viernes, 6 de febrero de 2009

The Fear


Quiero ser rica y quiero un montón de dinero.
Me da igual ser lista, me da igual ser graciosa.
Quiero montones de ropa y cantidades acojonantes de diamantes...
...
Miraré al sol y al espejo.
Voy por el buen camino, voy a triunfar.

Ya no sé lo que está bien y lo que es real.
Ya no sé lo que se supone que tengo que sentir.
¿Y cuándo crees que todo se aclarará?
Porque me está invadiendo El Miedo.

Un profesor de mi amigo Deluca una vez le dijo que el miedo era como el fuego: lo mismo te cocina la mejor comida del mundo que te desfigura la cara...

Lo de antes era la traducción del principio de la nueva canción de Lily Allen que me encanta. Parece que sí tiene que ver conmigo pero no... o sí. Aunque hay una frase más adelante que dice... "Now everything is cool as long as I'm getting thinner". Esa un poco sí. Ja!
Feliz finde a todos.

3 comentarios:

Armando dijo...

Jo, no hay manera, contigo al final voy a tener que aprender inglés de una vez.
Acabo de regresar de un viaje de una semana, en el que he pasado auténtica verguenza torera con mi "Spaninglissss...."y me topo con esto....aysss.
Miedo me da a mi esto del inglés.....

Conch dijo...

Ya te echaba yo de menos, Armandico. Dónde habrás estao.

Armando dijo...

Colonia.
Y qué frio, leches.