creo que lo de 'MR Big', además de poder ser una ignota alusión a un grupo de rock al que puede que le recuerde el tiparraco

http://es.youtube.com/watch?v=0hNIkTrzzhE

, va más por el aspecto físico...A los tíos nos pasa continuamente cuando tenemos fichajes de las que desconocemos el nombre, que las clasificamos por sus atributos físicos: "la de las peras gordas con el pelo lacio', 'la plana del pelo rizao', 'la morena de las piernas torcías', 'la pechugona de los dientes de conejo', 'la castaña del culo 10'...y así hasta un largo etc de epíteos no siempre justos, pero, en cualquier caso, utilísimos como método de clasificación de la fauna nocturna...

Aguafiestas también se dice 'spoiler' en anglocabrón? Vaya, vaya...

p.d.: La frase de Rentero... de Pulitzer...

Conch dijo...

All the people in your life who've come and gone
They let you down, you know they hurt your pride
Better put it all behind you; cause life goes on
You keep carryin' that anger, it'll eat you up inside

(o en otras palabras, que no seas una resentida!)

Madre mía qué clasicazo, el de Mr Big, me acabas de recordar!

Lo de poner apodicos también lo hago yo en mi tontiblog, de hecho hasta vosotros mismos tenéis uno o que? Los que dices, sushi, son un poco totales, menudos fichajes más bonicos te buscas tú, no? jajaja. Me pregunto si seré yo la moreneta de las piernas torcidas… jajaja. Ah, no, yo soy la moreneta miope o la morena de la gabardina sueca, entre otros…

Pues nos quedaremos con el enigma del nombrecito de Big y el caso es que tengo la primera temporada en DVD, podría verlo para averiguarlo… pero acaso tengo tiempo yo? No, señor! (mierda)

Ni tiempo, ni playa, ni puntos de experiencia, ni cine, ni colorear, ni sushi… pos lo que decía, que qué vida más bitter!

Aguafiestas en inglés es spoilsport, killjoy o tb he oído wet blanket, pero que venga Pol y nos lo diga.

El spoiler habíamos quedado Rentero y yo en que se traduce por cabronada… me pregunto qué opina Luis Alcázar al respecto.

sushi de anguila dijo...

Mujer, TANTO COMO 'CABRONADA', jajajaja...lo de spoiler, que sé que lo sabes, esto es pa los lectores, está asociado al verbo spoil=estropear, arruinar, anular, echar a perder, pudrir, consentir, mimar, malcriar....aunque spoil se refiere también a cualquier fruto de un saqueo o botín, si olvidar que los 'spoilers' son un tipo de alerones....spoilsport, you're right, es aguafiestas....Veamos que opina al respecto el señor Alcázar....juas

En lo de colorear, al menos con quien de verdad quisiera hacerlo, na de na, hija...en eso, solidario a tope...

Lo de los motes de los fichajes...bueno, no existe la mujer (ni el hombre 10)...suelen exaltar el aspecto más positivo o negativo de la moza en cuestión...o describir a la amiga callo que seule acompañar, inevitablemente, a la mujer que ansías, y que hace todo lo posible por torpedear tu romance con la bella para que no te la ligues, y así no quedarse más colgada que una lámpara, la so jodía...

Por si te sirve de consuelo, en mi entorno la gente te llama 'Conchita la guapa'...curioso, porque no sé yo de la existencia de ninguna otra Conchita en el lote, ni fea, ni rubia, ni na...

Por cierto, hablando de rubias, como cantó en su día mi rubia predilecta, con permiso de Miss Newton-John, ..."You won't be lost if you believe
You can't lose me..."

http://www.imeem.com/faithhill/video/CDopcSMN/faith_hill_you_cant_lose_me_music_video/

Antonio Rentero dijo...

Mi gran amigo Ramon Monedero, excelente periodista, gran amante del cine y Aspirante Satanasico, creo un dia un termino inmortal al decirme por telefono "nada, estoy aqui con una amigabarrapajara", asi, como suena, con la "barrra" y todo ;-)

En ese compendio pajaristico hemos destacado algunos aficionados a la ornitilogia que con mas afan documentalista que emprendedor de titanicas tareas nos solazamos con la clasificacion taxonomica de la fauna de pajaruelas que revolotean por esta Murcia pre-veraniega de terrazas y garitos.

Compruebo con satisfaccion que Sushi ha hecho sus deberes ornitologicos y clasificatorios :-)

Lo de spoiler puede ser putada, cabronada, faena... depende de lo que te chafe. Recordemos el episodio de los Simpson en que Homer salia del cine de ver "El Imperio Contraataca" y al pasar por la fila de decenas de espectadores que aguardaban para entrar a verla decia en voz tan alta que todos podian escucharle "quien iba a pensar que Vader era el padre de Luke"... un 10 en la escala Richter de spoilers :-)

Tan cierto como que los spoiler tb son alerones de coche es que definitivamente sirven para arruinar la estetica del mismo. Una putada la pobre coche en muchos casos, que no se merece tan ignominiosa humillacion. En casos sangrantes, cuando uno de estos atentados a la sensibilidad pasa ante mi no puedo reprimir un "¿que necesidad habia?".