sábado, 19 de julio de 2008

La primera celebración


Dice Belén: “Cómo me gusta esto de la primera celebración”.
Yo: “Yo es que siempre he sido mu gitana”.

Con estas palabras entrábamos en el Bolito donde nos esperaban Charmed y Achopijo. Por fin conocía en carne y hueso a la misteriosa Charmed! Y a Achopijo no lo veía desde una semana antes de que naciera el Guille, o sea, más de 2 meses. Está Yayo espléndido, y más cariñoso que nunca, y hasta tiene ya cara y cuerpo (jaja) de padre, el tío.

Pues así empezó todo. Allí nos pusimos de excitado y acalorado palique los cuatro mientras Achopijo iba pasando cervecicas con una velocidad y una maña dignas de mención.

Luego llegaron Alison y Tornero. Y también las patatas fritas con jamón, el cazón y los chopitos…

Luego por fin Sushi, al salir del curro, que últimamente tiene cara de trabajar demasiado. Necesita el nipón que le dé un poquico el sol…y descansar y relajarse en la playa contemplando a las rubias pijas de melena sinuosa. Se lo veo yo en la cara y se lo deseo de todo corazón.

Tras el Bolito pasamos al Class, y después de una copa y una sucesión de sorprendentes confesiones amorosas (yo ahí soltando por mi boca, ay el alcohol!), nos dirijimos a mi adorado 609.

Allí apareció Rentero, al que ya habíamos metido en el mismo saco de los plantones que a Mary (nena!!). Rentero es igual que en su retrovisor, pero aún mas simpático si cabe.

“Pero qué música es esta?” imploraba mi Belén, “Temazos, nena, sólo temazos”. Nos lo bailamos todo igualmente, que si un I promised myself, un We go together, un YMCA, un Can’t get my eyes off you

A las 6 cerré la boca, que ya estaba bien, que yo todavía tenía intención de conducir a la playa e incluso de salir por Campoamor a hablar con Alcázar de no sé qué de un menasatrua...

Hoy seguiremos con las celebraciones pero por la zona de la costa... y que no farte de na!

7 comentarios:

charmed dijo...

Pues para ser la primera celebración, lo pasamos bastante, bastante bien.

Curioso esto de internet, parecíamos conocidos de hace un montón de tiempo y mi impresión de todos fue exactamente la misma que tenía en plan virtual. Bueno, el Rentero me pareció simpatiquísimo. Y Belén, a la que no conocía de ninguna de las maneras, me pareció una tía estupenda, graciosa y guapa que pa qué.

Y eso (menos lo de Rentero) antes de tomarme un montón de cañas, que Achopijo sabrá cuántas.

Total, creo que llegué a mi casa a eso de las 10 p.m. con conversación en piscina incluida. Un lujazo.

Gracias a todos por la tarde. Buen finde.

Lo próximo, irnos de concierto. Ja, ja, ja.

Antonio Rentero dijo...

Fue delicioso compartir contigo aunque fuera unos minutos de celebracion. Conocerte tanto a ti como a Charmed ha sido genial, y corroboro lo q mantiene esta, el trabajo previo de habernos ido conociendo por dentro a traves de Interner antes de conocernos por fuera lo ha facilitado todo muchisimo, es como reencontrarse con viejos amigos a los que hace tiempo que no ves.

De hecho aun no salgo de mi asombro de como me tiene de controlado Charmed, q se acordaba de mi pasado italiano y de mi amiga Chiara :-O

Eso si, me dejais sorprendido con lo de "Rentero es simpatiquisimo"... casi parece que os habia dado antes, por Internet, la impresion de que no lo soy :-(

Conch, me inclino ante tu frase de lo del retrovisor. Preciosa.

Fue muy breve pq mis obligaciones me impidieron echar horas con vosotros, pero no sabeis las ganas q tengo de q volvamos a vernos.

Un abrazo muy fuerte para los cuatro, con los mas cariñosos besicos tb para los cuatro, pq al gran Yayo y el gran Sushi les tengo un cariño tan fraternal que no hay sombra de duda sobre la virilidad de los besos que les envio desde aqui.

sushi de anguila dijo...

Besico viril (a lo cosaco ruso, que esos se dan tres)fraternalmente recibido, don Antonio!!!! Lo del retrovisor me ha emocionado hasta a mí, nena...

¡QUÉ DECIRRRRR DE ESA TARDE...TODO PERRRFFFECTTO!!! Y el remate final con bañico achopijero-piscinero en compañía de Charmed, Pilar y El Guille....¡qué pasada!

Belén un encanto...se echó de menos a Mary the Kee-Wee y de más a la nutrida agenda de Rentero, cuyos compromisos con la legalidad nos privó de su enriquecedora compañía...

Pero todos tranquis, que esto se ha de repetir, porque Sweet Conch no puede irse de rositas sin hacerle a Goliadkin el pino-puente prometido...

Es un lujazo teneros a tod@s como amigos....

Y gracias por todas tus invitaciones, señora funcionaria....

Antonio Rentero dijo...

Quiero aclarar, por si esta leyendo esto mi agente de la condicional, que la expresion "los compromisos con la legalidad de Rentero" son una mera figura retorica.

En ningun momento abandone el Estado, y aunque tuve que ir al aeropuerto de Alicante a llevar a mi hermano para que se fuera de viaje a Alemania, en todo momento fui pensando "estoy en Murcia, estoy en Murcia, estoy en Murcia...".

achopijo dijo...

Enorme. A ver si se repite y hacemos un completo...

Todos de (3), la verdad, incluido Rentero, que estuvo un par de minutejos...

Todo un poco como si fuera siempre, así que genial.

Conch dijo...

He hablado con Belén esta tarde, y la tía petarda no se había asomado por aquí todavía, mu fuerte me parece.

Quien se apunta este viernes?

sushi de anguila dijo...

Yooooooooooooooooooooooo!!!!...Con mis limitaciones espacio-temporales...