domingo, 25 de noviembre de 2007

Rollito Carrie Bradshaw


Siempre me moló la serie de Sexo en Nueva York. Y, aunque sea difícil encontrar una favorita entre las cuatro protagonistas, la mía, sin duda, siempre fue Carrie Bradshaw. Qué tía, qué vida más guapa la suya, y qué estilazo tenía la cabrona, se pusiera lo que se pusiera. Todo esto sin olvidarnos de su pisico en NY (sin puertas, como a mí me gustan), sus novios (nunca me podré decidir entre Aidan o Big) y todos aquellos acontecimientos sociales a los que acudía en esos sitios tan chulos.

No aspiro ni a la mitad de la Bradshaw y, aunque no lo parezca, me consuelo en el hecho de que es un personaje de ficción pero... no molaría vivir una vida como la suya? aunque sólo fuera un poquito.

Iremos por partes:

Pa empezar no soy rubia ni tengo cuerpo de bailarina así que lo del aspecto físico queda descartado.

Lo del piso en Nueva York... vale en Murcia? El rollo sería el mismo y la estructura de mi futura casa es muy parecida a la de Carrie, mmmm, cómo me mola de repente.

El estilo. Con eso se nace? o se hace? Y pasando, que no hay cuartos. Con ir más o menos mona me basta.

En cuanto a los hombres, se hará lo que se pueda, y cruzo los dedos, a ver si el futuro me depara mejor suerte.

Seguimos con los acontecimientos sociales, si quitamos los escenarios neoyorquinos, eso sí que lo llevo al pelo! En el último mes no hay una cena, fiesta, boda o capea que se me resista. Y es que hay que dejarse ver.

Por último su profesión, qué trabajo más chulo! Columnista en un periódico y además escribiendo chorradas de este estilo, menudo chollo. Aquí es donde entra este blog que hoy comienzo, algo que me apetecía hacer desde hace tiempo y para lo que me dieron la idea unas amigas recientemente. Ellas en realidad me sugirieron que escribiera un libro, jajaja, y es que yo, tengo historias y rollo pa rato pero no me veo yo muy Premio Planeta, la verdad.

Así pues, con esta primera reflexión y emulando a Carrie Bradshaw, da comienzo mi blog. Besos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente genial

Unknown dijo...

Lo prometido es deuda. Aquí estoy, leyendo su primer post!!.