sábado, 19 de julio de 2008

La primera celebración


Dice Belén: “Cómo me gusta esto de la primera celebración”.
Yo: “Yo es que siempre he sido mu gitana”.

Con estas palabras entrábamos en el Bolito donde nos esperaban Charmed y Achopijo. Por fin conocía en carne y hueso a la misteriosa Charmed! Y a Achopijo no lo veía desde una semana antes de que naciera el Guille, o sea, más de 2 meses. Está Yayo espléndido, y más cariñoso que nunca, y hasta tiene ya cara y cuerpo (jaja) de padre, el tío.

Pues así empezó todo. Allí nos pusimos de excitado y acalorado palique los cuatro mientras Achopijo iba pasando cervecicas con una velocidad y una maña dignas de mención.

Luego llegaron Alison y Tornero. Y también las patatas fritas con jamón, el cazón y los chopitos…

Luego por fin Sushi, al salir del curro, que últimamente tiene cara de trabajar demasiado. Necesita el nipón que le dé un poquico el sol…y descansar y relajarse en la playa contemplando a las rubias pijas de melena sinuosa. Se lo veo yo en la cara y se lo deseo de todo corazón.

Tras el Bolito pasamos al Class, y después de una copa y una sucesión de sorprendentes confesiones amorosas (yo ahí soltando por mi boca, ay el alcohol!), nos dirijimos a mi adorado 609.

Allí apareció Rentero, al que ya habíamos metido en el mismo saco de los plantones que a Mary (nena!!). Rentero es igual que en su retrovisor, pero aún mas simpático si cabe.

“Pero qué música es esta?” imploraba mi Belén, “Temazos, nena, sólo temazos”. Nos lo bailamos todo igualmente, que si un I promised myself, un We go together, un YMCA, un Can’t get my eyes off you

A las 6 cerré la boca, que ya estaba bien, que yo todavía tenía intención de conducir a la playa e incluso de salir por Campoamor a hablar con Alcázar de no sé qué de un menasatrua...

Hoy seguiremos con las celebraciones pero por la zona de la costa... y que no farte de na!

miércoles, 16 de julio de 2008

Los méritos


Pos sí, me quedaba sumarle los méritos… me he quedado la número uno, la NUMBER ONE.

Ahora sí que sí: No more Yecla.

Estoy intentando que la soberbia no me pueda pero… oigo esta canción de fondo todo el rato.

Nos vemos el viernes en el Bolito a partir de las 14h.

martes, 15 de julio de 2008

El retorno de la funcionaria

Holaaa!!

Aquí la funcionaria.

En el blog de sushi os doy las gracias a todos por lo soletes que sois. Siento haber estado desaparecida estas semanas, pero es que lo necesitaba. Tengo muchas cosas que contaros, que han pasado muchas cosas y estoy pletórica, aunque sigo sin creérmelo del todo.

Si me llega a salir un tema de literatura…

Os avisaré de las múltiples fiestas que voy a hacer para que os vayáis uniendo dónde y cuándo mejor os convenga.

También prometo que intentaré ponerme al día con vuestros blogs, que he visto que habéis escrito cosas chulísimas.

Muchos Muax a todos!

La nota

100 candidatos...
30 aprobados...
12 plazas...
8'5034
(Soy la Número 2)
Y que viva la madre que me parió!