jueves, 27 de noviembre de 2008

Un año de...

No sé por qué motivo pensaba que hoy, 27 nov, se cumplía un año de este mi tontiblog. Pero no. Llevo dos días de retraso, ups!

Así pues, reescribo el post:
Hace un año y dos días, un domingo, decidí hacer públicas mis historias, mis rollos, paridas e idas de pelota. 209 posts, sin contar este.

Empecé con dos entradas, una emulando a la Bradshaw, y otra, con la canción que subtitula al blog. El primer comment no llegó hasta el tercer post, de alguien que luego escribió con otro nombre y que ahora me comenta en persona. En el cuarto post hablaba de que no hacía deporte, en el quinto ya empecé a meterme con Yecla, y en el sexto empecé a hablar de comida... También hablé mucho de tíos, de las relaciones humanas, la falta de cortejo y mis ganas de amor y fue precisamente un post sobre este tema el que se llevó el record de comentarios.

Han cambiado muchas cosas en este año. Cambios mayoritariamente buenos, pero de los que ya haré balance en su momento. Mientras tanto, otras cosas se mantienen intactas, como mi pasión por la música, por tener mi propia casa, mi apetito, mis chapas y las ganas de contaros las pequeñas chorradicas del día a día.

Otra cosa que no cambia, y que también cumple un año por estas fechas es algo de lo que yo he hablado mucho en este blog: el 609. Mencionado por primera vez el 17 de diciembre y "probado" por primera vez el 21, ¿quién me iba a decir que iba a ser el escenario de tantas y tantas historias?

Ayer se celebró el aniversario con una exclusiva y exquisita fiesta a la que yo fui invitada, y es que no podía faltar! Hubo risas, viejunos, caras conocidas y las canciones peretas de siempre. También hubo tortillas de patatas, saladitos, sushi y ferrero rocher.

Fue extraño, porque para una vez que era la 1 de la madrugada de verdad, yo esta vez tenía la impresión de que fueran las 7 de la tarde.

Mañana habrá más 609, aunque sea un ratico. Es que es viernes, pijo.

Este post se lo dedico a todos mis lectores y comentaristas, porque vosotros dais magia a este blog. Porque sois todos grandes amigos, os conozca en persona o no, y porque es divertido, cuando los desconocidos os presentáis, que hablemos de nuestras cosas como si fuéramos amigos de toda la vida.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleblogaños! (se dirá así?)
Fue curioso cómo entré a este blog por primera vez: buscaba la web del gallo blues y en google salió tu blog, y el tuyo me llevó al de achopijo, y hasta hoy...
Y que cumplas muchos más.

Anónimo dijo...

Que añico de historietas mas bueno!!!! Sabes q me engancha tu blog, perri!!

Mua

Wunderkammer dijo...

Feliz cumpleblog, guapa!

Ese pisico se te está quedando monísimo.

Anónimo dijo...

Así es que hace un año y tres días:
a) No tenías blog.
b) No conocías, pues, a la mitad de la cuadrilla.
c) Estabas en Yecla jodidilla.
d) No tenías tu plaza en la
Administración, y
e) tampoco tenías castillo.

Eso significa que en ese cortísimo periodo de tiempo te has hecho una reina.
Muchas felicidades, ha sido un cambio de vida redondo.

Conch dijo...

Olivia, ¡yo descubrí a achopijo buscando la web del Del Gallo Blues! jajajaja. Con la diferencia de que a achopijo himself, ya lo conocía de toda la vida.

Patri, más que perri, nos vemos pronto, que esto no puede ser ya.

Wunderk, el pisico está ya... casi ya.

Anónimo, efectivamente, das en el clavo. A la mitad de la cuadrilla que comenta en este blog los conocía de vista o de nada, fuerte, eh?. Ya en un meme dije la de amigos que he hecho gracias a la tontería esta.
Lo de jodida en Yecla, ciertísimo, además bastantico por estas fechas, y eso que no nevaba.
Y el castillo... pues solo era un castillo en el aire y ahora.. pues eso, QUEEN OF MY CASTLE.

Anónimo dijo...

Ah, y se me olvidó: obviamente no tenías, tampoco,los tabiques tan chulis ni el majestuoso frigo.
(¿Está ya bien colocao?)

Anónimo dijo...

Perri de mi corazón, y tanto que no puede ser!!

Esta semana estoy de vacaciones, ¿tomamos café mañanero o aperitivo y me enseñas tu choza?

Mua!!

Conch dijo...

Ay que eres tú! El anónimo de los tabiques y del frigo! A pesar de que me putee que seas anónimo, me mola que seas el mismo. Un anónimo menos.

Patri, eso está hecho! Con lo que me gusta a mí enseñar mi casa. Hablamos más nearer the time que creo que el lunes me voy de compras de cama, sillas, y puede que hasta lámparas.

Rafa dijo...

Vaya añito bueno :)

sushi de anguila dijo...

Y no sólo bueno, buenísimo en tantas cosas ha sido este año de blog para Sweet Conch, sino también para la gente que hemos tenido la suerte y el placer de conocerla a lo largo de esta etapa marcada por tantas cosas especiales. Me considero un privilegiado de haber formado parte de ellas, de haber conocido a tanta gente estupenda que progresivamente se iba integrando en una gran familia de fieles gracias a ti, de disfrutar y aprender leyéndote o escuchando tanta y tanta buena música que me/nos sugieres...y de haber recibido parte de ese buen rollo que desprendes a tu paso para aplicarlo a mi vida y comenzar una nueva etapa de felicidad e ilusión.

Como dicen los Marines: Semper Fidelis!

Armando dijo...

Enhorabuena por este año de blog....y por todo lo demás.
Lo tuyo es verde esperanza.

@JaviMGomez dijo...

Uy... casi me pierdo esta entrada. Aunque ya habíamos sido presentados años atrás, fue a través de este blog por el que empecé a conocerte. La verdad es que has conseguido hacer de tu bitácora un rincón agradable, distendido, fácil de leer y muy atractivo.

Ya sabes que me gusta el estilo que tienes a la hora de contar las cosas, es una gracia innata que se conserva desde la primera hasta la última entrada. Por todo ello, te animo a seguir así y a contarnos a todos mil cosas más y que los que te conocimos a través de www.bitterconch.blogspot.com te conozcamos un poquito más dentro de un año.

Un saludo y a seguir así.

PD. Hoy es día de reclutas y pelotos. No te digo más.

Conch dijo...

Rafa, sushi, Armando y Moñino: Vosotros mismos sois cuatro ejemplos, cada uno distinto del otro, de lo chulo que es tener un blog.

A uno de vosotros no le he visto la cara, a otro sólo en foto, a otro lo veo poco y al otro lo tengo más visto... :)

Hoy creo que tengo la primera cenica en mi casa... no os digo más.

Antonio Rentero dijo...

Si gracias a estos inventos del maligno uno entra en contacto con gente tan maravillosa como tu, la tecnología no puede ser tan mala.

Un abrazote de felicitación cumplebloguistica y que cumplas muchisimos mas... y nosotros que los veamos!!!