lunes, 20 de abril de 2009

La tarde de la nebulosa

Cada vez que llego a un aeropuerto americano me pasa lo mismo. Que parece que no me acuerdo de una vez para otra de lo grande y lo "TAN" que es todo en América.

Casualidades de la vida, que la primera vez en mi historia que pisé un aeropuerto de EEUU fue precisamente el de Miami. A la vuelta a España cumplí los 12 años. Esta vez acababa de cumplir los 31.

Tras un vuelo de 9 horas, de poco dormir, poco comer y poco ver la peli (ambientada en Miami, por cierto), allí que llegué. Eran las 4 de la tarde, aunque mi cuerpo me decía que eran las 10 de la noche. Y hacía mucho calor, no estábamos en marzo hace nada? Mientras esperaba a ser recogida pensaba que el fuego que notaba en la espalda provendría del motor del autobús que tenía detrás ...hasta que el autobús se fue. Va a ser que no, van a ser verdad los 20º grados de diferencia de los que hablaba el piloto. Va a ser que me aso, va a ser que... se me nubla la vista.

Luego vino un deportivo azul, luego crucé un puente, vi un montón de palmeras (Elche?), fui a un supermercado con muuuucha comida: 300 variedades de cereales, de pan, de yogures, de comida peruana, colombiana, cubana, la cajera habla en español con la viejecica que mete las cosas en la bolsa, luego hacía mucho calor...

Después de una ducha milagrosa, desperté y salí a la calle. El viento soplaba mi veraniego vestido y sólo podía sonreir... Estaba en South Beach. Había llegado a Miami.

4 comentarios:

Armando dijo...

Qué forma de contarlo, conch, que parece una novelica de las que enganchan.....
Que no decaiga y cuenta cosicas, que da gusto leerte, nena.

Olivia dijo...

Qué sensación tan agradable, poner un pie en un aeropuerto extranjero. Y cuanto más lejos esté el aeropuerto, mejor. Sigue contando!

Equipo biofrutas dijo...

De tu sección buen saque nos hemos dado cuenta de que eres una experta anfitriona (no te preocupes, no te estamos pidiendo una cena, no somos chicos a los que nos guste ir tan rápido). El caso es que pensamos que encontrariamos por aquí alguna receta de los delicatessen que publicas. Entiéndenos, lo de la operación bikini todavía no va con nosotros y habíamos pensado darnos un pequeño placer al paladar en forma de deliciosas cenas.
Somos de la opinión que para unos chicos muy majos que comparten un blog, nunca es demasiado tarde para aprender a cocinar.
Ha sido una pequeña decepción buscar y buscar y ninguna receta encontrar. ¿Será que eres aún mejor cocinera que posteadora y por eso no gustas de compartir tus secretos culinarios?
¿O quizás sí has hecho algún post con las recetas y no hemos sabido encontrarlo?
Saludos biofrutisticos.

Conch dijo...

Gracias chicos, por ser tan fans. Siento mucho estar tardando en escribir pero es que tengo mucho mucho mucho lío.

Equipo! Cielo bendito! De dónde salís?! Tendré que leeros más a fondo, que me da que me vais a encantar.
Respecto a lo de Buen Saque, como su propio nombre indica, yo me dedico más a comer que a cocinar, jeje. Qué recetas queréis? Si no hace falta ninguna pa paté y tacos de jamón! Tan torpecicos sois? Jajaja.

A parte de eso... alguna cosica sí que sé hacer.. pero mis receticas no las comparto!