lunes, 9 de junio de 2008

Lluviosa colina de violetas


Me levanto por fin y a ciegas, sin poder abrir los ojos, pues cada día es mayor el peso de mis párpados, subo la persiana…

Ha llovido. Otro fin de semana más que se estropea y llueve. Y eso que este empezó bien… Habéis visto qué fines de semana más malos están haciendo en Murcia? Lo que yo decía: si no voy a la playa yo, no se va nadie! Además, si os fijáis, hasta ahora, todos los lunes se arreglaban, y hacía unos días preciosos… pues este no. Será porque es puente. En el fondo, me encanta, jijiji, y de verdad que lo siento por aquellos que tenéis vida.

Otra motivación más para empollar y otra reflexión más proveniente de Silvina Magari:
Conch, a veces pienso que la lluvia sirve para recordarnos que deberíamos buscar algo que no se nos ha perdido pero que deberíamos encontrar, carajo.

Ahora mismo no estoy yo pa buscar na de na (carajo) pero bueno, es bonita.

Otra cosa que es bonita es la nueva canción de Coldplay: Violet Hill

If you love me,
Won’t you let me know?

Podéis escucharla aquí y ver el video aquí.

Feliz mañana de lluvia.

5 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Yo podría ir a la playa, o al monte, o a dar un paseo... pero me encanta que haga un día así. Me gusta que llueva en Murcia, porque cada gota que cae es un tesoro, un regalo del cielo... Se limpia la atmósfera, se refresca el ambiente y además, uno tiene la excusa perfecta para tirarse en el sofá (cargado de boca bits y coca colas) y verse del tirón un par de pelis... luego sentarse, darle un estirón al libro de turno, salir a correr siempre que no llueva fuerte y rematar con una sesión de noche actualizando el blog, viendo la tele y buscando a Morfeo.

Por mi parte, que llueva... ya tendremos tiempo de playa Conch.

Besicos!!!

sushi de anguila dijo...

Por la mía también, don Javier y SRG,...qué llueva, qué llueva, La Virgen de la Cueva...os escribo esto desde el curro, donde acabo de terminar faena y me voy a casita, a estas horas aperitiveras...Estos días lluviosos ayudan un huevo a ponerse en situación cuando tienes cosas que hacer o estudiar...aunque lo siento por los que tuvieran puente...

Es una ocasión magnífica para tomarse una deliciosa y humeante sopa de lagas niponas y continuar con la lectura de un libro tan maravilloso en todos los aspectos (especialmente por sus ilustraciones y el sentido del humor que emana de los mismos) como es 'Frontier Living' de Ewin Tunis...

Aunque si a cierta moza le apetece tomar un café para soltar tensiones y cambiar el chip...aquí tiene compañía disponible...

Muy chula la canción de Coldplay, y muy adecuada a la climatología de esta mini-edad glacial que estamos viviendo este verano ¿Donde estará ahora metido el agorero-valga la redundancia-de Al Gore?

Besicos, moreneta...y que te cunda el estudio, ya me dices...Abrazo para usted, don Javier

Conch dijo...

Que llueva, que llueva y que siga así el finde que viene… sin ánimo de joderos la vida, pero es que esto es muy duro!

Jolín, Sushi, tengo que decirte que no a ese apetecible café. Es que tengo gabinete de crisis con Luigi (nada grave, solo desahogo del estudio y planificación del viaje madonnil). El finde que viene ya sé lo que hay, el viernes tampoco estás operativo?
Besicos, me vuelvo con Nadine Gordimer y la novela actual en UK.

sushi de anguila dijo...

El finde que viene, mi primer Grand Slam: boda en Madrid viernes noche, comunión de mi sobri el sábado por la mañana en el Club de Campo de Madrid y por la noche...BODORRIO DE ALBOROQUE EN MURCIA....Si sobrevivo el domingo, ya sabes....jejeje

Hasta entonces no te quito más tiempo de estudio, que el gabinete de crisis promete...menudo viajecillo a la Costa Azul...os lo merecéis los dos....Ay,la Gordimer!!!!

P.D: Ya que las nubes están un poco incontinentes, puede ser una buena ocasión para sacar a pasear tu gabardina sueca esa tan chula que tanto nos encandila a tus fans...just a sugerencia...Besicos

Conch dijo...

Otti, sushi, sabía que este era TU finde estrella, pero me faltaban datos… Bueno, a lo mejor me invitan al japo por otro lado, no? Seguro! jajaja. Echaré de menos tu repeinada cabellera.

El viajecito a la Costa Azul es así cualquier cosa, no se lo salta un galgo! Son un huevaco de horas. Veremos a Madonna hechos un 7? Habrá escala en Montpellier, me temo. Oh! La France, oh-la-la. Hay que ver Madonna como hace con nosotros lo que se le antoja a la tía. Por algo es la reina.

Guapetones, estoy perdida, estamos perdidos, qué semanas más malas, no? La recta final antes del verano es dura.