martes, 27 de noviembre de 2007

¡Este tío es tonto!

Si es que al final va a ser verdad eso de que todos los tontos tienen suerte. Cada día que pasa me convenzo más.

Qué bien les va, qué fácil les es todo, qué suerte tienen. Estoy pensando seriamente mudarme a la inopia, a ver si me empiezan a pasar cosas bonitas. Además, por lo visto, conseguir esta felicidad no conlleva esfuerzo, que es, creo, lo que más me repatea. Estoy tan cansada de currármelo.

Los tontos parece que un día se sientan al sol, sonríen, y las cosas buenas les caen del cielo. La inteligencia no está de moda, habrá que ir haciéndose la tonta, que vende más.

Se me vienen a la cabeza un par de casos de tontorrones y me da una especie de envidia. (Como dice mi amiga Sonia: Me cago en tos los tontos!) No sé si dejar de darle vueltas o desmigajarlo para entender mis sentimientos.

Qué sensación más rara… prometo llegar a la indiferencia, lo prometo.

¿Cuántos tontos con suerte conoces?

1 comentario:

David dijo...

Hola!!,

"tontos con suerte", el 80% de los que conozco