martes, 26 de enero de 2010

Zero Motivation

No he llegado, tenía un pacto con Mary y con Noe y no he llegado. Y a pesar del cabreo, no sé si en realidad me da igual.

Tenía que pesar 2kg menos que hace un mes. Y el reto en principio estaba tirao, que hace un mes era 26 de diciembre, en plenas navidades, y todavía me quedaban varias comilonas y cenorras. Todavía me quedaba mucho alcohol por beber y varios dulces navideños que cepillarme... Además, utilizaba el ascensor y no había vuelto al gimnasio... Se supone que con un poco que hiciera...

Con lo cual... ¡NO LO ENTIENDO! ¿De qué coño me han servido estas tres semanas? Vale que dieta dieta lo que se dice dieta de noches de fruta no estoy haciendo, pero sí me cuido por las noches. También me he cuidao en las meriendas y los postres, que me he dejao los polvorones y las cañas de chocolate y me estoy hinchando a manzanas!

Entonces, si objetivamente estoy comiendo menos, me he dejado el alcohol y además de haber vuelto al gimnasio, salgo a correr al Malecón y no utilizo el ascensor (y tanto mis padres como yo vivimos en un 4º) ¿Por qué coño no adelgazo? Que venga alguien y me lo explique.

Y no me digáis que el gimnasio engorda y que estoy creando músculo que es imposible.

Menudo rebote llevo esta mañana, estoy que me cojo el bote de Nocilla y...

30 comentarios:

La Iguana dijo...

Atrás!!! Alejate del bote de nocilla, despacio, con las manos en alto, y cuidadosamente deja el "artefacto" sobre la mesa... con cuidado... y ahora abre el frigo y saca una manzana!!!

Anónimo dijo...

Tranquila, que son muchos los factores que pueden estar impidiendo que adelgaces: ovulación, estrés... Además de cuidarte y hacer ejercicio, ¿bebes agua? A mi es lo que más me ayuda a depurar: mínimo, 1,5 L. al día. De todos modos, ¿no has pensado en ir a un nutricionista? Intentarlo por tu cuenta será, además de menos efectivo, menos saludable. Marisol.

Axonométrica dijo...

Que quieres que te diga, yo coma lo que coma no adelgazo (aunque fuera como una pobre tortuguica a base de lechuga...ni un gramo hija!!).

El cuerpo sabe lo que es mejor o no para tí.
Ya te lo dije en su momento ¿de verdad merece la pena renunciar a lo que te gusta por buscar un cuerpo 10?. Disfruta la vida, que es demasiado corta como para vivir enfadada!!

Lorquina dijo...

Lo importante Conch, es que todo esto no te pueda...eres feliz así?un poco de sacrificio conlleva...pero seguro que beneficios tarde o temprano también. Ahora mismo algo está fallando, seguro que hay un motivo. No es solo cuestión de comer menos, y quitarte el chocolate, también de como lo haces, comidas principales, aporte calórico, equilibrio energético...pero bueno debes de hacer un balance global. En todo proceso hay pérdidas y ganancias, en este balance ha tocado perder y en los anteriores??piensa en quien deja de fumar, no la pifies por un dia malo, no te desanimes, que eso es lo peor, y por supuesto olvida la zero motivatión Y sé constante. Vaya rollo te he echado, y que facil es decirlo y que dificil cumplirlo, en fin Conch tú misma, pero de cualquier manera, ÁNIMO!! :)

Ventimiglia dijo...

Por experiencia, amiga Conch: Comer menos no adelgaza. De hecho yo he adelgazado 23 kg. en el último año comiendo más que antes... pero diferente. Es cuestión de combinaciones y cosas así. De no comer algunas cosas y, si quieres, atracarte de comer otras.

Pero no desesperes. Adelgazar es posible, aunque el asqueroso enero de 2010 no sea proclive. ¡Viva Febrero!

Conch dijo...

Muchas gracias a todos. Que sepais que de momento no pierdo la fe. De hecho en la última media hora he visto la luz al final del túnel y me he vuelto a motivar, que he hablado con una amiga que es mágica.

