domingo, 25 de noviembre de 2012

Cinco años


Hoy hace 5 añazos que empecé con esta locura. Tal día como hoy, una tarde de domingo aburridilla... Recuerdo perfectamente estar escribiendo mi primer post sentada en la cama, ese día no dormí la siesta...

Cinco añazos, cinco (la rima para vosotros), y lo que siempre digo: no me ha dado vueltas la vida ni na gracias al blog dichoso.

Hoy no ha habido post en la Opinión, necesitaba un pequeño descanso. El domingo que viene volveremos a la carga si nada lo impide.

A cambio, os dejo con el top 10 de artículos de estos 5 años:


5 comentarios:

Antonio Rentero dijo...

Enhorabuena!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Enhorabuena!
Enhorabuena!

Conch dijo...

¡Muchas gracias!
Thank you very much!
Vielen Dank!
Merci beaucoup!
Grazie mille!

cuarentona dijo...

Ah!, disfrutando de nuevo de los antiguos, aunque pasan los años es curioso ver que podrían estar escritos ayer, "lo que diga la rubia", es de mis favoritos tanto por lo que escribes como por los comentarios. Una gozada!!

Anónimo dijo...

Me gustan esos posts que generaban tan sabios y ricos comentarios. Sobre todo aquellos en los que se intuía que tú eras la prota, o que hablabas de chicos que no respondieron como esperabas...
¿está el blog un poco de capa caída? ¿o tú falta de ideas? En cualquier caso, espero que recupere su esencia!
Un saludo,
Adela

Conch dijo...

Son muchos los factores que hacen que los blogs, no sólo el mío, ya no sean lo que eran. Yo tampoco soy la misma que empezó este blog, pero vuelvo mañana, que falta de ideas no estoy, sólo falta de tiempo. Las cosas han cambiado bastante en los últimos cinco años.