miércoles, 28 de noviembre de 2007

Razones por las cuáles no hago deporte


Anoche un amigo intentó convencerme de que hiciera deporte… yo! Ay, qué poquito me conoces…

En primer lugar, ¿a qué tipo de deporte nos estamos refiriendo? ¿Deporte en plan ejercicio de gimnasio? ¿Salir a correr?

Estas son (algunas de) las razones por las que no hago deporte:

1. No me gusta
2. Deporte en plan gimnasio. Todavía no he visto en Yecla ningún gimnasio, además de que es una posibilidad que me mata. ¿Yo levantando pesas? Y aunque encuentre un gimnasio por aquí, tendría que ser en horario de mañana (ver punto 3).
3. El horario. Trabajo de 4 a 9:30 de la noche. He buscado clases de Pilates, Tai-Chi, Yoga… y deportes marujiles varios (que es en realidad el rollo que me va a mí) en horario de mañana y nada, no ha habido suerte. Las marujas de Yecla lo acaparan todo! Lo cual me lleva al punto 4.
4. Piscina. Pregunté los horarios y las posibilidades y las marujas de Yecla me habían quitado el aquagym! Sólo quedaban clases de natación a última hora. Además de que YO YA SÉ NADAR, menudo rollazo y que vamos, que a última hora yo no puedo, o paso, después del curro le apetece a Perry ponerse bañador y gorrito pa que alguien me diga que estire más la pierna. Aunque… y si ese alguien está bueno? Mmm, que no! Que paso.
5. Salir a correr. No me gusta, me aburre, me da alergia y además, creo que no sé.
6. Falta de infraestructura. No tengo ropa ni calzado adecuado y los auriculares del ipod me los he dejado en Murcia.
7. Hace frío, mucho frío.
8. Mis mañanas son pa dormir, descansar, hacer compras, prepararme las clases y escribir en este blog.
9. Tengo que estudiar y dejarme de tonterías.

Y tú, ¿cuáles son tus razones para no hacer deporte?

No hay comentarios: