- No morderme las uñas: Pues no, éste no, el primero en la frente. Este no lo he conseguido, pero es que creo que he descubierto que me gustan cortas.
- Comer con moderación y ya de paso perder 6 kilos: A ver, este ha ido por épocas, y que jolín, poco a poco, 30 años comiendo como una bestia no desaparecen así como así. Lo de perder 6 kilos lo conseguí finalmente para el verano. Monísima que estaba una. Pero eso es ahora parte del pasado. Este propósito volverá a caer para el 2009. Urgentemente. Como que para el primer trimestre del año.
- Dejar de fumar: Pues este casi que sí, he tenido épocas largas sin tabaquismo, pero ahora mismo... la navidad es muy dura, amigos. Otro que repetiremos.
- Hacerme y dejarme querer: Este sí, hemos mejorado mucho. Aunque aún así...
- Desintoxicarme de mi adicción al móvil: prueba superada! Ya no lo miro a todas horas e incluso me lo suelo dejar en mi casa (hoy mismo). Y además las últimas facturas han bajado considerablemente! Sobre todo después de hacer a Luigi mi favorito, que de ese no me desintoxico.
- No acosar a los tíos con el móvil, sino directamente, a la cara!: Otro cumplido! Y corregidme si me equivoco, pero se acabaron los mensajes absurdos de madrugada, se acabaron las imaginaciones y los análisis, se acabaron las tonterías, que ya soy mayor, pijo, y aunque cueste... dejar que ellos actúen, o no, que las cosas caigan por su propio peso y... las cosicas a la cara y en el momento que tenga que ser, o sea, ya mismo. No vaya a ser que no te vuelva a ver en mi vida.
- Tener cuidadin con los locos: Otro! Y que corra el aire!
- Estar siempre preparada y provista: Poco lugar a la improvisación. Plan B siempre, o nada.
- Ahorrar. (Esa nevera smeg…): Ahorré y mucho, pero gracias a Ikea no he necesitado abrir la hucha para gastarlo en muebles, y gracias al vendedor de mi casa, tampoco me lo he gastado en una nevera smeg... Tengo una nevera mucho más cojonuda, y gratis. ¿Que qué voy a hacer con esos ahorros? Pues seguramente... Miami.
- Independizarme y ser independiente: Otra prueba superada, bien por mí! Que este costó lo suyo. Hasta me gané el mote de palomita suelta. Y que paso.
- Estudiar y sacarme la plaza: A ver, lo que es estudiar estudiar, lo que son codos codos, no hubo muchos, pero sí muchas ganas y mucha capacidad de retención. Es lo que tiene ir under pressure. Y la plaza... por si se me olvidó deciroslo... me la saqué!! Yipeee!
- Tener los ojos bien abiertos: Bien bien bien abiertos. Tanto, que me duelen.
Unos 9 (y pico) de 12, no está mal. Lo dicho, BIEN POR MÍ!