Lo del nutricionista lo tengo claro. Estoy en ello, buscando uno que me dé cita antes de marzo (long story!).

Axonométrica y Lorquina, estamos de acuerdo, la vida es muy corta para estar enfadada y justo por eso, yo viendome con 9 kilos de más no soy feliz. Me enfada que no me quepa la mitad de la ropa de mi armario, o salir en las fotos que parezco una morsa... Todo por haber sido demasiado "feliz" y descuidada.

Y a ver, que tampoco me estoy torturando, que dejar el alcohol no me supone tanto y el gimnasio me encanta, es sólo que simplemente pensaba que con un poco que hiciera...

La Vecina (por poco tiempo) dijo...

Si adelgazas rápido engordas rápido también! Vecina, no desesperes, esto es una carrera de fondo, y de cambio de hábitos...

Muchos besos

Mary the Kiwi dijo...

Yo a pesar de haber cumplido mi parte del trato antes de tiempo no me ha servido porque he recuperado algo y ahora ando un poquitín por encima, pero no me quejo, estoy contenta además. Poco a poco, en mayo serán dos años que han resultado ser muy fructíferos pero a paso de tortuga y comiendo como una bellaca cuando se me ha presentado la ocasión, así que no desesperes, que si yo he podido tu también, y no, no hay prisa aunque pienses que si. Estamos muy buenorras las dos, eso es lo que cuenta! el sábado lo celebramos con un buen japonés!.

Conch dijo...

Vecina (por poco tiempo) (te queda na!), tienes razón, igual que los engordé lentamente tendré que perderlos lentamente. Mierda :(

Y Mary, jajaja, es verdad! estamos buenorrísimas y este verano que se aten los machos... los machos! Aunque eso de celebrar los kilos (que no he perdido) con una comida, por muy japonesa que sea... no lo veo. ¡Corramos un tupido velo!

Os veo a las dos y Mr Sushi el sábado en el Enso. Muax!

iress (pero volveress)

Fran dijo...

sacate las piedras del bolsillo antes de pesarte ....

si corres por el malecón, alguna vez hemos de habernos cruzado!

Javier Moñino dijo...

Yo es que te veo tan guapa así como estás... que me dan igual los kilos de más y menos... mientras sigas siendo Conch...

Por otro lado... mejor que la fruta para la cena, te recomiendo la verdura e incluso la pechuga de pollo. Y bueno... y la dieta cucurucho...

Axonométrica dijo...

Hombre, si te ves más feliz con menos kilos pues sigue...pero que no te obsesione, porque conozco gente que está TODA LA VIDA a dieta y al final no adelgaza nunca! jajajaja.

Suerte en febrero! jeje

Conch dijo...

Fran, yo es que salgo a horas muy raras, pero cuando veas a una culona que más bien corre poco... ¡saluda!

Javi, tú es que eres de lo mejor que ha parío madre! Ati que cosa más preciosa me acabas de escribir!
Y de la fruta paso, soy más de verdura, te acuerdas de aquel estado del feis donde intentaste tentarme con patatas fritas y hamburguesas? jajaja
Y la dieta del cucurucho... pues sí... sí.. claro que sí :)

Gracias, Axonométrica.

Besos a todos.

Jan dijo...

Mira, yo lo siento mucho, pero la palabra 'dieta' no es concebible por mi cerebro. Tanto es así que el viernes nos cenamos en un lugar remoto una fondue de queso acompañada de tacos de presa y patatas y pimientos fritos. También había paté y mermelada. Y coulants de chocolate preñados de más chocolate. Con nata.

Si todo eso te parece una barbaridad y una locura ten presente esto: soy vikingo y mi cuerpo necesita tal cantidad de condumio para vivir. Y cerveza, claro.

Pese a todo, Cronch, deseo de corasón que encuentres el camino para sentirte bien contigo misma, aunque ese camino pase por desarrollar el extraño concepto de "dieta".

Muacks.

Bastet dijo...

