sábado, 15 de enero de 2011

Finde en Madrid con los chicos

De las cosas que me apetecería hacer una noche como ésta sería compartir con alguien mi sofá, preferiblemente con un chico guapo, simpático y que huela muy bien. Ver una peli buenísima como, por ejemplo, se me ocurre, Celda 211, que te tiene enganchadísima de principio a fin, y cenar un kebab, de esos fantásticos que puedes pedir que te traigan a tu domicilio. Por hacer algo tranqui y guay.

A la mañana siguiente levantarse temprano y coger carretera y manta con los primeros rayos de sol. Para llegar a Madrid justo a tiempo para un aperitivo en La Latina, y pedirnos una cervecica fría y exclamar: "Ay, cómo las tiran en Madrid!". Y acompañarla de unas croquetas, unas bravas...

Seguir entonces con unos vermús y unos callos, y después unas albóndigas con sabor a curry.

Para terminar, ir a un bar donde te pongan un chupito de licor de madroño, que no está mal, pero te hace el hueco necesario para tomarse el cafelico. O quizá, como decía A, un café lucido, con una magdalena de colores del Happy Bake antes de empezar con las copas en Lamucca.

Que quien dice copa, dice mojito. Y no uno, ni dos, ni tres...

Tras un mini descanso y una ducha cenaríamos un buen plataco de mejillones en una cervecería de la Plaza de Santa Ana, y conociéndome, a pesar de mis propósitos, caería lo menos un kilo pa mí sola, que total los mejillones tampoco es que engorden mucho, no? Quizá sí la cerveza :)

Y luego ir a un concierto, pero tampoco nada muy multitudinario. Algo parecido a cuando fuimos a la presentación del disco de M-Clan en el Teatro Monumental.

Y ya por fin, para terminar la noche, tomarnos unos gin lemons en la Sala Juglar, a la que por otra parte, no sabría volver sin ti, aquel chico guapo que se sentó una noche junto a mí en el sofá.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días, Conchita.

El plan que describes es perfecto, pero como no hay garantías de que aparezca ese chico perfecto con quien compartir el sofá, las cañas en la Latina y ese fantástico concierto (una suerte tener amigos como C q propongan esos planes...), pues hay que seguir disfrutando, solas o con amigos, de Madrid, del sofá, de como tiran las cañas en la capital, de los gintonics y de todo lo que nos haga esta vida mejor. Y quien sabe si mientras disfrutamos de todo eso, sin enterarnos, pues aparece el susodicho y nos sorprende. Y si no, pues habrá q seguir disfrutando mientras hacemos el casting :-).

Un beso, E.

Conch dijo...

Pues eso es lo que pasa, que mientras no aparece nadie estupendo que me acompañe me voy a ir a Madrid YA, solica, que allí ya tengo un montón de gente.

Y que llevo diciéndolo meses y entre unas cosas y otras no arranco.

Anónimo dijo...

Conchita, yo creo que estás en la misma situación que yo, ni comes ni dejas comer.

¿Esperamos ese principe azul, o realmente no lo queremos encontrar porque nos hemos dado cuenta que añadiríamos un problema más a nuestra vida?

Lo tienes todo! Y lo sabes, disfruta lo que tienes porque si te paras a pensar en lo no tienes no lo podrás disfrutar.

Una admiradora.

Conch dijo...

Fue un antojillo, un pensamiento maravilloso, mujer, y que además tenía fiebre...

Es verdad que lo tengo todo, salud, dinero para vivir (cada vez menos) y el amor de muchísimos amigos con los que me lo paso genial, me voy de conciertos, de tapas, al cine, a Madrid... lo que haga falta!

Lo único que no me gustaría quedarme como Rosa, la del nuevo anuncio de Carrefour.

Patri dijo...

jajjajaja!!

El mejor comentario, sin duda!! Qué arte tienes, nena!!

Positron dijo...

Y a la familia no se la visita en ese plan???

Conch dijo...

Calla, que el finde que viene tengo puente y tevascagal.

(Este finde lo decido)