viernes, 21 de noviembre de 2008

Gracias de nuevo

Tengo nueva vecina de garaje.

Para los que no lo habéis visto nunca, os informo de que mi garaje es el más pequeño del mundo. Eso significa, entre otras cosas, que, si quieres ser buena vecina, debes dejar espacio a tus compis de plaza. Para ello simplemente debes pegarte al máximo a la columna opuesta al vecino. Sencillo.

Pues esta no parece haberlo pillao. Así es como aparca mi vecina, eso es lo que se pega ella a la columnica de marras.

Así es como lo dejo yo:


Esto es lo que pasa cuando Conch-culo-gordo quiere entrar a su coche:

Ayer le dejé una nota en el parabrisas pidiéndole muy educadamente que le agradecería que me dejara un poquico más de sitio... La foto es de hoy.

¿Qué hago? A punto he estado hoy de dejarle una nota que ponía: "Gracias de nuevo!" aunque visto lo visto, puede que no pille la ironía.

9 comentarios:

@JaviMGomez dijo...

Lo mejor es hablarlo en persona... puede que la nota ni la haya leído... seguro que lo entiende porque a tenor de lo que se ve en la foto... hay que entenderlo.

Conch dijo...

El problema es cómo la pillo en persona. No la he visto nunca. Sé que es una tía porque... tiene que serlo. O qué?

REITER dijo...

Sí, muy probablemente sea una tía. Coche y "modus operandi" encajan. Puede tb que no lo sea, la verdad es que eso da igual. Yo tuve un problema parecido, peor todavía, mi vecino de parking un buen día decidió que, ya que yo no aparcaba mucho en Maz., él iba a ocupar mi plaza, y la suya sería así para su mejer. LLamé a la comunidad de propietarios y me dieron su tfno.
Educadamente le pedí que retirara su coche de mi propiedad. Hay que hacerlo educadamente porque, malos rollos y llaves en la mano son una peligrosa combinación.

Armando dijo...

Estoy contigo Reiter con lo de la mala combinación. Mucho tacto, que hay mucho tiempo poor delante para pillar mosqueos.
Por cierto Conch, que te juegas que es tio, y ya mayorcito.....?
Un pálpito na más

Conch dijo...

Es un misterio lo de esa plaza, porque mi nuev@ vecin@ aparca sólo por las mañanas, cuándo voy al gym. Luego, al mediodía, ya aparece mi vecina de siempre, que lleva un peugeout 106 y aparca más biennn. A ésa sí me la suelo encontrar, le preguntaré. Educadamente, claro.

No me pega un tío mayorcito, no, por mucho que lo intente imaginar.

Conch dijo...

Desvelado el misterio! Mi vecina real (la que aparca bien) le deja la plaza a... atención! la hija del de la autoescuela del barrio! Que es que la pobre no sabe conducir!!!
Y digo yo: ¿No podría hacer lo que todas alguna vez hemos hecho?... "Papáaaaaaaaaaa, apárcame el coche... porfa"

sushi de anguila dijo...

Genial y divertida (como tú eres) esta pequeña trama entre detectivesca y automovilística... El aanunciado desenlace no le resta un ápice de encanto y gracejo...

Yo nada puedo decir en contra de la protagonista del misterioso enigma felizmente resuelto, porque en un garaje como ese, y conociendo mi impericia al volante, estoy convencido de que lo haría bastante peor que la chavalilla....

Un beso...

charmed dijo...

ja, ja, ja, he llegado tarde, te iba a decir que era de alguien que la alquilaba por la mañana a gente que curra en el centro, creo que lo hace mucha gente.

Conch dijo...

Fuera lo que fuera, tenía que ser tía, verdad?
Por muy torpe que tú seas al volante, sushi, nunca podrías haber sido tú.