Cinco comidas, las tres principales (comedidas) y las otras dos más ligeras a base de fruta, yogur y frutos secos (nueces forever). Verdura para cenar.
Muy recomendable un kiwi en ayunas por las mañanas y obligatorio sustituir soja por leche con los cereales, los cuales han de ser integrales o de alto contenido en fibra.
Si comes carne procura que sea lo más baja en grasas - toda la de ave (pechuga de pollo y de pavo).
Agua mineral en ayunas y entre horas; en las comidas sólo la indispensable.
Una ensalada (mínimo) al día y fuera azúcar y pan. Si no puedes pasar totalmente del pan, por supuesto que sea integral. Obviamente, se acabaron las flautas de Hamelín.
Te puedes despistar un día a la semana pero, claro, si llega el viernes y te despendolas hasta el domingo ...
Un saludo.

Conch dijo...

Jo, Jan, qué me estás contando!? que yo también soy un poco vikinga, qué disparate, qué rico todo. Suerte que tienes de poder jalarte eso sin consecuencias (mentales principalmente).

Bastet, tomo nota. Muchísimas gracias! Aunque la clave está en tu última frase...

Mary the Kiwi dijo...

Que si, que lo japo entra en la dieta! especialmente el daikon ^_^

Conch dijo...

El daikón... es un nabo del tamaño de un camión!

Patri dijo...

Yo lo llamo "operación pivón"
mua!

Luigi dijo...

Obsesión! No te puedes pesar todos los dias! jijij!

radons- WTF?

Luigi dijo...

Obsesión! No te puedes pesar todos los dias! jijij!

radons- WTF?

RuZz dijo...

QUE NO TE RINDAAAAAAAAAAAAAAAS







raalim, ay, que hambre me da cualquier palabra.

Conch dijo...

Jajajaja, Luigi, déjame vale?
No es amor, no es amor, es obsesión!

No me rindo, de hecho, mañana voy al endocrino... ouch! pero de aquí a nada... pivonazo!

Ale, así os contesto a los tres.

patabli

Olivia dijo...

Acha! mucho ánimo. La dieta es una verdadera tortura para las que somos comilonas.
Yo hoy me he pegado una comidorra por lo que, casi por primera vez en mi vida, no he cenado. Así que llevo toda la noche mirándome el contorno del muslámen porque creo que lo justo es que mida cinco centímetros menos. Es como cuando nunca juegas a la lotería y, cuando echas el euromillón, estás segura de que te va a tocar.

Ps. Me ha encantado el post del domingo, estás sembrá!!

Conch dijo...

Muchas gracias, Olivia, tú tampoco te quedas corta.
Qué poco te pasas por aquí ultimamente, amiga.
Y por el 609? Siempre que voy me pregunto si estarás por ahí tú también.

Jan dijo...

Apunte rápido: no aproveches el espacio entre hoy (víspera de Sto. Tomás) y el domingo para caer en la tentación de "uy, caña y tapica".

Que eso está mu malamente.

Conch dijo...

Nooooooo. No te preocupes, Jan. El alcohol está bajo control desde Reyes y la tapica... ¡Hoy he empezado con un endocrino y estoy SUPER MOTIVADA!

Y que en la EOI no celebramos Sto Tomás como el resto del mundo. Mañana no curro y ya ta. Y tengo pensado ir al gym, no te digo más!

Sólo... afflug!

Aradiah dijo...

no te obsesiones porque cuanto más lo pienses, querras resultados más rápidos y...lamentablemente la magia pertenece sólo a Harry Potter.
Lo mejor, ponerse en manos de profesionales. Y fuerza de voluntad.
Mucho ánimo!

Conch dijo...

Muchas gracias, Aradiah. El jueves empecé con el endocrino y de momento me va muy bien. Estoy motivadísima! y al pacto no llegué el martes, pero sí el viernes. (No es que me pese todos los días, es que el viernes tocaba, eh?)

Os informo de que a día de hoy ya me he quitado los kilos de Navidad, ahora sólo me quedan los otros 8... :)

Me voy a correr, que hace una mañana estupenda y hoy como en un japonés!

Anónimo dijo...

hay le has dado, hay que runnearse si te gusta comer.