viernes, 26 de agosto de 2011

Indian session

Fue el pasado martes, que quedé en mi casa con mis queridos L y A para vernos después de tanto tiempo y tanta India. A quería ver mis fotos y yo estaba encantadísima de enseñárselas, la selección de 648 (porque no cabían más en el pen) en pantalla de 32'.

La invitación incluía cena, por supuesto hindú, y mi intención era utilizar las especias que me traje, pero no pudo ser. Aproveché la tarde en Murcia para restaurarme (peluquería, manicura, pedicura...) y no me dió tiempo a marinar el pollo y dejarlo reposar como había planeado. Así que, como buena mujer moderna, acudí al Corte Inglés y me hice con un bote de salsa Tikka Masala de Pataks. Que ya, que no es lo mismo, pero yo tenía monazo de comida india y esos botes a mí me traen buenos recuerdos. Y que saben deliciosos para lo rápido que eso se cocina, las cosas como son. En 15 minutos, tenía un pollo Tikka Masala acompañado de arroz al curry. A además trajo una ensalada super rica (y monísima) y para beber tomamos Nastro Azzurro, que nos recordó al viaje por Italia que hicimos L y yo. (Viaje que puede que algún día os cuente, a todo esto). 

De postre, cuando llevábamos 400 fotos y eso empezaba a ser insufrible les ofrecí helado del que siempre tengo en la nevera. Esa maravilla de helado de chocolate blanco con trozos de chocolate. Es que nada más escribirlo... deliro.

2 comentarios:

sushi de anguila dijo...

Vanakkam! Vaazhga!

Thangalin Varugaiyai Avaludan ethirparkirom!

Kozhi kunju?... O! Romba Nalladhu!...MMMMMM....ÑAM, ÑAM...

Intha Nal Iniyia Nal aga irukadum!

Muth-am!

(Por si los echabas un poquitico de menos a todos... seguro que ellos, a ti, mucho)...

Conch dijo...

Ojo, tronco, que a mí me hablaban en inglés! Lo que me ha costado saber el significado...

¿Sabes lo que yo contestaba a eso? No tamil please, only English!

Pero gracias, romba nandri, idhe ienneke pidichirikú :)

Y pocos mutham se dan en Tamil Nadu, está el youtube lleno de videos de estrangis, como si se tratara de porno...

Besos! Y nos vemos pronto!